Asunto:[GAP] Las Cuatro Fases del Ser
Fecha:Viernes, 3 de Junio, 2005  07:48:50 (-0500)
Autor:Sofia de Luz <sofia_deluz @.....com>

Las Cuatro Fases del Ser(Articulo III)

Les saludo, desde lo profundo de mi ser y les envio toda mi mayor
energia positiva.

Como dijimos anteriormente, segun se hagan mas fuertes en todos los
sentidos, no solo los conocidos, pasaran de acuerdo al ritmo propio de
cada ser humano, de esta primera fase o iniciacion, a otra (no se sabe si
superior pero si distinta).

En la primera fase aprenderan a volar por medio de sus sueños,
descubriran que no estan solos en este vuelo, se iniciaran en como controlar el
miedo, perfeccionaran su orientacion en el camino de regreso e incluso
encontraran vias alternas, para llegar a tiempo de entrar en su cuerpo
y despertar antes de ser atrapados.

En la segunda fase, conoceran pobres almas que les pediran ayuda para
llegar mas lejos, incluso las cargaran sobre sus espaldas o simplemente
las tomaran de su mano para darles la ayuda necesaria. Estas seran
buenas obras internas que realizaran con gusto pues sentiran mucha pena por
ellas, quiza recordando lo que sintemos en los inicios, debiles, con
miedo y poco diestros. En ella quisieramos compartir este bien inmenso
con todos y estimularlos a seguir adelante. Una vez que entremos en esta
fase, nuestra vida externa comenzara a cambiar visiblemente y
trataremos de brindar toda la ayuda posible, sin distincion de persona, en esta
fase florecen las vocaciones religiosas y los dones de servicio, es
adornada por las joyas de la humildad, la virtud, tambien se desarrollara
el amor a todo bien visible e invisible y el rechazo a todo mal visible
e invisible.

La tercera fase, es la mas interesante, esta llena de grandes
descubrimientos, en ella alguna que otra vez, nos podremos detener ya sea a la
salida o al regreso y contemplar nuestro cuerpo descansando en su cama,
aunque no sera posible aun visualizarnos en el acto de entrada o
salida. No obstante es muy curioso y hasta sorprendente, vernos a nosotros
mismos fuera de nuestro cuerpo, ya que por primera vez tomamos conciencia
real de que tenemos al menos, dos cuerpos, uno fisico que estamos
viendo descansar en la cama y otro espiritual que es el que nos permite
volar. En ese momento comienza a descorrerse la venda que teniamos en los
ojos y cierto resplandor de luz se va abriendo paso en medio de nuestra
oscuridad.

La cuarta fase es la mas sorprendente, es una fase superior, a veces
nos enteramos que estamos en ella por nosotros mismos como mas adelante
les voy a exponer, pero a veces nos enteramos como me paso a mi, y por
eso voy a narrarselos, para mejor entendimiento de lo que quiero
trasmitirles.

El Ser Supremo que todo lo tiene organizado, y que sabe que yo
intrinsicamente soy mas dada a dudar en este tipo de materias que a creer, tuvo
a bien enviarme una confirmacion. Yo me debatia entre la duda de sentir
que ya me encontraba transitando una etapa superior, y la duda en
aceptar que esto me estuviera sucediendo a mi, y a pesar de saber que no
recibimos las cosas por merecimiento, me preguntaba constantemente si no
estaria equivocada y de no estarlo ¿por qué yo?. Se que la linea que
divide el bien del mal es tan delgada que la pasamos sin darnos cuenta
pues no es ni una barrera, ni una frontera, y por ello me acosaba el temor
de pensar que quiza mi balanza se estuviera desviando hacia el mal y el
sentirme en un estado superior, no eran mas que sentimientos de
vanidad, autosuficiencia o prepotencia que el mal me enviaba para cegar mi
mente y confundir mi espiritu, esto hacia que yo opusiera resistencia en
aceptar  tan grande y nuevo regalo, que si bien se que no es para mi,
sino para ponerlo en funcion de los demas, nunca me he creido capacitada
para hacer un buen uso de el, si lo he aceptado es en obediencia a
Aquel que no se equivoca.

Algo asi he leido que experimentan los grandes santos que llegan a
rechazar la gracia porque el mal que habita en ellos les juega esa mala
pasada y la santidad la alcanzan cuando logran entender que el mensajero
no es importante, y que ni tan siquiera es importante el mensaje en si
mismo, sino solo Aquel que lo envia y que el mensajero no tiene que
saber por que el fue destinado a trasmitir el mensaje, ni para que es el
mensaje, solo tiene que saber que tiene una mision que cumplir, obedecer
y tratar de cumplirla lo mejor posible siempre auxiliado por la fuerza
del que lo envio.

Todos somos mensajeros, a unos nos toca trasmitir un mensaje y a otros
otro, esta dia de la confirmacion que les estoy contanto el Ser Supremo
envio a una persona a buscar algo en mi cuarto mientras yo
aparentemente dormia y en realiad hacia uno de mis vuelos, y capacito a esa
persona
que logicamente estaba despierta, para que pudiera ver lo que despues
ella describio como un “angel lleno de luz” parado al lado de mi cama y
hablando con mi cuerpo fisico que parecia dormir placidamente. Esa
persona a pesar de que no se le permitio escuchar las palabras del “angel
lleno de luz”,  comprendio que se encontraba ante un gran descubrimiento
y por eso a pesar que se asusto, no me desperto, pero cuando yo
desperte, me conto preocupada y me narro la experiencia que habia vivido, me
describio al “angel lleno de luz”, su ropa, su fisico, la posicion de
sus manos en forma de oracion, el lugar exacto en que se encontraba
parado y todo, absolutamente todo, coincidio como pieza de rompecabezas en
lo que  en ese momento estaba sucediendo en mi vuelo, donde yo
efectivamente vi a ese “angel de luz” hablando con mi cuerpo fisico y escuche
con los oidos de mi cuerpo espiritual las enseñanzas que estaban
dirigidas solo a mi y por eso, cuando la persona me conto lo que habia visto
que le hizo salir espantada, se comenzaron a disipar mis dudas, aunque
aun no podia creer con todo mi corazon y con toda mi alma, pues solamente
una nueva venda habia caido de mis ojos para que pudiera vislumbrar un
poco mas alla de hasta donde habia llegado a ver.

No obstante, a partir de ese momento vendrian no solamente otras
personas que serian nuevos testigos de esa comunicación del “Angel lleno de
luz” conmigo, sino que llegaria la comprobacion mayor, yo misma seria
testigo de visiones semejantes y podria ver a otros “angeles llenos de
luz” mientras se comunicaban con otras personas, pero todo esto fue mas
adelante y no quiero perder el hilo de esta madeja de estambre que ya de
por si esta bien enredada.

Hasta ahora solo les he tocado muy superficialmente las cuatro fases
del ser, les he mostrado un esbozo dosificado para que se pueda ir
asimilando mejor. Pero es necesario antes de entrar en materia hacer un alto,
para explicar claramente a que me refiero cuando hablo de cuerpo fisico
y cuerpo espiritual para que podamos entender cuando les hable de
espiritu. El siguiente articulo servira para ayudarnos a diferenciar los
distintos cuerpos, sin esta aclaracion no podriamos entender lo que sigue.

Que la luz, la paz y el bien habiten en ustedes, permanezca en ustedes
y se irradie a travez de ustedes. Que lleguen a ser vacunas vivientes,
sanadores de la luz, que como pequeños virus de bien atacaran y
destruiran el mal que lucha por habitar en ustedes, y en torno a ustedes.

Olga

Correo Yahoo!