Asunto:[GAP] el viaje maya...
Fecha:Domingo, 21 de Octubre, 2001  21:24:14 (-0500)
Autor:paulacandy <pauliuxaliberti @.....com>

 hola!, como he recibido muchos mails pidiéndome explicaciones de los mayas,
dos cosas:

 no hay más gente estudiando la cultura maya en la lista?

 y la otra, recomendarles que lean, aunque no les interese lo maya, "la ola
de zuvuya", de josé argüeyes.

  todos estamos hablando de una conciencia superior, de entrar en contacto
con un yo interno y en otras dimensiones, pero ¿cómo podemos experimentar
ésto?, Zuvuya es el término  maya para indicar el gran circuito de la
memoria, el canal directo de ésta. Nos conecta tanto con el futuro como con
el pasado, por que se trata de una "ola" interdimensional.

 Zuvuya es la fuerza que impulsa la sincronicidad, y consecuentemente, la
fuente de donde brota la magia. Éste viaje a las otras dimensiones nos
conectará con una parte muy importante de nuetro propio ser: nuestro Yo
mágico, de cuya existencia algunos se olvidaron hace mucho tiempo...

                                              inlakech, candy ;)