Asunto:Re: [GAP] RESPUESTA A MODERADOR DE GAP
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2001  20:34:26 (-0300)
Autor:Lucila Dotti <ldotti @.........ar>
En respuesta a:Mensaje 2825 (escrito por Octavio)

Hermano Octavio !!
Una gota hace el oceano y muchos estamos trabajando no desestimes los esfuerzos.  No desesperes por favor.
Son tiempos de sostenerse y sostener en la Luz.

Yo termine la semana pasada un poco asustada por el trabajo que se viene . . . pero me arremangue, pedi ayuda y fortaleza,
y arremeti.
Hoy, alguien me dijo que todo lo que paso sirvio para separar la paja del trigo.
Son tiempos de siembra de Luz, todo lo que paso hay que aceptarlo, esto no quiere decir dejarlo librado a las bombas Afganos, se estan haciendo meditaciones por todas partes y tene fe que hacen lo suyo.
Constantemente abro mi Yo Real y envio Luz y ademas de meditar todas las mañanas participo en meditaciones colectivas y ademas organizo en mi barrio.  Es mi humilde aporte , pero se que hace fuerza.

Oc!!! :-), te necesitamos sano, para que aportes lo tuyo, no desesperes.  Tene FE.
Un abrazo lu-minoso
Lu

SE VE QUE EL MODERADOR ES "MAS REALISTA QUE EL REY"   :))) PUES RICARDO ME DICE QUE CUENTE CON SU APOYO.