Asunto:[GAP] EL YO SUPERIOR Y LOS GUÍAS
Fecha: 21 de Junio, 2005  20:18:46 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                   EL YO SUPERIOR Y LOS GUÍAS

-Estas conversaciones parece que son con mi Yo superior, y puede que el Yo
superior esté conectado con la Energía Universal.
En esta ocasión voy hacer la prueba hablando sólo con mi Yo superior, haber que
sale...

¿Cómo comprendes tú a tu Yo superior? Está claro que tu Yo superior eres tú
mismo cuando elevas tu grado de vibración y cuando con esa vibración te conectas
a la onda vibratoria de la Energía universal, con todo el sentido más elevado que
puede conseguir la estimulación de tu corazón, en un pensamiento de Amor y Unidad
con todos los seres por igual.

El Yo superior se manifiesta sólo en este estado de vibración, alcanzado en los
momentos más sentidos y con el propósito desinteresado de servir con tu energía
de Amor a otras personas, dirigiendo esta energía para su beneficio, normalmente
conseguido en la oración, meditación o reflexiones profundas.

 El Yo superior se pone en línea con el estado más elevado de tu grado evolutivo
y está mantenido en ese estado el tiempo que esté viviendo ese sentimiento, si tú
mantienes el propósito más elevado con el pensamiento, el Yo superior es el que
dirige la acción.

Pero si tu estado baja de vibración y te ocupas de situaciones superficiales
entonces toma el mando tu yo inferior para solucionar todo el cometido
materialista y cuestiones de intereses individuales.

El Yo superior está siempre conectado a la más alta vibración del grado
evolutivo de la persona, y hay que conseguir ese grado para conectar con él,
entonces se hace cargo con el sentido más profundo y espiritual para decidir la
dirección de los acontecimientos más importantes de la evolución de cada ser en
el cuerpo físico.

El Yo superior está siempre con el máximo interés en todos los asuntos que hagan
vibrar el corazón de todos los seres que tiene a su alrededor, si el yo inferior
se lo permite.

Cuando se llega a cierto grado de evolución del ser, el yo inferior se somete y
se integra en el Yo superior formando un solo ser para dirigir en pensamientos y
actos al cuerpo físico que habita. Y una vez que establece la situación de
equilibrio psicológico en el cuerpo físico, se crea una exigencia de hábitos
diferentes hacia el beneficio del cuerpo físico para conseguir un sistema más
puro.

Estas exigencias que reclama el Yo superior para el cuerpo físico no es ningún
sacrificio, todo lo contrario, la alegría y salud se establece con armonía y gran
felicidad.

A partir de este estado, la vibración es más equilibrada en todos los sentidos
de las situaciones que vive en el cuerpo físico, dirigidas con más intención de
progreso espiritual en todos los pensamientos y acciones, para el bien espiritual
individual y colectivo más inmediato.

Esta nueva situación necesita un tiempo para ajustarse bien en todos los asuntos
del cuerpo físico y la relación con los demás, pero hay mucho entusiasmo y
alegría que le da la fuerza de vivir todo con resultados muy benéficos para sí
mismo y los demás.

-Esta prueba es diferente a las anteriores, lo que me viene a la mente es más
lento y no siento nada, ¿por qué? (ahora me dirijo a los Guías haciéndole esta
pregunta).

Amor, sí, hermanito, cuando tú decides que quieres conectar con tu Yo superior,
en esta conexión no intervenimos nosotros porque respetamos tu decisión, pero
como has comprobado, te cuesta más porque esa conexión no está aún totalmente
bien establecida.

Nosotros te ayudamos a conectarte con TODO, esta ayuda nuestra por ahora es muy
necesaria hasta que tú la consigas por ti mismo, nosotros no intervenimos en nada
que tú no quieras, sólo ayudamos en tu petición e intentamos con nuestras
respuestas que sean lo mejor para vosotros.

Como estás comprobando, ahora escribes muy rápido y antes no, esto te orientará
para entender el proceso que estas realizando con todo este experimento de
escritura y sacaras tus conclusiones de todo ello, porque nosotros también
queremos que todo lo que os suceda no esté muy claro por nuestra parte, para que
vosotros os esforcéis en pensar y reflexionar todo lo que está ocurriendo para
que obtengáis vuestras propias conclusiones por vosotros mismos, para que
aprendáis mejor.

-Gracias, gracias, muchas gracias...

Las gracias no son necesarias entre nosotros, ya hemos visto en todas nuestras
conversaciones que el Amor que nos une está por encima de todas las palabras de
agradecimiento, las palabras son sustituidas con la expresión de un sentimiento
nacido de lo más profundo de tu corazón que ya tú y yo sentimos, como digo, sin
palabras.

-Estas lágrimas y este sentimiento tan fuerte, ¿qué es?...

 Hermanito, esto es la expresión de lo que te digo, es la manifestación de tu
Amor sin palabras, es un sentimiento puro de tu corazón de agradecimiento hacia
nosotros, y también porque estas sintiendo nuestro abrazo de Amor integro hacia
ti, sencillamente, es dar y recibir Amor mutuo.

Bien, reflexiona sobre lo aprendido de hoy y veras por ti mismo tus
conclusiones, ya sabes, estamos contigo y con todos los que quieran que les
manifestemos nuestros abrazos intensos de Amor.

Seguimos con vosotros hermanitos, Amor, Amor, Amor...

(Esta comunicación la empecé con la intención de conectar sólo con mi Yo
superior.
La diferencia con las anteriores era muy notable: No sentía esa energía
agradable que te inunda de Paz y lo que me venia a la mente era de una manera más
lenta.
Empecé a comprender lo que estaba sucediendo y le pedí a los Guías su
intervención, a partir de la primera pregunta: Todo cambio instantáneo, a la
mente me venían las palabras más rápidas de lo que podía escribir, y lo más
importante, sentía esa energía suave y amorosa que me hacia vibrar en el estado
más elevado que podía recibir todo mi ser).

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/