Asunto:[GAP] pedido por bolivia
Fecha: 7 de Junio, 2005  03:04:31 (+0200)
Autor:federico <rfljerez @.....com>

From: Marcela Vargas del Carpio

Estimados hermanos y hermanas:
Ahora pido ayuda a todos ustedes para que por favor oren y mentalicen mi
pais Bolivia (Sud america), el mismo que se encuentra convulsionado por
problemas de gobierno, estamos bloqueados por todos los lados por los
campesinos, han hecho volar unas cañerias que traen agua al centro de la
ciudad y amenazan con dejarnos sin luz tambien, la situacion es desesperada,
los markets estan vacios, los aviones no pudieron traer carne, verduras,
pollos etc, para la alimentacion de la ciudad La Paz, que es la mas
convullsionada por ser la sede del Gobierno.

Pido que por favor, oren por nosotros, por que todo se solucione, que todos
los egoismos y las ansias de poder salgan de las mentes de las personas, que
Dios tenga piedad de este pais, que cada vez esta peor, ya es insostenible
esta situacion, hacen ya dos semanas que estamos en estos problemas y muy
cerca de iniciarse una guerra civil. Por favor si alguien puede aconsejarme
que hacer en estos momentos, estoy para escucharlos.

Por favor ayudenos!!!!

Muchas gracias y que Dios los bendiga.

Marcela.