Asunto:[GAP] CRYSTALUZ en AMERICA
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2001  12:56:35 (-0300)
Autor:Marcela Borean <marbo @.......com>

Queridos amigos GAP,
" Lean hasta abajo, les compartimos el siguiente informe
publicado en REDLUZ Networks,
y estamos acercandonos en un "tiempo cuantico" a todo
lugar posible.... tanto al sur como al norte,
ayudenos a ayudar difundiendo el informe. Gracias!!!
visiten las paginas web para mayor ilustracion "

Marcela Borean/Coord GapBuenosAires
marbo@tutopia.com