Asunto:[GAP] me presento...
Fecha:Domingo, 14 de Octubre, 2001  13:38:40 (-0500)
Autor:paulacandy <pauliuxaliberti @.....com>

 hola! mi nombre es Paula (o candy), y me uno a ustedes por que hace ya unos
años que mi mamá y yo estudiamos ésto que nos ha demostrado ser sólo el
camino de la verdad, y quisiera compartir con ustedes lo poquísimo que sé, y
aprender todo lo que se pueda.

  estaba en gaparcoíris, pero lamentablemente no me sentía gusto, y no
recibí nada que fuera a aprovechar.

 tengo 14 años, y 4 estudiando, soy aries con ascendente leo, noche con el
pedro guía de la noche, el análogo de la noche, y el poder oculto de la
noche, y el desafío del caminante del cielo.

 estudio  a los mayas, la metafísica y hermética, la tradición celta-wuica,
además de tener el extraño "privilegio" (?), de ver...

 canalizo la energía atraves del canto, hace ya 5 años.

 ... creo que es todo, espero recibir pronto sus mails. ah!!! mi mamá es
"tormentaarmonica@..."estáe está también en ésta lista.

                         inlakech: candy ;)