Asunto:[GAP] APERTURA DIMENSIONAL..
Fecha:Viernes, 19 de Octubre, 2001  14:44:42 (+0200)
Autor:SERUNIVERSAL <SERUNIVERSAL @.....es>

Hola queridos, dulces y calidos hermanos y hermanas de todo el
Mundo..de todo el Universo...quiero compartir con vosotros..que desde
hace un par de años...me ocurren hechos y experiencias de una nueva
apertura en mi ser..y cada dia me expansiono con el Universo porque
formo parte de El...igual que de todos vosotros..y vosotros de mi....

Esta expansión que siento..y que estoy expansionando con todo ser que
lo desea.ya sabemos eso del libre albedrio....me ha llevado a tocar
almas...y alas..de esas tan hermosas que tenemos..y que a veces no
vemos...pero que les hace falta desplegar...solo eso...

Vivo en Almería, España..y se que algo esta ocurriendo en todas
partes....y que el ser que crea y confie, empezando por si
mismo.....hara que la Luz llegue a todas partes....

Desde que estoy en esta aventura magica y hermosa a la cual cada dia
doy gracias a La Unidad..como yo le llamo...a ese Ser..que forma parte
de mi..yo de el.y a la vez de todos...., todo tiene conexion..las almas
van notando la energia que fluye dentro de cada una de ellas..yo..solo
soy una pequeñita herramienta.."polvorilla de luz"..y los seres..se
reflejan..y ven lo hermosos que son..

Quiero compartir con vosotros...esta poesia....porque desde que me
ocurre todo esto..fluyen poesias..y ultimamente cuentos..de seres
magicos....

El otro dia, me llamo una chiquita a la que no conocia...y con la que
voy a colaborar en un proyecto....y al irse..le dije TE QUIERO...se
escucho un leve silencio...y me dijo..que como que le decia eso..si no
la conocia....y yo le dije..que estoy en un momento de mi vida...que lo
que siento..lo expreso....mis sentimientos soy yo...y a la noche...me
vino esto ..una reflexión..yo digo..que me las soplan...

TE QUIERO

¿ POR QUE ESA VACILACION CUANDO LOS SERES DICEN TE QUIERO?
¿POR QUE ESE TEMOR?
¿POR QUE DECIDES APARTARTE?
- SI SOLO ESTOY LLAMANDO A TU PUERTA PARA ABRIRLA DE PAR EN PAR..SI ASI
LO DESEAS...
- TANTO DOLOR TE TRANSMITE ESA PALABRA QUE LA DESECHAS...SIENDO UN GRAN
TESORO..SIENDO UN GRAN REGALO PARA TI...EN EL DIA DE HOY...EN EL AQUI Y
AHORA..
- ¿ POR QUE ME LLAMAN LOCA?
- POR DECIR TE QUIERO AL VIENTO
- POR DECIR TE QUIERO A CUALQUIER SER QUE SE PONGA DELANTE DE MI...
- POR ENVIARLE UN SOPLO DE LUZ A SU ALMA..
- POR TOCAR SUS ALAS...QUE ESTAN POR DESPLEGAR..
- POR SOLO SENTIR..Y HACER LO QUE ME DICTA EL CORAZON...
- POR SER DIFERENTE....Y UNICA....COMO TODAS..
- POR TRANSMITIR MI PROPIA RELIGION..MI PROPIA IDEOLOGIA..
- POR DAR..SIN PEDIR...
- POR ESTAR..EN EL MOMENTO QUE LO NECESITAS, AUNQUE NO TE DES CUENTA DE
ELLO HOY..QUIZAS MAÑANA SI LO HAGAS...O QUIZAS NUNCA..
- POR ENLAZAR MUNDOS Y SUEÑOS....DE ESOS....DE NIÑOS....DE ADULTOS..DE
ESOS....QUE NO OLVIDAS JAMAS...

Mi e-mail es seruniversal@...

OS AMO...SOY PARTE DE VOSOTROS..Y VOSOTROS DE MI..Y LO MAS
IMPORTANTE...DE LA UNIDAD...QUE NOS GUIA DE LA MANO...SIEMPRE..
BESOS ALADOS MIS DULCES Y QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS..ESTOY EN
TI..ESTAS EN MI...ESTAMOS EN EL AMOR...SOLO ESO....

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz clic en http://www.terra.es/correo/