Asunto:[GAP] Mensajes del 10-10-01
Fecha:Jueves, 11 de Octubre, 2001  14:22:22 (-0300)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Canalizado por Andrea Garcia - 10-10-01
Maestro Jesús
Mis amados hermanos.  Con el correr del tiempo voy viendo en vosotros la
elevación de vuestro estpíritu y el aumento de vuestro amor y vuestra fe.
Benditos sean  por ello!  En mi corazón me complazco por tener a mi derecha
a vuestras almas.  Mi nombre es Cristo Jesús, quien ha deseado en tiempos
remotos salvar a la humanidad del peor de los males: la falta de fe y de
amor entre vosotros.  Más hoy veo entre vuestros hermanos que aquel dolor y
aquel pesar aún hoy subsiste pues no han aprendido la lección.  Resuelvan
vosotros en vuestro interior la falta de amor y la falta de fe hacia
vosotros mismos, pues sanando vuestro interior podreis sanar el exterior.
Ahora bien, en vuetra Tierra confluyen diferentes energías vastas, densas,
donde la voz del hombre se manifiesta por encima de la voluntad de Dios.  Es
importante que no perezcan, no sucumban frente a este dolor pues teneis las
herramientas necesarias para levantar a los que dejen su vida en esta etapa.
  Escuchen pues mi pedido:  enciendan la luz de vuestros corazones y
anclenla firmemente en cada espacio que habitais pues siendo luz y
convirtiendo en luz vuestro sitio podreis irradiar luz a aquellos que desean
verla.  Es tiempo de dar a quienes desean recibir y no brindar por doquier a
quien no escucha, no ve, no siente.  Oigan pues en vuestro interior, oigan
pues mi voz interior, oigan pues el llamado del Padre que los invoca a la
acción.  Oigan, oigan, oigan el clamor de vuestro corazón.
Bien.  Respeten queridos hermanos la voluntad de cada ser humano pues el
tiempo no es el mismo para todos, pues es necesario que algunos deciendan y
otro aciendan.  Mantenganse pues firmes en la conexión y cuiden vuestro
espacio.

Qwan Yin
Amados hijos de la luz.  Vengo a saludaros y a brindaros mi protección pues
me enaltezco ante el servicio divino de tantos hijos en la luz que
encuentran en mí el camino hacia el Padre.  Bien…   recuerden mis
amados hijos que la madre protege, bendice y acompaña a sus niños siempre
que acudan a ella.  Bien… reciban en este momento mi iniciación en la
Sagrada Familia.  Ahora sois parte de quí y parte de allá.  Sois tierra,
cielo, agua, aire.  Sois todo y nada.  Sois lo que sois.  Sois la luna y las
estrellas, el universo y la tierra.
Bien… Recuerden, hijos, proteger vuestros cuerpos cada día al
levantaros y cada noche al acostaros.  Visiten mi templo, no dejen de venir
y acudir a todo lugar de luz donde deseis ser asistidos, pues todo lo que es
de arriba también es vuestro.  Magnifiquen vuestro poder sanador cada mañana
y extiendan con amor vuestras manos hacia cada ser que se acerque a
vosotros.  Voten por la paz, voten por el amor y voten por la ascención de
las almas que buscan sinceramente la luz.
Paz!  Paz!  Paz!
Mis amados hijos, que nadie se sienta desplazado pues todos sois convocados
y vosotros, hijos, eligen acercarse a la mesa del Padre o mantenerse como
los perros aguardando las migajas en la última escala de vuestro amor a
vosotros mismos.  Sois Dios, sois Dios, recuerden de mi amado hijo esta
frase:  sois Dios, sois Dios, sois Dios.
Esta es pues vuestra arma.  Simplemente la frase 'Sois Dios'.  Repitan...
Duerman pensando en ella y vereis en vuestro despertar los resultados.
Queridos hijos:  resuelvan vuestras dudas en la meditación de vuestra arma
celestial, del arma celestial de todos los guerreros de la luz: Sois Dios!.
Deseo dejar estampado en vuestros corazones la gran llama del amor, y deseo
unirme a vosotros bajar a vuestra tierra, caminar a vuestro lado, tomar
vuestras manos, alzar vuestras copas, sentir vuestros pasos, calmar vuestras
mentes y anclar, anclar, anclar en la madre tierra todo el amor de Dios,
vuestro, mío, todo el amor en el corazón de la nueva Gaia que despierta,
nace, resurge lentamente.  Sois uno en el servicio.  Permitidme pues un
lugar junto a vosotros pues deseo descender hacia la luz de vuestro
interior, tomen pues mi mano y caminemos.
Tomen mi mano y sientan que Dios asiste.  Tomen pues mi mano y sientan como
nuevamente ha enviado al mundo a la Madre.
Vosotros sois el camino, la verdad y la vida.  Quien cree en Cristo, quien
cree en la luz del interior del corazón, quien cree en la esencia divina de
vuestro ser nunca, nunca perece.  Así sea.

El Morya
Amados seres de luz.  Actúen pues como símbolo de paz y unión entre los
hombres.  Vistan pues las sagradas vestiduras, los dotes supremos, la fe
intensa, el amor puro y compasivo y salgan a andar.
Es visto que en los tiempos que corren es necesario que inspiren la sagrada
luz azul que emana mi manto, pues en la fuerza y el poder encontrareis la
clave de resistencia para los tiempos que corren.  Sois fuertes en la luz,
sois fuertes en el conocimiento y sois fuertes en el corazón.  Desean pues
invocar la protección de mi manto en cada despertar, en cada fluir de
emociones, en cada momento que consagren a la luz?  Inspiren profundamente y
déjense bañar por la luz divina del azul intenso de la voluntad-poder que
emana de vuestro propio corazón.  Envuelvan y sientan como un torbellino de
luz azulada desciende de las altas esferas y los envuelve en movimiento
giratorio y vibrante.