Asunto: [GAP] me lo enviaron
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2001  10:04:18 (-0500)
Autor:Adolfo Hamann Pinzon <theshamann @.......com>

Lucila

Tenes toda la razon.

Si Vamos a ultilizar una lista de LUZ que sea LUZ la que fluya y no mails
advirtiendonos de cuanta cosa hay en este mundo de cambio y transicion.
Lo que tambien se esta enviando dentro de esta lista de un virus Antrax para
PC es un absurdo.....

QUE SI HAY PAZ EN LA TIERRA LO HAYA EN NUESTRO GRUPO; AMIGOS!!!!