Asunto:[GAP] Oracion para el viaje a Afganistan
Fecha: 21 de Octubre, 2001  11:19:39 (+0200)
Autor:carmenpompa16 <carmenpompa16 @.......com>

Guarda silencio, no hables con tus compañeros, HABLA CON CRISTO., Mi joven
amigo, SOY YO CRISTO, quien te habla, voy caminando ahora junto a ti. Te he
buscado tanto tiempo y por fin nos encontramos en este camino con la Cruz hacia
el calvario. ¿Quieres que sigamos asi juntos? Tengo tan pocos amigos de verdad.
Me permites que te pida un favor? Todos los dias tienes tantas cosas que hacer y
en que divertirte, ahora podemos hablar; cuéntame, ¿qué pasa? qué es lo que te
preocupa? dimelo con sencillez.... ¿Te sientes incomprendido? ¿tal vez por
aquellos que están más cerca de ti y de los que esperas mas cariño? ¿estas
pensando en alguien? tú y yo los conocemos y no los culpamos.  También yo me
senti incomprendido. También interpretaron mal mis palabras y mis acciones en las
que buscaba el bien y la salvacion. ¿En tu generosidad, no tienes algo que
pedirme por aquellos que no   te comprenden?  Quizá por tu parte no has hecho
ningún esfuerzo por comprender a los tuyos. ¿recuerdas aquello que te negaron y
tenían razón? ¿Recuerdas cuan poco has apreciado lo que han hecho en favor tuyo?
¿ Has sabido manifestar agradecimiento y cariño? Dimelo con sinceridad..... Me
dices que no es tuya la culpa, que no te toman en cuenta ni te piden tu parecer,
que te ponen cortapisas y que te limitan tu libertad. Sí, te doy la razón en
parte. Pero hablemos claro, ¿Qué tanto te has sabido ganar la confianza que
reclamas? ¿Con que responsabilidad tomas la vida? -Soy joven me diras-. De
acuerdo, pero tu juventud no es para que la tires sino para que la aproveche,
ahora tienes la plenitud de tus fuerzas ¿qué piensas hacer con ellas? ¿tienes
para el futuro algún proyecto que valga la pena? ¿piensas solo en ti? ¿en
divertirte, en cine, en futbol? ¿te preocupa solo tu apariencia; estrenar ropa,
zapatos...? iEn qué poco estimas tu vida!  ¿Quizás has comenzado a quemar tus
años juveniles con la droga, el alcohol y el sexo? ¿Te parece que te exijo
demasiado? Me dices que te sientes débil, que dentro de ti se remueven las malas
inclinaciones. ¿Crees que no sé lo que te pasa en tu interior? ¿ Cres que no me
he asistido a tus luchas? ¿Quien crees que pone en ti el deseo de levantarte? He
visto tus triunfos y me he alegrado con ellos, He visto tus derrotas, que solo me
mueven a ofrecerte mi ayuda. ¿No habra algo importante que hacer a tu alrededor?
El mundo que han hecho los hombres, ¿te gusta cómo esta? ¿Has pensado que  mi
Pasión se continua en los que tienen hambre y en los que no tienen una habitacion
digna y en los que padecen ignorancia y falta de educacion para enfrentarse a las
exigencias de la vida? ¿no te parece que hacer algo a favor de los que sufren es
ayudarme a salvarlos? El cruzarte de brazos, el no hacer nada, es dejarse llevar
del EGOISMO. y contribuir a que aumente El PECADO y el DOLOR de este MUNDO. Pero
te has quedado sin decirme nada, Andale, Te escucho, Aún nos queda esta noche un
buen rato de caminar juntos, hablame, cuentame... y que esta platica que
comenzamos hoy no se corte sino siga toda tu vida.  CRISTO TE AMA... Hagamos
Oracion, el Poder de la Paz esta en no CRUZARNOS DE MANOS, Oremos, todos juntos
por la PAZ.