Asunto:RE: [GAP] ¿Segunda Venida en julio?
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  18:35:21 (-0300)
Autor:Pablo Pablo <cbez_22 @.........ar>

La segunda venida sera despues de la segunda falsa venida neuvo orden
mundial....

Lamont Rayner <hogwarts_lord@...> escribió:
Hola gente,

Primero que todo un saludo muy cordial a todos ustedes.  Segundo y mas que todo
como expresan mas de uno aqui en la internet, es dificil creer que algo asi
suceda, perdonen mi escepticismo en esto.

Llevo meses leyendo y leyendo acerca de venidas, naves en el espacio, ciudades
en el corazon de la tierra, proyectos, en fin....etc etc etc y aun asi seguimos a
la espera de un resultado casi como de ciencia ficcion en donde apareceran
Superman, los 4 Fantasticos, la Liga de la Justicia y los Vengadores a rescatar y
eregir una nueva sociedad.

Todo se lleva su tiempo, si bien es cierto......................pero cuanto mas
sufrira el planeta o la misma gente inocente por no hacer un asalto sorpresa o
quitar de en medio a aquellos que solo ponen resistencia y juegan al ajedrez de
la vida con los que ellos desean y les da la gana???

Como dijo Tomas, uno de los discipulos de Jesus:  Ver para creer.

Saludos.

> [...]

>Este material no se origino necesariamente en RedLuz, Opa, Pao, la Red Anahuak o los Gap, pero ha sido
>amorosamente compartido por trabajadores de la Luz o fuentes diversas con intereses comunes y similares
>para tu informacion y facultamiento. Lee estos documentos a tu propio riesgo y usa tu discernimiento.
>No podemos siempre verificar la vercidad del contenido de todos y algunos pueden contener inexactitudes.
>
>TU DIRECCION PERSONAL DE SUSCRIPCION A ESTE FORO GAP ES hogwarts_lord@...
>gap-baja-hogwarts_lord=hotmail.com@...
>SERVICIO DE SOLO TRES MENSAJES SEMANALES:

---------------------------------
Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger Download today it's
FREE! eListas hace los Blogs así
Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
en español más completos
www.zoomblog.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Oleo: Callejón 4 ( 500.00 EUR)
Paisaje trinitario 2 ( 250.00 EUR)  ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar?
¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis?
¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !

cbez_22@... DEJAR DE RECIBIRLO, ENVIA UN MENSAJE
Agap-baja-cbez_22=yahoo.com.ar@... DE SOLO TRES MENSAJES
[...]