Asunto:[GAP] TUBO DE LUZ DE SAINT GERMAIN
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2005  16:27:03 (+0000)
Autor:aida bautista rodriguez <aida_bautista_rodriguez @.......com>

        El tubo de luz es la luz blanca que desciende del corazón de la
presencia YO SOY en respuesta al llamado del hombre, y lo hace en forma de
escudo protector de sus cuatro cuerpos inferiores y de la evolución de su
alma.De unos 2.75 metros de diametro, consiste en un cilindro que procede de
la presencia YO SOY y se extiende casi un metro por debajo de los pies de la
persona.El tubo de luz actua como un escudo de protección ante energias
negativas y se mantiene venticuatro horas al dia
mientras uno sea capaz de conservar la armonia en sus pensamientos,
sentimientos, palabras y obras.Zacarías señaló: YO SERE MURO DE FUEGO EN
DERREDOR.
      El tubo de luz es el muro en derredor, y la llama violeta, el fuego en
medio.Es tu vestido sin costura, que desciende en torno a ti como una
catarata de luz, formando una armadura de protección a tu alrededor.Te sella
de la conciencia de las masas y de las energias del mundo.Saint Germain ha
dado el siguiente decreto para invocar el tubo de luz.Siempre nos ponemos de
pie cuando recitamos este decreto, en honor al Dios que esta dentro de
nosotros.

Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de medio millón de
canciones. http://music.msn.es/