Asunto:[GAP] MI COLEGA EL YO SUPERIOR
Fecha: 2 de Julio, 2005  00:01:01 (+0200)
Autor:Sorem <sorem33 @.........ar>

Desde el estado de conciencia que nos encontramos actualmente cada uno/a, esto
es un intento de canalizar a nuestros Guías de la humanidad... a nuestro Yo
superior... a quien nos escuche... ¡ÁNIMO, inténtalo, los humildes también
podemos!

                     MI COLEGA EL YO SUPERIOR

¡Hola colega!

La decisión interna es la que siempre prevalece. El yo inferior quiere lo fácil,
que es la conexión con los Guías, y el Yo superior está convenciendo al yo
inferior para que sean uno solo, y prescindan de los Guías en todo lo posible
para aprender más rápido al no depender de nadie, conectándose directamente con
la Energía Universal.

Los Guías quieren lo mejor para sus guiados, y en esta ocasión lo mejor es no
intervenir y como se dice por aquí; ¡buscarte la vida!

La conexión con los Guías es realmente increíble, hay que vivirlo para
comprender lo que se siente, es una sensación de pararse el tiempo y vivir en
otro lugar con paz y felicidad, sintiendo en todo tu ser un Amor como nunca he
sentido, y además, te responden con toda rapidez y sabiduría amorosa, a todas las
preguntas que le hagas.

Como experiencia considero que es muy necesaria conocerla cada uno por sí mismo.
Pero yo, particularmente, me declaro la guerra a mí mismo en todo aquello que
pueda crearme dependencia, ya se que los Guías no lo van a consentir, pero yo
también estoy en ello.

El experimento que yo quería realizar era la comunicación con los Guías para
sentir y vivir esa gran sensación en todo mi ser, y después transmitir todo lo
que estaba sintiendo con la experiencia vivida, para comunicar el entusiasmo y la
alegría que estaba recibiendo en sentido de Amor y Sabiduría.

Con este experimento he querido demostrarme a mí mismo y a toda la persona que
considere estos escritos:

1º.- Que toda la persona que ha decidido evolucionar de una manera seria y
responsable, puede conseguir la comunicación con su Guía personal perfectamente,
para que le ayude en su progreso espiritual.

2º.- Si un tronco insignificante y humilde como yo, lo ha conseguido, cualquiera
lo puede conseguir, porque estamos viviendo la época con las energías más
favorables en toda la historia de la humanidad.

3º.- Hay que tener en consideración la diferencia que existe en las
comunicaciones, hay comunicaciones muy importantes para dar las grandes
revelaciones en distintas épocas de la humanidad, y para ello son muy pocos. Pero
las comunicaciones con nuestro Guía personal, que es a lo que yo me refiero, son
particularmente para nuestro progreso espiritual individual, sin ningún
compromiso para los demás, es una experiencia personal de incalculable ayuda.

Bueno, amigas y amigos, esta experiencia es alucinante, y no se comprende bien
hasta que no se vive personalmente, por ello, os animo de todo corazón que merece
la pena intentarlo con entusiasmo, perseverancia y convicción de conseguirlo,
porque se aprende muchísimo con todo ello.

Yo, particularmente, voy a seguir investigando la comunicación con mi Yo
superior, considero que es lo más difícil pero necesario para nuestro progreso
evolutivo.

Sinceramente, escribiendo estas líneas, tengo una sensación deprimente, parece
que me he quedado solo en medio del océano, espero encontrar esa Tierra
maravillosa con la nueva Humanidad construida por todos nosotros, -creo que ahora
está hablando mi yo inferior-.

¡Vaya cacao que tengo en este momento colega!
Noto perfectamente por su agilidad mental, cuando escribe el Guía, el Yo
superior o el yo inferior, en lo sucesivo tengo que conseguir que el inferior se
integre en el superior y se consideren Uno solo, para manifestarse siempre con la
más alta vibración en todos los acontecimientos de mi vida.

Para conseguir la conexión con el Yo superior es necesario vibrar lo más elevado
posible: Se relaja el cuerpo físico, vaciamos nuestra mente de todo pensamiento
superficial, integramos lo que consideramos como yo inferior en la conexión con
el Yo superior, con el pensamiento de Unidad con el TODO, visualizamos la Energía
Universal, nos vemos como parte de esa Energía, y la dirigimos como Luz y Amor a
todos los sitios oscuros del Planeta, a todos los seres que tienen poder para
cambiar la situación actual a mejor, y para los humanos más necesitados
ejerciendo todo nuestro poder para conseguir la Igualdad, con Luz y Amor en toda
la familia humana.

Volvemos a nuestro cuerpo físico, y si nuestro contrato con la Tierra y nuestro
convenio con el Universo nos lo permite, pidiendo permiso, nos dirigimos a las
células de nuestro organismo para inculcarle y proyectarle el sentimiento de:
Luz, Amor, Unidad, Entusiasmo, Juventud y Alegría, como un solo organismo,
dirigimos la curación de todas las células enfermas y retenemos el
envejecimiento, y por último intensificamos la energía de los seis conceptos de
equilibrio con todo el sentimiento de poder en la Luz, Amor, Unidad, Entusiasmo,
Juventud y Alegría, como parte integrante de la Energía Universal que somos.

Tenemos que generar con nuestro poder toda la abundancia necesaria para nuestro
cuerpo físico y espiritual, para poder dar a los demás la energía de estos seis
conceptos, primero tenemos que tenerlos cada uno individualmente.

Después de esta meditación, si sentimos una energía especial de conexión con el
Yo superior, nos ponemos a escribir todo lo que nos venga a la mente de una
manera rápida y sin razonar lo que se escriba, con la intención de dar libre
expresión o creatividad al Yo superior.

Tengo que decir, con verdadero énfasis, que yo nunca me siento solo, tengo
siempre una sentida y amorosa presencia (como la tenemos todos) de nuestros
Guías, dándome siempre lo mejor para mi evolución, aunque ello signifique, en
ocasiones, la indicación de cambios y situaciones difíciles, pero totalmente
necesarias para el progreso espiritual, con ninguna intervención posible en todos
nuestros asuntos, para que aprendamos más rápido con todo nuestro esfuerzo para
conseguir lo que consideremos nuestro deber.

Además de la sentida presencia en muchas ocasiones, también tengo un convenio
con mis Guías para que note su presencia siempre que me dicen: ¡mira hacia allí!,
y al mirar, siempre está el número 33, en un reloj o de cualquier otra manera,
esto ocurre varias veces al día para recordarme que siempre están apoyando todas
mis decisiones, con ese abracito de Amor inconfundible, y para que no dude ni
olvide, que somos colegas inseparables.

           http://www.iespana.es/contactosdelgruposorem/