Asunto:[GAP] LA FUENTE DEL PADRE
Fecha: 30 de Mayo, 2005  19:30:53 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                  LA FUENTE DEL PADRE

-¿Cómo nos conectamos con la Fuente de Luz y Amor del Padre?

La Fuente del padre es vuestra herencia, a la que todos podemos acceder para
todo lo que necesitéis, en la Fuente del Padre está Todo, para coger la necesidad
de sus hijos y si esa fuente está para todos asequible, sólo tenéis que saber
como llegar a ella.

-Muy bueno, ¿cómo llegamos a ella?

  La tenéis tan cerca que no la veis, por eso, por la cercanía, pero la fuente
está ahí y es infinita para extraer todo lo que necesitéis, sea lo que sea,
¡prueba tú por ti mismo a sacar lo que pidas!

-Bueno, voy a sacar... ¡lo más importante para la humanidad!...

Bien, sólo tienes que cogerlo, ¡cogerlo!, si tú coges lo más importante para la
humanidad, estas cogiendo lo que tú crees que es, y, ¿qué crees tú que es?

-Yo creo que lo más importante es... la Bondad en todos y para todos.

Bueno, y, ¿cómo se coge eso?

-Creo que puedo coger para mí algo de Bondad, pero, para los demás, tendrán que
ser ellos quien la cojan ¿no?

Bien, la fuente está, es de todos, pero como el proyecto que estáis viviendo es
de libre albedrío, nadie puede hacer lo del otro, pero si por sí mismo, por eso,
tú, sí puedes coger de la fuente Bondad, y distribuirla de tu parte, pero cada
uno tiene que coger la suya propia.

Como ves, la fuente está al alcance de todos, pero cada uno tiene que saber
donde está y querer coger lo que necesita, la Fuente del Padre es inagotable y
siempre dispuesta para saciar todas las necesidades con la abundancia necesaria.

La Fuente del Padre es infinita en todo lo inimaginable que puedas pensar,
porque antes que pidas tu necesidad ya está preparada para que la cojas, es algo
automático en todos los sentidos y efectos.

Llegará un día, no muy lejano, en que la petición y la reacción sean
instantáneas en todos los ámbitos de vuestras acciones, y veréis como la fuente
es parte de vosotros mismos.

No tenéis nada separado, la Fuente inagotable del Padre está en vosotros, sois
vosotros, y si vosotros sois la Fuente de abundancia inagotable, ¿por qué no la
usáis?, probar a usarla, ¡adelante!, a que esperáis.

Tú, ¿qué estas haciendo en este momento? Has pedido a la Fuente información, ¿y
qué está ocurriendo?, estas cogiendo esa información de la Fuente, ¿no es así?

En la Fuente del Padre hay todo lo que puedas imaginar, porque tú creas todo lo
que hay en la Fuente, es como una lámpara maravillosa, tú pides y se realiza, por
eso hay todo lo que pidas, porque tú lo creas en ese momento preciso de pedirlo.

En la Fuente del Padre recibir es sinónimo de pedir, sólo tenéis que practicar y
veréis los resultados por vosotros mismos, ¿Qué crees tú que está ocurriendo
ahora?

-Yo creo... que posiblemente... ahora estoy conectado con mi Yo infinito, y el
está conectado con Todo...

¡Bingo!, muy bien. Tu personalidad finita en tu cuerpo físico se expresa con
todas las acciones que realizas en el día, pero tu Yo superior o infinito no está
limitado en el cuerpo físico, es libre y está conectado a la Fuente del Padre, a
TODO.

-Entonces, cuando me pongo a escribir de esta manera tan rápida y sin saber qué
voy a poner y todo surge ágil, ¿es mi Yo superior infinito?

Sí, eres tú, tu verdadera realidad manifestándose con palabras en una conexión
con tu parte finita.

-Pero... tú, mi Yo superior... ¿por qué no está siempre, y ya está?

Bueno, eso depende de ti, de tu parte finita, si tu parte finita va perdiendo
fuerza de lo que cree como su realidad y esa realidad se la va dando a la parte
infinita, poco a poco, la parte infinita cada vez es más presente en todas las
acciones del cuerpo físico creando la nueva realidad.

-Vaya lío, ¿no?

Bueno, no lo creas, ahora tú estas escribiendo súper rápido porque estas dejando
que lo haga tu parte infinita, pero tu parte finita es aún muy fuerte y también
está presente con decisiones de acción.

-¿Podemos decir que está a un 10%?

Bueno, es la comprensión de estar entendiendo la parte finita; que si se integra
en la parte infinita le va a ir mejor todo y también está comprendiendo que las
dos partes son una sola.

-Si eso fuera así, ya estaría dominando la situación el Yo superior.

He dicho, que está comprendiendo, pero que aún le falta, pero lo más importante
es el reconocimiento de esta realidad, lo demás es cuestión de poco tiempo más,
si sigues así.

Bueno tronco, ¿qué te parece?

-¡Jod.., genial!, casi me tienes convencido...

         http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/