Asunto:[GAP] FW: La mujer del quinto mundo / Regina y el despertar del Norte
Fecha:Lunes, 15 de Octubre, 2001  17:35:39 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Marta Vincent" <mvincent@...>
Date: Mon, 15 Oct 2001 10:27:18 -0300
To: "Ocampo, Ricardo (adm)" <redluz-admin@...>

Holita, Ricardo:
Espero que estés muy bien, al igual que los felinos y las avecillas. ¡Qué
bueno! Me hiciste reir.
Aquí te mando un aporte que recibí de la lista de astrología maya, que
coordina María Ángeles. Me gusta cuando la gente se compromete.
Aquí hemos tenido elecciones ayer, con amplio "voto castigo". La gente no se
da cuenta, aún, que de esa forma entrega su única herramienta válida. Aunque
no había, a mi entender, alternativas siempre se puede "castigar" sin
desperdiciar la voz.
Bueno, hermanito, te mando un abrazote y espero siempre ansiosamente tus
correítos. Te agradezco todo tu esfuerzo, que jamás es en vano.  (Los
correos trato de hacerlos llegar a gente que pueda apreciarlos)
Marta

From: María de los Ángeles Weir López <mariangelesweir1@...>
To: <astrologiamaya@...>
Subject: [astrologiamaya] La mujer del quinto mundo / Regina y el despertar
del Norte
Date: Wed, 10 Oct 2001 10:57:15 -0400

HOLA A TODOS,
LES REENVIO ESTO QUE RECIBÍ , PUES ME PARECIÓ INTERESANTE, ME GUSTARÍA LEER
SUS COMENTARIOS AL RESPÈCTO.
IN LA´KECH
MARIANGELES.

From: Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak@...>
Date: Thu, 04 Oct 2001 22:36:35 -0700
To: Foro SuperLupe <superlupe@...>

LA MUJER DEL QUINTO MUNDO
por Mabel Flores (*)
<http://www.revistadelsur.org.uy/revista.045/SaberAndino.html>;

(texto eliminado)

Moderadora de Astrologia Maya: Mariangeles Weir
mariangelesweir1@...
Pagina web: http//espanol.groups.yahoo.com/group/astrologiamaya/
Para publicar: astrologiamaya@...
Para suscribirse:  astrologiamaya-subscribe@...