Asunto:[GAP] Angeles en la Tierra....
Fecha:Lunes, 15 de Octubre, 2001  21:32:43 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Angeles en la Tierra....

From: fabian susmano <mailto:fabian@susmano.com>
To:
Malena Sotomayor <mailto:mes@amauta.rcp.net.pe>
Sent: Monday, October 15, 2001 5:32 PM
Subject: RE: angeles en la Tierra....

Querida Male:

Que impresionante es recibir todo tu amor,
Que impresionante es recibir lo que sientes,
Que impresionante es vivir la sensacion de dar,
Que impresionante es sentirte cerca.

      te respondo de la única manera que entiendo, que es cantando,
           te respondo de la única manera que inspira, que es amando,
      te respondo de la única manera que me calma, que es dando.

El Camino...

El Camino que camino

No es ilusión, es mi destino,

Rezo para que se cumplan

Los sueños de cada ser.

La cornisa es la injusticia

Que nos tiene a su merced,

Ya no alcanzan las palabras

Hay que hacer.

Productores de ilusiones

Nos engañan por instinto,

Dirigentes que nos mienten

Por codicia y por placer.

En películas tan trágicas

El mal nunca vence,

La condena amigo mío

Esta al caer.

Dame la mano, no tengas miedo,

Ven a mi lado, nadie nos va a vencer.

Sigue cantando, ya esta llegando,

Luz que enceguece y nos deja ver.

y nos hará crecer.

Letra y Música Fabián Susmano

                    Somos Uno, gracias a Dios, todos o ninguno,

                    Gracias por estar siempre ahi,

                     Mucha luz y mucho amor

                     faby

MIS BELLOS ANGELES
CAMINANDO EN LA TIERRA

OH QUIEN DIRIA... YO SOY UN ANGEL EN LA TIERRA?
ES HORA DE QUE TE MIRES... Y MIRES LAS HERMOSAS
ALAS DORADAS QUE ESTAN EN TI Y LAS ABRAS YA

PORQUE LA MISION A CUMPLIR HA LLEGADO
VINIMOS A AYUDAR EN ESTOS TIEMPOS Y NUESTRO
PADRE-MADRE. SER CREADOR, quien DEPOSITO TODA SU
CONFIANZA EN NOSOTROS PARA AYUDAR A NUESTRA
AMADA CASA, A NUESTRA VIVIENTE NAVE, A NUESTRA
MADRE TIERRA..... nos dice hoy:

" DESPIERTEN ANGELES EN LA TIERRA "

EN EL CORAZON DE CRISTAL ESTOY Y SIENTO SU LATIR...
ESTA ASCELERADO... Y SOLO SIENTO PAZ... ME SIENTO UNO
CON ELLA Y UNO CON DIOS.... ENTONCES DESDE ESTE
HERMOSO LUGAR  ~ EN  EL CORAZON DE CRISTAL ~
PUEDO SENTIR UN MANANTIAL DE AMOR
Y LA LUZ DIVINA  PLATINO INVADE TODO MI SER,
ENTONCES ME LLENO DE FUERZA Y MAS AMOR.

QUIERO PREGUNTAR TANTAS COSAS PERO NO PUEDO
PREGUNTAR.... GAIA ME RESPONDE ANTES Y ME DICE:
" LO SE TODO... "

ABRO MI CORAZON  Y ABRO MIS BRAZOS... QUERIENDO
EXPRESAR Y QUERIENDO ABRAZAR...

"AMADOS HIJOS, ESCUCHAD PORFAVOR:
LOS AMO Y ESTOY AVANZANDO Y ELEVANDOME CON
TODOS USTEDES, MI CORAZON DE CRISTAL ESTA FUNDIDO
AL DE CADA UNO, Y CADA UNO ES PARTE DE MI SER.
AMADOS HIJOS, OREN, OREN MUCHO EN AMOR
HA BAJANDO YA UN EJERCITO DE ANGELES DORADOS
DEL CIELO, PARA ESTAR A LADO DE
CADA UNO , GUERREROS DE LUZ.
NO TEMAN,  SOLO AMEN, NO PAREN DE AMAR
SON GUIADOS PASO A PASO,
APARTANDO LOS MIEDOS, Y LOS OBSTACULOS
VAMOS A ELEVARNOS TODOS JUNTOS"
LADY GAIA

y con amor  comparto angel hermano,
como abri mis alas..
ahora abrelas tu tambien...

Angel dorado , angel en la tierra
guarda silencio y siente tu columna dorsal
focaliza tu atencion ahi mismo en tu columna
y siente toda la energia de luz que corre por ahi...
siente ese hilo de luz que corre y se expande por arriba
y por abajo y te conecta asi con la Fuente Divina y con el
Corazon de CRISTAL

SIENTE......SIENTE....SIENTE
COMO desde tu columna se van despertando unos
nodulos y se van expandiendo como si fuesen
ramas de un arbol, y LO SON !!! claro, son
ramas de luz, que nacen de tu columna dorsal
oh que gran alegria !!!!
son TUS ALAS! SON MIS ALAS doradas
que se estan abriendo....

abrelas y expandelas....
extiendelas.. extiendelas... son grandes
y hermosas... son pura luz... en ti

guarda silencio... mientras
siente...siente...siente...
APERTURATE Y RECONOCETE