Asunto:[GAP] GRAN COMUNION MUNDIAL
Fecha:Lunes, 15 de Octubre, 2001  16:36:15 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Querid@s herman@s:
Nos encanta esta idea. No solo debemos promover la triangulacion con Paris y
el conclave de luz de Jerusalen de las mismas fechas, sino sumar a todas
nuestras alianzas en el mundo que deseen acompañarnos en esta ocasion
especial. La cita: 10 y 11 de noviembre. Para los que viajan a Costa Rica,
les urgimos a escribirle a Sonia Caamaño <ritmica@...>, pues ya
quedan pocos lugares disponibles. Detalles en
http://www.nuevaconsciencia.com/costarica/index.html
Saludos fraternales
Ricardo

----------
From: Malena Sotomayor <mes@...>
Date: Mon, 15 Oct 2001 22:18:03 -0500
To: MX RICARDO 2 <chicanos@...>
Cc: Cecilia Gap Francia <cecilain@...>, &qJuanJuan F. Bautista T."
<jfbtrevi33@...>, CR Sonia <ritmica@...>, Koldo Aldai
<planetagaia@...>, clamanac@...
Subject: RICARDO// GRAN COMUNION MUNDIAL

QUERIDOS AMIGOS TODOS,

QUISIERA compartir este intercambio de emails, que se dieron la semana
pasada y vemos que LA SINCRONIA ESTA SIENDO UNIVERSAL!!! NO SOLO
FRANCIA...PERU...AHORA ES TAMBIEN ARGENTINA....
y sigamos fluyendo en amor, armando la rompecabezas..... en pasos cuanticos.

UN ABRAZO para todos en la luz

MALENA

(cecilia .... *alegrias*...somos uno!!! te extiendo  un magno abrazo desde
PERU.... y     E R K S   es LUZ PURA !!!!   )

referencia: ADRIAN GARCIA Coord Gap ERKS - en Cordoba,   Argentina

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

From: "Malena Sotomayor" <msotomayor1@...>
To: "Adrian Garcia" <adriandanielgarcia@...>
Subject: Encuentro en ERKS
Date: Friday, 12 Oct 2001 19:01:55

QUERIDO ADRIAN

Sabes que comenze a leer tu mail y me iba maravillando con tu propuesta de
luz y de unidad, porque la verdad es que es cierto que muchos del
sur de america no pueden acercarse a Costa Rica. Estoy igualmente impulsando
Costa Rica en PERU pero hasta ahora, no hay un alma viajera....
entonces anoche en la reunion que tuvimos, justamente la gente estaba
proponiendo realizar un encuentro local, ese dia, y apoyar el encuentro en
Costa Rica lo cual me parecio maravilloso porque de alguna manera, se estan
activando....

Pero cuando llegue a la parte de abajo en donde me propones para ir a
ERKS!!! UF que dificil me la pones....

tengo un compromiso dado ya con Costa Rica, y debo asistir al gran encuentro
de luz por alla pero seria grande y magnifico que
se unan los GAPS regionales que no puedan asistir y que hagan convergencias
planetarias! creo que seria un evento unico, no recuerdo haber escuchado
algo asi...
pero bueno, mientras te escribo sigo meditando y siguen corriendo
pensamientos por mi mente... y bueno hay que meditar la respuesta.

Solo se que estoy escuchando hace dias que el 11/11 a las 11:11am sera un
MOMENTO MAGNO PARA LA HISTORIA... eso lo escuche estando en ERKS.

Y ahora recuerdo que en octubre del 2000 cuando se planeaba el evento, a mi
me paso por la mente que se haga el 11/11 y le sugeri a la coordinadora
general, de dicho evento...  El evento iba a ser en principio en JUNIO 2001.
Y cual fue la coincidencia, que Ricardo Ocampo plantea el cambio de fecha,
simultaneamente conmigo, obviamente, ambos ni estabamos en contacto al
respecto! asi que desde octubre del 2000, intuiamos,  que el 11/11 sera
GRANDE
E INNOLVIDABLE

VOY A escribir a Ricardo con tu propuesta, o si me permites enviar este
email, para que se abran las ideas al mundo.... y bueno ....mmmm.... como
que no habria
mucho tiempo de coordinar algo asi tan grande eh? pero bueno, si es obra de
DIOS TODO SERA GUIADO

CON RESPECTO A MI, una vez mas, agradesco de veras la invitacion, propuesta
pero debo ir a costa rica.
Aunque se que la vida esta llena de cambios y bueno YO FLUYO........ ASI QUE
SEGUIRE FLUYENDO POR AHORA

ADRIAN QUERIDO, gracias por tus esfuerzos y por motivar el encuentro en
costa rica, de alguna manera....

SOMOS UNO.... Y SOLOS NINGUNO!!!

un abrazo de corazon

MALENA

P.D.  PASA LA INVITACION DE COSTA RICA EN GAPERKS....