Asunto:[GAP] FW: [RedLuz] Estamos Haciendo La Diferencia / Comentario
Fecha:Miercoles, 17 de Octubre, 2001  03:48:52 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Barrientos, Ariadna" <Ariadna.Barrientos@...>
Date: Tue, 9 Oct 2001 16:53:38 -0400
To: 'Ricardo Ocampo-Anahuak Networks' <anahuak@...>

Pues esta es la segunda vez que tengo la intención de escribirte, así que
decidí no dejarlo en intención y ser actor en lugar de espectador.
Básicamente te quiero comentar que es el segundo mensaje escrito
expresamente por ti que me hace sonreír y asentar con la cabeza en señal de
estar de acuerdo con tus pensamientos.
El otro fue el de "Celebremos la vida!".
Siempre es bueno recibir una "refrescadita" de lo que ya sabemos, y créeme
que a partir de ese mensaje estoy decretando por la paz, por nuestros
hermanos, y básicamente por llenarme de amor divino para poder expresarlo y
proyectarlo.

Y a propósito, mucha suerte en tu nueva misión no tan secreta en el micro
universo de tu comunidad. Ahí es donde realmente tenemos que aterrizar todos
nuestros conocimiento espirituales y esotéricos, en la vida diaria, con los
hermanos que nada tienen que ver con esto o que andan simplemente en otra
frecuencia vibratoria.
Una vez leí algo que me sacudió, pero es real y tenemos que considerarlo
mucho más en estos tiempos turbulentos. No recuerdo literalmente la frase
(prometo mandártela), pero la idea era básicamente algo así como: "entiendo
y puedo aceptar a Dios como mi Padre, pero si acepto la Paternidad divina
quiere decir también que acepto a todos mis semejantes como hermanos, aunque
en algunos casos me parezca aberrante". Esto quiere decir que incluso esa
persona que me cae en la punta del hígado también es mi hermano, o ese que
roba o mata, también es mi hermano y lo tengo que respetar y amar porque él
está viviendo su experiencia. Ufff! Para mi esa es la parte difícil, digo,
meditar es muy lindo, y abrazar a mis compañeros que también meditan o están
en los mismos cursos que yo es maravilloso, pero la bronca viene cuando
regreso a mi mundo material y hay que aterrizar lo aprendido. Y creo que
este es el tiempo... además de continuar con nuestro propio crecimiento
interno, con nuestra búsqueda de la luz, lo que vale es estar en paz con uno
mismo y hacer la paz con todos los que me rodean. Eso es lo difícil, pero
creo que es una de las aportaciones más importantes.
Vaya, vaya, creo que ya me extendí un poco pero tal parece que solo puse los
dedos en el teclado y fluyeron algunos pensamientos.

Bueno, pues gracias por tu labor que mantiene vivo ese camino hacia la luz
enmedio de la vorágine tecnológica de la comunicación.

Un abrazo virtual

Ariadna