Asunto:[GAP] (Parte 2) Les Presento a Mi Medico del Cielo, Rafael
Fecha: 26 de Mayo, 2005  08:27:11 (+0200)
Autor:algthe <algthe @........net>

(Parte 2) Les Presento a Mi Medico del Cielo, Rafael

Por Candace Frieze, Rafael, and Sananda Immanuel
AbundantHope2002@...

CANDACE: ¡Hola a todos! Les pido disculpas por el tiempo consumido desde el
último mensaje. Pasé varios días agotada en el sofá. Gaste el tiempo viendo tres
DVD’s relacionados con el 9/11. El más reciente publicado por www.reopen911.com
es particularmente bueno. También, vi “In Plane Site,” y la película de Alex
Jones, “911, El Camino de la Tiranía,” la cual no solamente cubre el 911 sino
también muestra cómo los GCyCM’s han planeado muchas guerras para satisfacer sus
necesidades del momento. Además, también gaste tiempo en responder algunos
correos cuyas respuestas fueron laboriosas. He empezado a pasar más tiempo con
algunos compañeros, que podrían ser eventualmente miembros de mi organización,
AbundantHope (EsperanzaAbundante. Nota del T). También necesitaba descansar un
tiempo. Realmente, he trabajado durante 80 horas a la semana durante estos tres
meses y medio. Estaba mentalmente un poco cansada.

Continuamos con el material referente al exceso en nuestras dietas de fosfato y
proteínas. Como se mencionó en la última ocasión, Rafael, quiere que hable esta
vez sobre mi dieta baja en fosfatos. El propósito de la dieta es que consuma
considerablemente menos fosfato que los que requiere mi cuerpo, y de esta forma,
usar un poco del fosfato almacenado en mi cuerpo. Recientemente aumente el
Guaifenesin (Guai) para aumentar la habilidad de mi riñón para remover el
material de fosfato almacenado. Rafael hará algunos comentarios adicionales aquí
de interés.

RAFAEL: Buen día, este día de Marte 17 de mayo. Yo SOY Rafael vengo una vez más
para agregar un poco de información en este mensaje. Hice mis comentarios en el
carne y los productos lácteos. Ahora bien, ustedes no tienen que hacerlo de
manera repentina, pues me doy cuenta que a algunos cuerpos les tomará un poco de
tiempo ajustarse al cambio, y que, además, los hábitos de comida y preparación de
alimentos también toman un poco de tiempo para que cambien.

Algunos de ustedes que han vivido largo tiempo con comidas ricas en carne y
otras comidas de alto contenido proteínico pueden experimentar malestares
digestivos con el cambio. Eso está relacionado con las bacterias que tienen en
vuestro intestino, y las variadas enzimas digestivas que producen. Reduzcan la
cantidad de carne de manera gradual, y paulatinamente incrementen el consumo de
frutas y vegetales y plantas ricas en proteínas.

Si ustedes son sensible a la comida de la frijoles (porotos. Nota del T) y
guisantes, simplemente agréguenlas a su dieta en pequeñas cantidades. Hagan esto
de manera regular como, como tal vez, dos veces a la semana. Si solamente comen
frijoles una vez al mes y en grandes cantidades su sistema digestivo no cambiará
para aceptarlos fácilmente. Cantidades frecuentes y pequeñas es la mejor manera
de avanzar. Algunas veces agregando una pizca de soda para hornear (bicarbonato
de sodio) a los porotos mientras se cocinan puede disminuir el gas que se forma
de ellos.

La razón principal para cambiar al consumo de comida de plantas es únicamente
porque las plantas son ricas en energía fotónica. Ellas crean algunas de sus
propios nutrientes usando la fotosíntesis [luz] además de tomar sus alimentos del
suelo. Al ir ascendiendo vuestro cuerpo gradualmente dejarán de comer alimentos
elaborados a partir de animales para consumir comida hecha de plantas [fotones].
De esta forma su cuerpo se transformará en un “Cuerpo de Luz.”

Cuando ustedes comen carne de vaca o de otros animales son ellos los que
obtienen los beneficios de la energía fotónica. Vuestro cuerpo que está cambiando
gradualmente a la Luz necesita esta energía fotónica de la planta. De eso es todo
lo que se trata del concepto de “Cuerpo de Luz”. Ciertamente, ustedes, están
construyendo un cuerpo de Luz. Ese proceso requiere una buena cantidad de tiempo.
No es un evento que ocurre de la noche a la mañana.

Durante el inicio de los cambios ustedes pueden modificar su dieta gradualmente
para adecuar sus gustos. Todavía quiero que utilicen carne, queso y productos
lácteos orgánicos, si pueden encontrarlos. Comer animales que han sido abusados
no es bueno e incrementa la negatividad en su planeta. Dejar la carne debe tomar
tan solo un par de meses para cambiar su sistema digestivo y hábitos de consumo y
cocina. La gente de quinta dimensión por definición no consume carne de animales,
no únicamente por la naturaleza del cambio de cuerpo, sino también porque ellos
aborrecen matar. Quienes eligen el comportamiento de quinta dimensión, eligen la
vida.

Al ir formando su “Cuerpo de Luz”, ustedes gradualmente incrementarán, también,
su habilidad para absorber lo que muchos denominan como energía “pránica”
[energía proporcionada por el sol]. Eso es básicamente lo que las plantas hacen.
Ellas tienen “cuerpos” que hacen uso de la energía pránica. Al ir cambiando
vuestros cuerpos, ustedes, también, notarán que utiliza menos calorías para
mantenerse. Esas son calorías tanto de los alimentos energéticos como proteicos.
Ustedes tienen un poco de tiempo para cambiar vuestra dieta, pero no tienen
varios años. La Tierra está ahora en el margen de cinturón de fotones, y su sol
ha estado dentro permanentemente desde aproximadamente el 2000. Es tiempo, amigos
míos, de considerar esto.

CANDACE: Tengo planeado elaborar un documento que incluirá algunas técnicas de
cocina y recetas para aquellos que no están familiarizados con los productos de
soya, ustedes pueden elegir usarlos. También, incluye una hamburguesa de
vegetales que tiene un sabor suficientemente similar a una hamburguesa de carne
que ustedes disfrutarán con todos los componentes de una hamburguesa.

Gaste recientemente varias horas en supermercados, observando el contenido de
fosfato y proteínas de los alimentos. Fue una experiencia muy ilustradora. El
principal supermercado que use fue walmart. No he comprado carne desde hace algún
tiempo. Descubrí que la carne de vaca, gallina, puerco con la excepción del las
hamburguesas tienen fosfato agregado. Eso incluye carne asada y filetes. También,
muchos productos de carne tienen aditivos para mejorar el color, como los jugos
rojos lo pueden probar. Las etiquetas indican que del 10% al 12% son ingrediente
agregados para la humedad. Ustedes deben leer la parte baja de la etiqueta para
ver que se trata de fosfatos.

Casi todas las botanas o bocadillos crujientes tienen una sazonador o cubierta
que en algún lugar tiene fosfatos en los ingredientes. Ellas, además, tienen
muchos otros aditivos como el Glutamato Monosodico (GMS). Muchas de las mezclas
de arroz y tallarines tienen fosfato agregado. Otra fuente de fosfato es la crema
agria o ácida. La única marca que crema ácida a la que no se le agrega fosfato es
la marca Daisy, que realmente es solamente crema ácida y nada más.

Otra fuente común de fosfatos es el polvo para hornear el cual, desde luego,
está en los paquetes de mezclas para hornear. A mi no me agrada el polvo para
hornear, ya que lo encuentro muy amargo. Está en muchas tortillas de harina.
Últimamente, he notado que las tortillas de harina tienen muchos aditivos. ¿Qué
sucedió con las tortillas de harina que contenían únicamente harina, agua, un
poco de grasa y sal? Ahora están llenas de acondicionadores de pastas y
únicamente el cielo sabe que otros ingredientes contienen.

En casa uso bicarbonato de sodio en los pastelillos y otros panes rápidos y aún
en mis “harinas para galletas”. El sabor mejora mucho. Cuando ustedes hacen
pastelillos y panes agreguen bicarbonato de sodio (soda para hornear) como último
ingrediente. La mezcla para hornear se inflará rápidamente. No lo mezclen
directamente sino utilícenlo en la cacerola mientras se infla.

La leche tiene gran cantidad de calcio y fosfato. Si les agradan las sopas
cremosas, agreguen crema diluida a ellas. La mayoría del fosfato es removido al
elaborar la crema y la mantequilla. Queso para untar, y otros quesos y productos
similares son muy falsos, y usualmente tienen muchos aditivos. Los mismo ocurre
con platillos congelados. Parece que esos platillos contienen muy poco alimento
real. Las etiquetas están llenas de ingredientes que no reconozco como alimentos.
Además, hay mucho fosfato en muchos de ellos.

No olviden que sus bebidas azucaradas o gaseosas son una fuente de fosfato,
especialmente las que son del tipo cola. Olvidé ver las etiquetas de las gaseosas
para ver que contienen. Es tiempo de abandonar las gaseosas y los productos del
tipo Kool-Aid. Es tiempo de dejar los Jello-O y otras cosas que no son alimentos.
Es tiempo, también, de leer nuevamente los dos mensajes llamados “Para Tu Buena
Salud” respecto del uso de los aceites, el alcohol del azúcar y el azúcar. Es
tiempo de comer alimentos completos realmente honestos.

¿Cuánto fosfatos necesitan? Ustedes necesitan entre 1000 a 2000 mg (miligramos)
al día. Las etiquetas que muestran el contenido de fosfato de la comida como un
porcentaje en la dieta están basadas en 1000 mg al día. Si la etiqueta dice 10%
de fosfato, significa que contiene 100 mg. Sus requerimientos varían de acuerdo a
su tamaño y sus actividades físicas. Ustedes no requieren más de 600 a 800 mg de
calcio al día, tampoco, a menos que su cuerpo esté dañado, como está el mío.
Necesito tomar un suplemento de 1000 mg a mi dieta al día sobre mi consumo en mis
alimentos para evitar el agarrotamiento muscular. Traté de reducir gradualmente
mi calcio el otoño pasado sin éxito.

Ustedes requieren granos integrales. Eso significa arroz integral y panes y
pastas integrales. Para algunos de ustedes alguna idea mesiánica podría ser
empezar una panadería (bollería) decente en su vecindario. Nosotros tenemos
algunas en nuestra ciudad. En la que yo compro el pan muele su harina
diariamente. Ustedes no tienen idea que sabroso pan elaboran con harina recién
molida. Traten de cocinar “frutillas,” que son semillas completas como cereal. Yo
utilizo una mezcla de varios granos, que tienen un muy agradable sabor.

La harina integral de los supermercados usualmente se ha vuelto rancia. Está
amarga. Los granos tienen una pequeña cantidad de aceite, se ponen rancios al
transcurrir el tiempo después de molida. Mi panadería hace algunas variedades de
panes, además de galletas, pastelillos y rosquillas. Ellos hacen también pan de
harina blanca para algunos clientes que la prefieren, pero hace algún tiempo se
me dijo que cuando esos clientes prueban el pan se cambian a ese tipo integral.

También compro harina para refrigerar de mi tienda naturista. Ya ha perdido un
poco de frescura, y mis productos elaborados en la casa no son tan buenos como
los que se elaboran de harina recién molida. Algún día quiero tener un molino
para hacer harina. Hay una gran diferencia cuando se trata de harina recién
molida. Si ustedes van a empezar una tienda de pan deberán, también, harina
recién molida y tortillas de harina. Algunos de ustedes pueden considerar un
tienda de tofu u otras tiendas de comida fresca en el vecindario.

Ahora, voy a mencionar mi dieta especial actual, que es muy baja en fosfatos. Yo
como frutas y vegetales, un poco de tofu, y un poco de leche de soya. Yo
complemento con una pequeña cantidad de polvo de proteínas, no como granos, ni
nueces, almendras, castañas, etc., ni semillas. Un poco de fosfato aún es
necesario, así que lo obtengo de mi tofu y leche de soya elaborada en casa.

¿Adivinen que le agregan a la leche de soya que se compra en los supermercados?
Le agregan calcio, y en algunas marcas, fosfato. Algunas marcas de leche de soya
contienen carbonato de calcio (ingrediente de los anti-ácidos). No puedo usar
esas marcas, puesto que mi intestino odia el carbonato de calcio. Me provoca
acidez gástrica y estreñimiento. Las otras marcas tienen fosfato tricálcico.
Varias personas me han escrito que no toleran los nuevos cereales integrales de
General Mills. Eso probablemente se debe al carbonato de calcio en ellos. No
necesitamos ese tipo de suplementos en nuestros granos de cereales. Las
vitaminas, por otro lado, son útiles como suplementos en estos cereales de
granos, puesto que ellos crecen en suelos de fertilidad baja y producen granos
que carecen de las vitaminas naturales.

El tofu puede ser enriquecido con sales de calcio o magnesio. Personalmente, yo
encuentro el tofu elaborado con sales de calcio con un sabor más amargo. El tofu
con mejor sabor es hecho con “Nigiri” que es hecho con sal de mar. Son las sales
de magnesio del mar son las que hacen el truco. El tofu es simplemente un
producto semejante al queso elaborado de leche de soya. El tofu hecho con sales
de calcio tiene calcio, pero está dentro de los limites aceptables.

La razón por la cual no como frutos contenidos en cáscaras, granos y otras
semillas es que son moderadamente altos en fosfatos. Cualquier cosa que crece
rápidamente es rica en fosfatos. Los hongos o champiñones son un poco altos en
fosfato por esa razón. Sin embargo, las semillas son muchos menos ricas en
fosfato que la leche. Observen su yogurt. Puede contener un contenido extra de
leche deshidratada lo cual incrementa el calcio y el fosfato.

No tienen que tener una dieta tan estricta como la mía. Yo elegí eso por causa
de mi severa artritis. No será permanente. Yo, también, he reducido los aceites a
la mitad en orden de consumir más calorías en las frutas y vegetales. Continúo
con las semillas de lino, puesto que el aceite es importante para mi salud. Vean
los mensajes anteriores de la salud al respecto. Este plan fue diseñado
personalmente para mí por Rafael.

Las frutas y vegetales son ricos en muchos ingredientes curativos. Además de las
vitaminas, existen los pigmentos que son anti-oxidantes. Uno de los mejor
conocidos por ustedes por nombre sería el grupo de los carotenos. Ustedes todos
los días deben de comer una variedad de colores. Traten de consumir algo rojo,
violeta o azul todos los días. Esos colores son buenos especialmente para la
vista. Hasta el “blanco” es un color cuando hablamos de alimentos de plantas
completas. Me refiero con esto a las cebollas, coliflor, bananas, manzanas, etc.
Coman las cubiertas que sean comestibles por su fibra y otros nutrientes.

Yo necesito consumir gran cantidad de alimentos del tipo ensalada, y se me pidió
que moliera mi ensalada en un mezcladora y lo comiera poco a poco durante el día.
Yo utilizo un cabeza de lechuga romana, acelga suiza, o lechuga roja. Agrego un
poco de perejil o cilantro que ayuda a remover los metales pesados, un par de
tomates y un cuarto de kilo de zanahoria y un poco de betabel para agregar
“rojo.” No me gusta la cebolla en la mezcla. Algunas veces le pongo espinacas o
coliflor.

Le agrego un poco de agua para que se muela mejor. Almaceno eso en el
refrigerador. Rafael quiere que aumente la cantidad hasta que pueda comer una
cabeza pequeña verde cada día. Hasta el momento eso es un poco excesivo. Le
agrego sal de mar verdadera, al igual que lo hago en la otra comida. Si la mezcla
es un poco amarga, le agrego una gotas de Stevia (edulcorante natural. Nota del
T). Las plantas verdes también proporcionan clorofila, que es altamente benéfica.

Una razón para hacer puré la ensalada y también algunas de mis frutas, es que
las vitaminas y los colores son absorbidos de mejor manera. Además, Rafael de
alguna forma, se dio cuenta que yo me tragaba mis alimentos sin masticarlos bien.
No he intentado eliminar ese habito.

También, hago puré algunas variedades de frutas de colores diferentes. Le agrego
polvo de proteína a una porción de eso. Utilizó polvo de proteínas de clara de
huevo debido a que es muy bajo en fosfato. El fosfato en los huevos está en la
yema. Estaba usando polvo de proteína de soya, pero descubrí que le agregan
calcio y fosfato. No hay ninguna razón para ello. Además, hago sopa de vegetales
y las hago puré. Son deliciosos.

Adicionalmente uso proteína de arroz integral tan solo para tener una variedad
más. El contenido más bajo de fosfato de los granos está en el arroz integral. Yo
extraño los granos, así que me permito una porción pequeña de vez en cuando.
Traté de tener una barra de pan en mi nevera, pero me gusta tanto que deje de
comprarlo. Era muy tentador.

Si a ustedes les gusta el polvo de proteína de suero, lean las etiquetas.
Algunas tienen agregados de calcio y fosfato. El suero tiene algún fosfato
natural. Si no tiene fosfato adicional, entonces 30 gramos tienen 50 mg de
fosfato. Eso seria aceptable como polvo de proteína. Ustedes no necesitan polvo
de proteínas si ustedes consumen alimentos de plantas ricas en proteínas como la
soya y las leguminosas.

Muchos de ustedes han escrito respecto de cómo obtener proteína únicamente de
los alimentos de las plantas, así como calcio y hierro. Existe suficiente de
ellos en los alimentos completos. En los alimentos de las plantas existe un
equilibrio de lo que realmente requieren sin excederse. Todas las semillas tienen
en abundancia. La soya es la más rica de las frijoles. Ustedes necesitan entre 40
a 60 gramos al día, a menos que ustedes hagan ejercicio en extremo o que tengan
una lesión grave para sanar.

Las sociedades de la Tierra Interna alimenta a sus animales que comen carne,
incluyendo al tigre dientes de sable con filetes de soya. Estos animales viven
mucho tiempo con esa dieta. La gente de la Tierra interna nos enseñará otros
métodos de usar la soya. Nadie se come a otro en estas sociedades.

Yo soy de estatura baja por lo cual Rafael dice que 40 gramos de proteína al día
de suficiente para mí, aun con mis necesidades de curación. Todos los alimentos
integrales tienen al menos un poco de proteína. Las frutas tienen menos
proteínas. Yo obtengo varios gramos de proteína al día tan solo de la ensalada en
puré. Obtengo al menos la mitad de lo que necesito en proteína aún con esta
restrictiva dieta. Necesito un suplemento de proteína mientras yo permanezca en
esta dieta. La mita de una taza de mi porción de mis vegetales ordinarios
contienen entre 2 o 3 gramos de proteína.

Cuando regresé a mi manera de comer normal, no tendré el problema de las
proteínas. Una rebanada sencilla de grano integral proporcionará al menos 4-6 de
proteína. Eso es de 8 a 12 gramos de proteína además de cualquier otra cosa que
ustedes le pongan en medio. Dependiendo de la variedad de frijoles (porotos) una
media tasa ya cocidos proporcionará de 6-8 gramos de proteína. Las frutos con
cáscara (nueces, avellanas, cacahuates, etc.) tienen menos proteínas pero más
aceite, eso es benéfico y proporciona también calorías. Tres cuartos de una taza
de arroz integral contendrá tres o más gramos de proteína. Otros granos
proporcionan más proteína que el arroz.

Hay un mal entendido con las proteínas. Existe la creencia de que ustedes
necesitan proteínas “completas,” que contengan todos los ocho aminoácidos
esenciales. Los aminoácidos esenciales son aquellos que su cuerpo no manufactura.
Los alimentos de origen animal tienen todos esos aminoácidos esenciales. Sin
embargo todos ellos están disponibles en los alimentos de origen de plantas, pero
tan solo algunas de las plantas tienen los ocho. La soya es uno de ellos. El
grano de quinoa (llamado por los incas “grano madre.” Nota del T) es otro. Sin
embargo cada vez que ustedes combinan leguminosas (frijoles, guisantes, lentejas)
o frutos con cáscara con un grano, ustedes obtendrán todos los ocho. Un gran
ejemplo de ello es el burrito (comida típica del norte de México) de frijoles.
Ustedes no requieren los ocho aminoácidos esenciales en cada comida.

Ahora hablemos de la artritis y el Desorden de Déficit de Atención  (DDA) y de
la Hiperactividad. Si ustedes todavía no tienen síntomas de artritis, ustedes
pueden estar bien. Simplemente quiten de su dieta el exceso de fosfato. También
quiten de la dieta de sus niños el exceso de fosfato, sin importar que ellos no
tengan ningún síntoma. Si ustedes tienen alguno de los siguientes síntomas,
ustedes tienen un problema, y puedes ser que sea tiempo de usar un poco de
Guaifenesin durante un periodo. Puede ser que yo lo tome durante varios años.

¿Cómo se comportan sus músculos cuando hacen ejercicio? ¿Ustedes se cansan más
fácilmente que sus compañeros? ¿Tienen ustedes dificultades si ustedes trotan más
de una distancia corta? Cuando yo estaba creciendo yo era incapaz de andar en
bicicleta cuesta arriba, ni siquiera con una bicicleta de 10 velocidades. No
tenía la resistencia física de mis amigos. ¿Sus músculos se cansan mucho con
ejercicio repetido? ¿Se les ha dado un diagnostico de Fibromyalgia (fibromialgia,
fibrositis, fibromiositis. Nota del T)? Eso significa que ustedes tienen
múltiples puntos doloridos y fatiga crónica y dolor. ¿Ustedes tienen fácilmente
neblina mental fácilmente? ¿Ustedes tiene Síndrome de Intestino Irritable,
Reflujo Gástrico, y/o inflamación de la vejiga (vejiga irritada)? ¿Tienden a
actuar despacio y tienen dificultad para enfocarse en sus tareas? ¿Tienen ustedes
ojos arenosos? ¿Tienen depósitos en sus dientes y necesitan lavarlos varias veces
al día?

¿Sufren de calambres en los músculos fácilmente? Durante mi primer embarazo yo
tuve problemas severos con los calambres musculares. Mi piernas me dolían mucho.
Cuanto más me quejaba, mi doctor más me decía que tomara leche. Alrededor de seis
semanas antes de dar a luz, mi doctor dejo de atender, y fui con un nuevo doctor
quien se horrorizo de ese consejo que había recibido. Me quito la leche con
excepción de un vaso de leche al día y 30 gramos de queso. Me dio píldoras de
calcio. Él me explico que el calcio en la leche era el problema. Me recupere
rápidamente. En el segundo embarazo ya no tuve problemas debido disminuí los
productos lácteos inmediatamente.

Yo había creído que eso era solamente un problema durante el embarazo. Mi
segundo hijo tiene problemas de fosfato también, y, cuando él era pequeño, el
doctor le limito la leche y productos lácteos a dos porciones durante el día.
Ninguno de eso doctores me dijo que mi problema (y el de mi hijo) con los
fosfatos nos conduciría a una delimitante artritis y Fibromialgia. Yo desarrollé
todos los síntomas correctos de Fibromialgia muchos años antes. Estoy teniendo
dificultades para hacer que mis hijos entiendan que ellos, también, tienen este
problema.

Mis guías me dijeron hace años que dejará los productos lácteos debido al
fosfato. Yo nunca tomé leche pues nunca me gustó, pero me encanta el queso, y uso
la leche en el café y en el cereal. Recuerden, 30 gramos de queso, (3 cm
cuadrados), es lo mismo que un vaso de leche. ¡Con el queso de la pizza y en la
lasaña ustedes pueden consumir varios vasos de leche! ¡me puedo sentar con una
buena cantidad de queso y un cuchillo y comerlo de inmediato! ¿Qué opinan de
galletitas y queso? ¿Ustedes solamente se comen 30 gramos correcto? ¡NO!

¿Cuánto más le dan ustedes del agradable y sano yogurt con el que alimenta a sus
hijos en adición a su leche y queso y la comida chatarra y los alimentos
congelados y el arroz al instante y los tallarines? Después hay hot dogs,
mortadela, artículos horneados con polvos para hornear y gaseosa, sin mencionar
la agradable y tierna carne húmeda llena de fosfatos. Por favor quiten a sus
hijos todas esas cosas. Nadie puede tolerar tal cantidad de fosfato.

Ahora, regresemos a la Guaifenesin. Si prefieren usarla para eliminar los
depósitos de fosfato, como lo dijo Rafael en la última ocasión, empiecen con 400
mg cada 12 horas. Si ustedes se sienten agarrotados y acalambrados antes de las
12 horas, es recomendable que lo usen cada 8 horas. Existe un libro de un doctor
que se dio cuenta de la relación entre consumo el fosfato y la Fibromialgia. Sin
embargo, simplemente que él dio un paso equivocado cuando dice que tomen Guai el
resto de su vida y que no se preocupen respecto al consumo de fosfato. ¡Rafael
está completamente en desacuerdo con eso! Fibromialgia es un problema genético, y
ustedes deben controlar su consumo de fosfato. Como dije antes, puede ser
suficiente si ustedes todavía no tienen los síntomas de artritis o Fibromialgia.

El libro al que me refiero arriba es llamado “Lo que Tu Medico No te Dira
Respecto a la Fibromialgia,” por el Medico Paul St. Amand. Él, también, tiene un
sitio www.fibromyalgiatreamentcenter.com. Mucha de su información está en su
sitio de internet, pero yo les aconsejo conseguir su libro, si ustedes tienen la
intención de usar Guaifenesin, Él cubre bien los múltiples síntomas asociados con
esta condición y los síntomas involucrados con el uso de Guai. Él simplemente
cree que restringir el fosfato no es necesario. ¡Él anima consumir productos
lácteos y bebidas de dieta con Aspartame! Rafael frunció el entrecejo mucho con
eso. En su protocolo uno debería estar con Guai por el resto de la vida. Es mejor
disminuir el consumo de fosfato, que utilizar una píldora el resto de la vida.
¡La única razón del uso de Guai es provocar la remoción del fosfato almacenado en
el cuerpo! Así mismo, además de DDA/Hiperactividad con los niños, ellos, también,
desarrollan Fibromialgia, y eso es cubierto en su libro en un capítulo especial.

El Medico Amand, además, habla de la Hipoglucemia (bajo nivel de azúcar), puesto
que él descubrió que sus pacientes tienen este problema. La Hipoglucemia está
causada por un exceso de insulina. El exceso de insulina, también, impulsa la
disminución para remover fosfato del cuerpo, y la gente con el problema del
fosfato y la hipoglucemia sufrirá problemas aumentados y debe tratarse ambos
problemas. En el próximo material trataremos problemas de azúcar. Existen sitios
en su sitio de internet para el Guai. Yo obtengo mi Guai en www.healthpx.com.

(Artículo sobre la Fibromialgia y Guai en castellano: http://2line.com/TratamientodeFibromialgia.html. Nota del T)

Asegúrense de elegir una marca que sea pura sin aditivos o colores artificiales.
Antes de que ustedes tomen la decisión de usar Guai necesitan también, aprender
respecto de las sustancias llamadas “salicylates”. Ustedes deben evitarlas para
que la Guai trabaje, y también deben reducir el consumo y uso de productos con
esos compuestos, de cualquier forma, como un exceso puede, también, interferir
con la remoción del fosfato de vuestro sistema. USTEDES DEBEN LEER respecto a
esto, y el sitio de internet del Medico St. Amand tiene una buena descripción de
lo que ustedes deben evitar. Hay mucho en esta que materia para ser cubierto en
este mensaje.

En nuestro mensaje “Para Su Buena Salud” Sananda habló que es necesario tomar
suplementos de vitaminas y minerales debido a que nuestras fuentes alimenticias
están muy reducidas de minerales y vitaminas. Por favor lean nuevamente esos
mensajes para más información en esta materia. En el internet leí recientemente
un estudio del contenido de vitaminas y minerales de los alimentos de plantas con
la información de los 60’s. Los alimentos actuales examinados contienen del 30%
al 50% menos nutrientes incluyendo el calcio y magnesio.

Debido a este hecho si ustedes dejan los productos lácteos, pueden necesitar un
complemento de calcio. Normalmente los alimentos verdes tienen una buena cantidad
de calcio y hierro, si crecen correctamente en buen suelo. ¡Las vacas obtienen
todo el calcio y hierro que necesitan de hierbas! Muchos frutos con cáscara y
algunos granos también tienen calcio, así como la mayoría de las leguminosas
secas. La soya es el más rico de todos. El hierro está en todas las semillas,
como les puedo decir basada en mis viajes al supermercado para estudiar las
etiquetas. Probablemente use 6 horas de tiempo leyendo etiquetas para este
mensaje.

En el próximo mensaje cubriré los problemas de azúcar de la sangre y responderé
varias preguntas que ustedes han hecho, incluyendo reemplazo de órganos y
extremidades, el uso de células madre adultas, y otras preguntas que tengan
espacio dentro del mensaje.

En el final de este mensaje, me gustaría hacer un comentario respecto a comer
carne de vacunos. En la actualidad existe mucho consumo de carne de res en el
mundo, tanto que la selva del Amazonas está siendo reducida para sembrar alimento
para ganado, primariamente fríjol de soya. El mundo podría estar mejor alimentado
si comiera fríjol de soya y los granos que se usan para alimentar el ganado.
Nosotros necesitamos la selva amazónica para el oxigeno y control climático. Aquí
está una liga para un buen artículo que de rense.com que vi hace algunos días. Es
titulado “El Saqueo De La Selva Tropical... Y El Hombre Detrás De Ello” (www.rense.com/general65/behind.htm).

Estaré fuera de la ciudad durante el fin de semana de la celebración del Día
Memorial. Trataré de sacar el siguiente mensaje antes de eso. Ahora tengo más
tiempo, además la mayoría del mensaje será de Rafael. Tuve muchas horas de
lectura en preparación de ese artículo. Aquí está un sitio de internet que
encontre que habla de fosfato relacionado con DDA, y cuenta claramente que
comidas y aditivos ustedes deben evitar. Es titulado, “Attention Deficit Disorder
and its drug-free, dietary management”:
http://www.phosadd.com/mainpage/main33.htm  (Desorden de Déficit de Atención y
manejo alimenticio, libre de drogas.”

Cuídense, y que tengan un agradable fin de semana de fiesta. El NESARA todavía
está planeado para, y todavía tenemos suficiente tiempo para la Segunda Venida el
día 30 de Junio, pero lo admito, se está acercando bastante. Sananda también
hablará de esto en el siguiente mensaje. Cuídense, Candace.

Traducción algthe@...
2005-05-26
Página original en ingles: http://www.fourwinds10.com/news/14-spiritual/J-Candace-Frieze/2005/14J-05-24-05-candace-frieze-meet-my-sky-doc-rafael-number-2.html
Este mensaje y los otros mensajes anteriores mencionados en este artículo están
disponibles en formato word en:
http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/