Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 8241 al 8280 
AsuntoAutor
VIDA DESPES DE LA Anahuak
CAPITULO 13 BITACO Damian C
La Guerra de las G Guillerm
Primeras Jornadas Anahuak
Marconi and Secret Anahuak
GETSEMANÍ Luz Amor
La Depresion Anahuak
Descubren componen Anahuak
Guía a la Luna Guillerm
Mensaje del Maestr Jebner Z
Rafael, Mi Medico Damian C
Solo podemos dar l Anahuak
Mensaje del Maestr Jebner Z
Conciencia de la P Anahuak
PARTICIPAMOS DE AC Anahuak
¿Procedemos de Sir Guillerm
ENERGÍA UNIVERSAL Sorem
Mensaje del Maestr Jebner Z
La 6ta. Etapa de l Susana P
FELIZ DIA DEL PADR Sofia de
Mensaje de Sa Lu S Jebner Z
Mensaje del Maestr Jebner Z
Meditacion Planeta Anahuak
SOLSTICIO Anahuak
Solsticio Anahuak
La Gran Estación C Susana P
555 - El Año de la Susana P
El Universo Que No Susana P
Lo Que Avalon PERD Susana P
Primer Festival Mu Anahuak
MEDITACION GLOBAL Anahuak
Bellringer da ánim Guillerm
RV: DESPIERTA MEX Gustavo
EL YO SUPERIOR Y L Sorem
FIESTA ANUAL DE CH Anahuak
Mensaje del Maestr Jebner Z
Demolicion control Anahuak
Federación Galácti Guillerm
Jesus el Gran Rebe Sofia de
Re: 555 - El Año d Sigfrido
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10170     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] CAPITULO 13 BITACORA FENIX #30 "La Conexion Con Las Pleyades"
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2005  08:25:57 (-0500)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

CAPÍTULO 13

(Extractos)

 

 

REGISTRO #1  HATÓNN

 

 

DE REGRESO A LA VERDAD

 

 

Existen muchas razas de extraterrestres que tienen una relación confirmada de trabajo entre los Pleyadianos y ellos mismos.  Los contactos ya establecidos sobre vuestra ubicación están confirmados. Existieron, por ejemplo, quienes contactaron a Billy Meier, antes que los Pleyadianos. ¿Cuántos de ustedes que están leyendo esto son familiares con estos contactos y libros conteniendo una imagen de una llamada Asket, se dieron cuenta que ella era del Universo DAL, como nosotros lo denominamos, y que realmente no era Pleyadiana de ninguna manera? Existen espíritus avanzados, más concientes, en contacto con una realidad mucho mayor de la cual ustedes son tan solo una parte pequeña.  Sean muy gentiles y amables con quienes fueron y son aun los primeros contactados, ya que, ¿cuánto puede una mente manejar sin ser declarado “loco” por sus expertos?

 

Para aquellos que gritan y exigen que nos volvamos visibles y que nosotros mismos nos mostremos –existen miles de fotografías de visibilidad valida. Las reuniones se celebraron con singularidad y con testigos que los atendieron. Notemos aquí que una entidad aún en medio de testigos –invocará dudas y “razonamientos” por los que él no vio, eso que él vio. ¡Especialmente aquellos que están en la posición de “pruébalo si puedes y si te atreves” se asegurarán que ustedes no se aseguren! Ese tipo de dudas tienen raíces en el materialismo y desconfianza, que surge desde el intelecto material, que carece de los talentos intelectuales espirituales. Eso no es por falta de razón y/o cerebro, sino por el confinamiento religioso, desde el cual esa persona no es capaz de encontrar la libertad. Ustedes se dejan abiertos a ustedes mismos, en un grupo, a tal ataque porque son muy generosos y muy confiados respecto de los que ustedes perciben que están “con” ustedes –por ellos, vuestra misión puede dañarse grandemente. Creo que a ustedes les hemos probado que en una agrupación ordinaria de gente – ¡no pueden confiar en las meras cosas que ustedes están viendo! ¡Observen con atención y discernimiento pero no sean tontos!

 

 

CRISTALES Y BARATIJAS

 

 

¿Qué es lo que ustedes esperarían encontrar como elementos presentes en una “cosa” que les diera yo? Ahora los voy a decepcionar porque si ustedes tuvieran acceso a TODA la información de los elementos, se darían cuenta que cualquier cosa que les proporcione, está constituida de esos mismos elementos –ni más, ni menos –los elementos del Universo. La manera en cómo están arreglados y combinados podría ser quizás diferente dependiendo de la naturaleza de la ocurrencia –especialmente en su ubicación. Si alguien pudiera analizarlos, entonces no encontraría diferencias de los minerales y cristales originales de la Tierra. La construcción, al ser la misma en todo el Universo, el mismo tipo de minerales son validos para las mismas leyes en cualquier lugar. Además, si fuéramos capaces de funcionar en su arena, en consecuencia deben saber que nosotros somos muy similares a su especie. Por lo tanto, el contenido de los minerales del Universo, etc., serán igualmente similares. Si nosotros fuéramos de donde se difiere grandemente, ustedes no reconocerían nada –incluyéndonos.

 

Muchos artefactos y mezclas han sido traídos y entregados en las manos de humanos. Aquellos que eran muy diferentes y que tienen gran significado están “perdidos”, “robados” y/o desaparecidos.

 

Al observar aquello que difiere en perspectiva de lo de sus hermanos cósmicos, empecemos con las “leyes”. No hablo de las Leyes de Dios ni de La Creación –ahora hablo de las leyes humanas. Nosotros descubrimos leyes que son tan tontas y que no están basadas en la verdad que difícilmente podemos creer eso que testificamos en su totalmente injusto sistema. Inventar leyes en gran cantidad de puntos no es digno de la forma de vida humana en muchos, muchos puntos, frecuentemente son tan entupidos y primitivos que me cansé de hasta hablar de ellos. Alguna lógica o conclusiones legitimas puede ser únicamente encontradas en muy pocas de las leyes, ya que aproximadamente 95% de vuestras leyes están construidas y puestas en vigor fuera de toda dignidad humana y razón, para no hablar de lógica razonable. Al trabajar con nosotros, tienen una gran desventaja establecida sobre ustedes mismos por vuestras leyes. Francamente, al descubrirnos para trabajar con ustedes en intención plena –nos dimos cuenta que vuestras leyes son peor que nuestras peores expectativas.

 

Todas las personas, no obstante, tendrán que oponerse a esas leyes como otros las establecieron para controlarlos, si desean un cambio y la libertad. No solo ellas son sumamente importantes para el cambio de vuestra sociedad, sino también para el mero auto-crecimiento dentro del entendimiento y la vida equilibrada, ustedes deben entender mejor el “espíritu”. En consecuencia, continuemos con la discusión del espíritu.

 

 

LA CREACIÓN

 

 

Una persona reaccionará a una palabra o pensamiento como fue programado por la experiencia –cada palabra y cada pensamiento crea un respuesta ya sea reconocida o no reconocida. Por lo tanto está “determinado” que una persona reaccionará a la palabra o designación “La Creación” en formas diferentes como si fuera algo separado y bello o bueno, o lo que sea. Ese no es exactamente el caso. Caracterizaciones validas de la naturaleza de La Creación son: “omnipresente”, “todo-poderosa”, “todo-conocedora”. Millones de personas religiosas no entienden la verdadera naturaleza de La Creación.

 

En cualquier ocasión ellos tienden a personificarla como un ser que es Dios (lo cual en sí mismo es una separación de La Creación), y ellos confunden la idea de La Creación. Así pues, es muy importante conocer lo más que sea posible respecto al carácter y naturaleza de eso que nosotros etiquetamos como La Creación, para que cuando la palabra sea entendida propiamente saque a flote la mente interna y la conecte con su Fuente tan pronto como la palabra sea expresada u oída o “gravada”. 

 

Puedo brevemente colocar esto dentro de un contexto diferente y bastante simple. La Creación puede ser descrita como la suma de todas las cosas no-manifestadas y manifestadas, en la cual el reino de la materia es tan solo una muy pequeña parte del todo, y ese TODO que es, es LA CREACIÓN experimentando su polarización que produce lo creado y su experiencia, todo lo cual continuamente se agrega a la experiencia total de La Creación para aplicación posterior en eso que es creado. En otras palabras, ESO está en ustedes (nosotros) y trabaja por medio de ustedes (nosotros) y con todo lo que está creado, y nosotros estamos en eso, somos ESO, estamos en todo y dentro de todo, en sus partes. No existe ninguna personificación indicada, excepto que algunas partes eligen representarse a sí mismas como tales, lo cual cualquier parte puede hacer dentro de su propio nivel de concepto.

 

La experiencia revela a La Creación como belleza ilimitada, armonía, sabiduría, conocimiento, y verdad... que permanece en la infinidad.  Así en cualquier ocasión que un humano percibe una cosa bella, una flor, un animal, una nube, el agua, un paisaje, música, color y esto y aquello, él se considera en conexión con la grandeza ilimitada de La Creación misma. Cuando un humano reconoce y se da cuenta de esto, entonces él sabe que ese reconocimiento surge desde el conocimiento ilimitado, que en sí misma, es La Creación. En cualquier lugar que la vida se mueva, aun dentro de una criatura diminuta, como por ejemplo, un microbio, él ve la ilimitada Creación.

 

La Creación está dentro de cada ser humano, y en cualquier otra criatura y cosa también. Eso es tan solo una fracción de esa manifestación por sí misma. Una vez que este pensamiento ha penetrado profundamente dentro de una persona y él puede experimentarlo, él pierde todo temor y duda. Cuando él se hace conciente de su contacto a la poderosa Creación que todo lo conoce, él disfruta paz y tranquilidad. La reflexión de esto le proporciona al nombre “Creación” ciertamente gran significado. Cuanto más él piense en esta realidad, lo más su inteligencia se ilumina y extiende, y más poderosa su personalidad se vuelve, y su vida completa y labor son bendecidas.

 

La Creación surge en su conciencia y él siente paz, fortaleza, conocimiento, sabiduría, deleite, y esperanza. Él puede pasar obstáculos, y lograr sus objetivos, y repentinamente él ya no necesita más cosas puramente materiales. Uno debe conocer una manera de pensar espiritual-intelectual y reconocer su validez hasta que los primeros éxitos se logren –eso es lo más duro y a pesar de eso, es el primer requerimiento del viaje dentro de la conciencia espiritual.

 

Pero el camino ciertamente no termina ahí, debido a que exploración, investigación y desarrollo adicionales y reconocimiento posterior conducen a la ilimitada paciencia del tiempo. Cualquier cosa puede ocurrir en el curso del tiempo para evitar que uno logre sus objetivos, pero la persona espiritual no conoce límites ni se permite a él mismo ser detenido cuando está cerca de sus metas por ningún evento del futuro.  Para él el futuro siempre existe en el presente, desde donde él consigue determinación para hacer cualquier cosa aquí y ahora para obtener el mayor estado espiritual de conciencia, y no le teme al futuro porque el futuro es ahora tan presente como el presente mismo.

 

¡Cuando una ser espiritual observa a otros frente a él, en ellos, él ve a LA CREACIÓN...!

 

Las piedras para este fundamento del conocimiento ha sido extendidas ahora y nosotros simplemente lo puliremos un poco. Después, en sus percepciones –pero no muy después, la avalancha de deseo por esta verdad inundará los territorios porque todas las otras acciones han sido de prueba y error y han sido alejadas de Dios y no para él. Ustedes deben esperar por el Señor; hagan su trabajo y permitan que la PALABRA fluya.

 

 

ORACIONES

 

 

Ustedes continuamente se preguntan respecto a las “oraciones” porque si, ciertamente es importante que pidan y es sumamente significante CÓMO presenten su petición. Primero entendamos el significado de “oración”.  Una oración es verdaderamente un “deseo”; una petición deseosa al espíritu mismo del ser humano, a la parte de la Creación en la Creación colectiva, que pide “concede esto o aquello...”. Aquellos que están concientes de la fuerza, el conocimiento, y la habilidad de su espíritu, ya no recurren a tales oraciones debido a que esllos ya viven en el conocimiento de lo que su espíritu es capaz de hacer con su poder y fuerza. Por esa razón, ellos determinan constantemente, el poder de su espíritu. La persona que no está espiritualizada, al ser ignorante, es incapaz, y por consiguiente busca activar su espíritu a través de oración conciente. Explicado adicionalmente, esto significa que el humano espiritualizado está, muy concientemente, siempre usando la fuerza y habilidades de su espíritu, mientras que el ser no espiritualizado expresa únicamente deseos en oraciones, hacia una fuerza/poder, usualmente personificada, cuando la fuente está en el interior a través de su contacto personal con La Creación misma.

 

Existe una oración sumamente hermosa que fue establecida por Emmanuel y no ha sido mejorada a través de las generaciones, así que considerémosla cuidadosamente:

 

Todopoderoso Espíritu mío: Espíritu mío habitas en mí y eres todo-conocedor, todopoderoso, y todo-cariñoso.

 

Tu presencia sea santificada: Tu presencia me confirma tu poder dominante sobre todas las cuestiones que me conciernen.

 

Que tu sabiduría se vuelva conciente para mí: Que tu poder se extienda en la conciencia de mis pensamientos en orden de ser capaz de aplicar todas las verdades, sabiduría y libertad dada para y adquirida por mí y toda la humanidad.

 

Que tu poder se extienda en mí, en la Tierra así como en el Cielo: Que tu poder se vuelva efectivo en mí, en todos los aspectos materiales así como en todos los espirituales.

 

Por favor permíteme y dame todo lo que necesito para vivir este día y cada día. Por favor otórgame todo lo que necesito para mi vida y desarrollo tanto material como espiritual, por que tú eres todopoderoso.

 

Para que así reconozca mis errores: Para que así pueda reconocer mis faltas y las elimine puesto que ellas son obstáculos para mi sendero evolutivo.

 

Por favor no me permitas que sea conducido  a la tentación, ni caer en de las prisiones de la tentación, sino hacia las decisiones y elecciones correctas a través de discernimiento y juicios justos. Por favor no me dejes errar por pensamientos materiales y equivocados, o que me vuelva únicamente dependiente de creencias.

 

Por que tú estas dentro y fuera de mí como poder, sabiduría y conocimiento por la eternidad: Que me vuelva conciente de tus fuerzas todopoderosas dentro de mí por TODOS los tiempos.

 

Todo esto pedido en la verdad y no pidas para ti mismo, excepto en entendimiento y verdad y todo lo demás en beneficio de los hermanos para que así el ciclo de la totalidad se pueda poner de manifiesto –aún en la más diminuta porción de manifestación de vuestras relaciones –lo cual después de todo – ¡ES TODO! “Tu voluntad sea hecha en y a través mío así como la creación que YO SOY” lo hace muy primorosamente en verdad. “Tu voluntad –como yo deseo que sea...” ¡NO!

 

Chela, por favor termina esta porción en este punto porque la PC ahora va a digerir el material. Con esto es suficiente para festejar este día. Posteriormente te daré una impresión de lo que transpire este día en la corte. ¡Dios prevalecerá justamente tan pronto como la humanidad quiera que Dios prevalezca y no un momento antes! ¿Tú cómo deseas que sea? ¡Así sea! Salu and Saalome’, ¡LA PALABRA ES LA VERDAD Y LA PALABRA ES DIOS; EN CONSECUENCIA, ESTA PALABRA EN LA VERDAD ES DIOS Y A USTEDES LIBERARÁ!

 

Yo soy Hatónn, para retirarme de este escrito. Yo caminaré con ustedes a través del fango de esta confusión para que puedan ver vuestro camino y tengan entendimiento de lo que parece ser impacto negativo porque ustedes no tienen conocimiento del plan y método de Dios –ustedes están diciendo CÓMO será y así será. ¡AHO!  

 

 

Traducción Damián Carmona algthe@...>/A>

2005-06-11

Este capítulo está disponible en formato WORD en la sección “Extractos y Resúmenes de Otras Bitácoras” en: http://www.prodigyweb.net.mx/algthe/



MSN Premium. Protégete, Comunícate y Diviértete Haz clic aquí