Asunto:[GAP] MEDITACION GLOBAL LUNA LLENA 20 JULIO 2005
Fecha:Lunes, 20 de Junio, 2005  21:23:56 (-0500)
Autor:Anahuak Home <redanahuak @...............mx>

Subject: [chamanaurbana] MEDITACION GLOBAL LUNA LLENA 20 JULIO 2005

MEDITACION GLOBAL

LUNA LLENA, 20 JULIO 2005, 7:00pm su hora local

MENSAJE DE ISIS

SANA EL CHACRA DE LA RAIZ
y su equivalente

el PORTAL DE AMOR DEL LAGO TITICACA
Lilliana Corredor © Junio 2005

Queremos clarificar que esta Meditación ha de ser hecha durante la noche
previa a la Luna Llena, es decir el 20 JULY, en lugar de durante la Luna
llena propiamente dicha del 21 Julio. La fecha me fue dada, con el
entendimiento de que habrá un alineamiento estelar especial que tomará lugar
en la noche escogida.

Les sugerimos que lean las instrucciones siguientes ANTES de la fecha de
Meditación Global y que consulten el MAPA DE LOS PORTALES DE AMOR de nuestra
página WEB:

http://www.water-consciousness.com/loveportals/lovebody-map_sp.htm

Hagan Œclick¹ en el PORTAL DE AMOR DEL LAGO TITICACA ­ CHACRA DE LA RAIZ, a
nivel del Perú en América del Sur, para verlo más detalladamente. De esta
manera, tendrán una idea precisa sobre la localización del Portal sobre el
cual estarán trabajando.

Como en cada una de las activaciones de los Portales de Amor, habrá un grupo
de ŒSanadores del Cuerpo de Amor y de las Aguas de la Tierra¹, anclando el
Amor Divino de TODOS, basado en la ISLA del SOL (una pequeña isla localizada
en el LAGO TITICACA, cerca del borde Boliviano).

Los Cristales de Amor principales del ŒPortal de Amor del Lago Titicaca¹,
están localizados dentro del agua del Lago cerca de:

(1) La Isla del Sol: el cual ya fue activado en Mayo 2000, ancla y emite
energías de Amor Masculinas; y

(2) La Isla de la Luna: el cual anclará y emitirá energías de Amor
Femeninas, ya que este Cristal es el que estaremos activando en este día.

Sugerimos que GRABEN esta meditación antes de la fecha, para poder
entregarse completamente a las energías del Amor Divino, sin interferencia
mental.

INTRODUCCIÓN

Bienvenidos, amados, YO SOY ISIS  y junto con SERAPIS BEY les ayudaremos a
anclar las Energías Crísticas de Amor Femeninas de la Fuente y armonizarlas
con las Energías Crísticas de Amor Masculinas ya ancladas. Para lograr esto,
amados, les ayudaremos a sanar su propio Chacra de la Raíz, también llamado
el ŒChacra de Base¹, el cual está localizado a la base de sus genitales.

Comprendan, amados, que éste chacra en sus cuerpos, es también equivalente a
un Gran Portal de Amor que permite el flujo de Energías Crísticas Masculinas
y Femeninas de Amor, de la Fuente a la Tierra. Este gran Portal de Amor,
amados, está localizado en y alrededor de un área muy grande y su epicentro
es el Lago Titicaca. Este lago esta situado en la Cordillera de los Andes y
es en este lago donde se hallan los Cristales de Amor que anclan las
Energías Divinas de Amor de la Fuente.

Junto con el resto del ŒConsejo de 12 encargado de iluminar la Sanación del
Cuerpo de Amor de la Humanidad y las Aguas de la Tierra¹ (del cual ahora
formamos parte) y muchísimos otros Emisarios de Amor y Luz, les ayudaremos
en este trabajo.

Les pedimos ahora amados, que respiren profundamente 3 veces, liberando con
cada exhalación toda tensión en sus cuerpos, toda ansiedad, todas las
historias en sus mentes y concéntrense en el momento de AHORA. Pues este
momento de AHORA es el mas importante, amados, ya que es en este momento que
la humanidad en UNIDAD co-crea el futuro que escogen, en tanto que grandes
seres creadores que Uds. son.

Antes de comenzar el proceso de su propia sanación, queremos explicarles la
importancia de este Portal de Amor para la Humanidad y Todo Lo Que Es.

Al igual que los demás Portales de Amor, este Portal de Amor del Lago
Titicaca es un gran vértice a través del cual las Energías de Amor Divinas
se anclan en sus cuerpos y en todo lo que existe en la Tierra; esto toma
lugar a través de las AGUAS, amados, a través de las aguas, y a través de
los ŒCristales de Amor¹ que se encuentran anclados en las aguas.

Entiendan amados que este gran vértice de energía recibe las Energías de
Amor Divinas de la Fuente y que la Humanidad, como colectividad, emite a
través de este portal energías que afectan Todo Lo Que Es. Pues todos los
Portales de Amor, al igual que todos los chacras en sus cuerpos, funcionan
como Œestaciones satélites¹ que reciben y emiten energía. En el caso del
Portal de Amor del Lago Titicaca, de su propio Chacra de la Raíz, amados,
este es un gran portal que permite específicamente el anclaje de las
Energías de Amor Crísticas Masculinas y Femeninas de la Fuente.

Por lo tanto, sepan amados que la sanación y activación de este Portal de
Amor, no solo es de gran importancia para cada uno de Uds. los que
participan en este Servicio Divino, pero también es de gran importancia para
la Sanación del Cuerpo de Amor de la Humanidad y todos los seres en la
Tierra; además, tendrá grandes repercusiones a través de esta galaxia y de
esta parte del universo, de la cual la Tierra forma parte, al igual que
Uds., amados.

Como Uds. bien lo saben amados, a través de la larga historia de la
humanidad en la Tierra, ha habido un desequilibrio entre el femenino y el
masculino por mucho, mucho tiempo. Este desequilibrio de las energías, a su
vez, ha afectado el poder de creación, manifestación y abundancia de la
humanidad, amados. Las consecuencias de este desequilibrio entre el femenino
y el masculino, son obvias en muchas de sus propias vidas al igual que, en
aquellas de la humanidad en general, amados.

Sepan amados que, las memorias de las creaciones de la Humanidad, se hallan
ancladas en la Matriz de Agua de la Tierra. En el caso de este Portal del
Lago Titicaca en particular, las energías discordantes generadas por las
creaciones de la humanidad que no fueron para el más alto beneficio deTodos,
crearon bloqueos energéticos en este Portal; más específicamente, en los
Cristales de Amor que yacen en éste, al igual que en los ŒConductos de Agua¹
que interconectan este Portal a todos los demás Portales de Amor en la
Tierra.

Otra evidencia de los bloqueos energéticos en este Portal, es la diferencia
en la abundancia que se observa a través de todo el planeta, con pocos
humanos teniendo mucha abundancia y la gran mayoría existiendo en gran
pobreza. Esto también será sanado a través de este trabajo, amados, a través
de este Servicio Divino que cada uno de Uds. ayudará a realizar ahora.

Empecemos entonces, si lo desean.

MEDITACIÓN

Visualícense amados, doquiera que habiten en la Tierra, siendo transportados
ahora (o hagan su propio Viaje del Alma, si saben hacerlo), directamente al
Lago Titicaca, el cual se encuentra a unos 3,850 metros de altura, entre
Perú y Bolivia. Visualicen este lago, amados, delimitado en parte por una
cadena de montañas cubiertas en nieve.

Permitan amados, ser llevados bajo las aguas del Lago Titicaca, en el fondo
del cual yace una magnífica Ciudad de Amor y Luz. Visualícense, si lo
desean, amados, llegando a esta gran Ciudad y véanse a la entrada de un
Templo de Amor. Yo, Isis y Serapis Bey, junto con los Seres del Agua que son
los Guardianes de este Templo y muchas otras Huéstes de Amor y Luz, los
invitamos a entrar en este Templo, amados.

Visualicen este Templo, amados, con forma de pirámide de 8 lados y sus
paredes blandas en apariencia y de color Dorado transparente. En el centro
de este Templo, amados, visualicen un gran Cáliz Dorado de Luz sobre el cual
se halla un gran Cristal de Amor en forma de Œhuevo¹, de color perla. Este
Cristal de Amor, amados, al igual que todos los Cristales de Amor, tiene una
textura blanda, más gelatinosa que mineral.

Visualícense parados en un círculo concéntrico frente al Cáliz con el
Cristal de Amor encima de éste. Notarán o sepan, amados, que este Cristal de
Amor parece estar en perfecto estado, sin embargo no brilla, no emite luz.

Sepan amados que esto ha sido logrado por miles y miles de Trabajadores de
Amor y Luz, particularmente en los últimos 25 años de la historia de la
Tierra, a través de mucha sanación y transmutación de la discordia acumulada
en este Cristal, por medio del anclaje del Amor, en sí mismos y en este
Portal de Amor.

La razón de este encuentro esta noche, es para que la humanidad junte sus
corazones en UNIDAD y enfoquen su intención y su amor en este Cristal de
Amor, para Œactivarlo¹. Es decir, para liberar los bloqueos finales en éste,
para que pueda ser lo que está supuesto ser y hacer lo que debe hacer. Esto
es, emitir las Energías de Amor Crísticas Masculinas y Femeninas de la
Fuente,en perfecta armonía y en perfecto equilibrio.

Para lograr esto, les pedimos amados que invoquen a su Divina Presencia, es
decir, el aspecto más alto de Amor en cada uno de Uds. Si lo desean, pueden
decretar lo siguiente:

Amada Presencia YO SOY, entra en comunión conmigo ahora mismo y toma el
control completo de mis cuerpos. Si está en Orden Divino, invoco también a
las Divinas Presencias de Toda la Humanidad y les pido que se unan con
nosotros ahora y traigan sus Corrientes Divinas de Amor-Luz Liquida Dorada,
con los códigos apropiados para el equilibrio perfecto de las Energías
Divinas de Amor Masculinas y Femeninas de la Fuente, y que éstas sean
ancladas dentro de nuestros cuerpos y en este Portal ahora.

Respirando lenta y profundamente amados, visualicen, sientan o intenten, que
una gran ŒCorriente de Amor-Luz Liquida Dorada¹ está entrando por su Chacra
de la Corona, pulsando a través de sus cuerpos y llenando sus corazones
hasta desbordar. Con su intención, proyecten esta Corriente de Amor-Luz
Liquida Dorada de sus corazones, directamente hacia el Cristal de Amor,
amados. Respirando profundamente, hagan esto por unos minutosŠ

Ahora amados, les pedimos que visualicen, sientan o intenten, que una gran
ŒCorriente de Amor-Luz Liquida con Rayos Arco Iris¹ esta subiendo del
Cristal de Amor en el Corazón de Gaia, en el centro de la Tierra. Siéntanla,
véanla subiendo por su Columna Central de Amor y Luz que une todos sus
chacras, por su ŒEstrella de la Tierra¹ (chacra 10 cm. bajo sus pies),
subiendo por su Chacra de los Pies, su Chacra de los Tobillos, sus
pantorrillas, por su Chacra de las Rodillas, subiendo por sus muslos hasta
su Chacra de la Raíz o Chacra de Base. Permitan, amados, que estas energías
de Gaia, carguen plenamente su Chacra de la Raíz, mientras respiran
lentamenteŠ

Ahora, visualicen la ŒCorriente de Amor-Luz Líquida Dorada¹ de su Divina
Presencia, bajando de su Chacra del Corazón hacia abajo a su Chacra del
Plexo Solar, bajando hacia su Hara u ombligo y llenando ahora su Chacra del
Sacro (debajo del ombligo); vean esta energía esparciéndose por todo su
abdomen y finalmente, juntándose y mezclándose con las energías de Gaia, en
su Chacra de la Raíz. Respirando lenta y profundamente, amados, liberen con
su exhalación y su intención, todos los bloqueos en este Chacra de la RaízŠ

Invoquen la ayuda de su Divina Presencia y las Huéstes de Amor y Luz;
pídanles que los sostengan en su Amor ahora, para que Uds. puedan perdonar y
liberar todos los bloqueos, todas las Memorias del Alma discordantes de su
Chacra de la Raíz.

Les pedimos ahora amados, que traigan con su intención y su inspiración,
nuevas olas de Amor-Luz Líquida Dorada de su Divina Presencia, hacia su
Chacra de la Raíz. RespirandoŠ

Permitan ahora, que las energías Divinas del Corazón de Gaia se unan a las
de su Divina Presencia, en su Chacra de la Raíz. Visualicen si lo desean
amados, las dos fuentes de energía: la ŒCorriente de Amor-Luz Líquida con
Rayos Arco Iris¹ de Gaia, mezclándose con la ŒCorriente de Amor-Luz Líquida
Dorada¹ de su Divina Presencia; vean esta mezcla de energías girando en
espiral en el sentido de las agujas del reloj y luego girando en el sentido
opuesto. Permitan que esto ocurra por unos minutos, amadosŠ

Vean de nuevo este espiral de Rayos Dorados y Arco Iris de Amor-Luz Líquida
girando en el sentido de las agujas del reloj. Exhalen ahora, liberandoŠ

Con cada respiración, vean estas energías girando en espiral en el sentido
de las agujas del reloj y luego en sentido opuesto; de nuevo en el sentido
de las agujas del reloj y luego en sentido contrario; y de nuevo en el
sentido de las agujas del reloj y luego en sentido opuesto; y de nuevo en el
sentido de las agujas del reloj.

Les pedimos ahora amados, que repitan el decreto siguiente, del fondo de sus
corazones:

'Por Decreto Divino, en el nombre de Diosa/Dios y bajo la Ley de la Gracia,
YO SOY la Presencia que en estos momentos rompo para siempre todos los
contratos que yo o cualquiera de las Extensiones de mi Alma hayamos firmado
en el pasado, en este u otros universos, en esta u otras dimensiones, en
este u otros tiempos, en este u otros reinos y formas, los cuales cargan la
falsa programación que dice:

YO tengo vergüenza de mis creaciones

YO tengo vergüenza de mi riqueza (o mi pobreza)

YO tengo vergüenza de mi masculinidad

YO tengo vergüenza de mi feminidad

Me siento culpable de haber abusado mi poder sobre otros, a través de mi
sexualidad

Me siento culpable de haber dado mi poder a otros, a través de mi sexualidad

Me siento culpable de haber manipulado a otros, a través de mi sexualidad

Mi masculino y mi femenino siempre están desequilibrados

YO SOY impura/o y despreciable, debido a mis actividades sexuales
pervertidas en esta vida y otras

El Amor en el plano físico, solo puede ser expresado a través de la
sexualidad

La sexualidad implica control y manipulación de otros

Para ser Espiritual, es necesario renunciar a mi sexualidad

Odio mi sexualidad

Me odio por haber tenido abortos en el pasado

Me odio por no poder concebir hijos

Siento rencor hacia mis hijos y/o aquellos de otros

No tengo poder alguno sobre mis creaciones, ni su manifestación en el plano
físico

No tengo poder alguno para crear mi realidad como deseo que sea

Todo lo que sucede en mi vida es el resultado de suerte, destino y/o castigo
de Dios.

Respirando lentamente amados, exhalen y liberen todas estas percepciones
falsas y emociones discordantes. Intenten que con cada exhalación, liberen
todas estas energías de sus cuerpos, al igual que, del Cuerpo de Amor de la
humanidad.

Del fondo de su corazón, amados, repitan ahora:

'YO SOY la Presencia perdonándome ahora del fondo de mi corazón, por todas
estas falsas creaciones, por estas percepciones falsas y emociones
discordantes. Invoco ahora al Gran Director Divino del Consejo Kármico y le
pido que por favor equilibre estas energías en mis Archivos Akáshicos.
Invoco también a todos aquellos a los que herí en el pasado a través de
estas creaciones y les pido que me perdonen del fondo de mi corazón.'

Respirando profundamente ahora, amados, intenten que liberan con su
exhalación, todos los bloqueos de su Chacra de la Raíz y permitan que éstos
se disuelvan en la Corriente Dorada de Amor-Luz de su Divina Presencia y en
la Corriente Arco-iris  de Amor-Luz de Gaia. Intenten y permitan que estas
energías cambien de vibración y sean elevadas a una vibración superior a
través de su Amor.

Repitan ahora, si desean amados, del fondo de su corazón:

YO SOY un ser Creador de ahora y para siempre

YO SOY ahora y para siempre, la Presencia que crea TODO en mi vida basado en
el Amor Divino, la Sabiduría y el Poder Divino de la Divina Presencia que YO
SOY

YO SOY la Presencia que ahora acepto mi ŒFemenino¹ y la colmo con Amor
Divino, Poder Divino y Alegría Divina para siempre

YO SOY la Presencia que ahora acepto mi Œ¹Masculino¹ y lo colmo con Amor
Divino, Poder Divino y Alegría Divina para siempre

YO SOY la Presencia que ahora equilibro mis energías masculinas y femeninas
en perfecta armonía para siempre

YO SOY la Presencia que ahora someto todas mis creaciones a la Voluntad de
mi Divina Presencia para siempre

YO SOY ahora y para siempre LIBRE de culpabilidad y vergüenza

YO SOY ahora y para siempre LIBRE de juicio de mí mismo/a y de otros

YO SOY la Presencia que ve la Divinidad enTodo lo que existe, ahora y para
siempre

YO SOY la Presencia que acepto mi Poder Divino de Creación y Manifestación
en todos los planos de existencia, de ahora y para siempre

YO SOY la riqueza de Diosa/Dios visible y manifiesta en mi experiencia,
ahora y para siempre

YO SOY la Presencia que acepto y estoy abierto/a a recibir  mi abundancia en
cualquier forma, de cualquier fuente, en todo momento y para el beneficio de
TODOS, de ahora y para siempre

YO SOY la Presencia que, ofrezco una porción de mi abundancia para el
beneficio de todos, de ahora y para siempre

YO SOY un ser Creador Divino (repetir 3 veces)

YO SOY ahora y para siempre, la Presencia que crea todo en mi vida con Amor
Divino, Sabiduría Divina y Poder Divino (repetir 3 veces)

YO SOY LO QUE SOY, YO SOY LO QUE SOY, YO SOY LO QUE SOY.

Respiren profundamente, amados. Visualícense ahora anclando la Corriente
Dorada de Amor-Luz de su Divina Presencia en su corazón y permitan que la
Corriente Arco-Iris de Amor-Luz de Gaia, se una a esta en su corazón.
Permitan que estas dos Corrientes de energía Divina se mezclen en su corazón
y envíenlas ahora al Cristal de Amor en el centro del Templo.

Les pedimos ahora amados, que intenten del fondo de su corazón que todo el
Poder Divino de Creación, Manifestación y Abundancia, al igual que el
Equilibrio Divino del masculino y femenino, ocurran ahora para TODA la
humanidad.

Manteniendo esta intención, continúen proyectando un haz de estas dos
Corrientes de Amor Divinas de su corazón al Cristal de Amor. Con cada
respiración, envíen una nueva ola de estas corrientes de energía al Cristal
de Amor. Continúen haciendo esto por unos minutos, amadosŠ

Inhalen lentamente e intenten que anclan este Codigo de Activacion en su
Chacra de la Raiz, amados, y canten en voz alta el Mantra escrito debajo de
este, 12 veces. Permitan que el Sonido Divino venga de su Divina Presencia,
para ayudar en esta activación y la de todos los otros Cristales de Amor en
este Portal de Amor, amados:

Visualicen ahora, muchos Seres del Agua, delfines estelares, ballenas
estelares, ondinas estelares, sirenas estelares y muchos otros, cantando
este Cristal de Amor de regreso al Amor.

En agradecimiento por su Servicio Divino a la humanidad y Todo lo Que Es, el
amado Serapis Bey y yo, les ofrecemos un regalo si desean recibirlo. Les
ponemos ahora un ŒANKH Dorado¹ en su Chacra de la Raíz. Este código carga
información concerniente al equilibrio de las Energías Crísticas masculinas
y femeninas, amados, que aseguraran el flujo continuo de la ³Corriente de
Amor y Vida² de la Fuente y por lo tanto, de creación, manifestación y la
abundancia, a través de su Chacra de la Raíz.

Intenten o visualicen que ahora retornan al sitio de donde vinieron, ya sea
con la ayuda del Comando Ashtar o si saben hacerlo, en Viaje de su Alma,
amados.

Respirando tranquilamente ahora, repósense por algunos minutos amados, y
desde su corazón den su permiso a las Huestes de Amor y Luz, para que les
ayuden a alinear y reajustar su Cuerpo de Amor, y así poder recibir los
niveles más altos de energía de Amor que fluyen ahora hacia sus cuerposŠ

Los bendecimos, amados.

YO SOY ISIS.

***

                 ~ Comunicación efectiva en CD Rom ~
  Domina los secretos del lenguaje verbal y no verbal. Por sólo 20 €
                 Gana confianza y evita limitaciones
                  ->> http://elistas.net/z/bf.f2 <<-