Asunto:[GAP] para todos los miembros gap
Fecha:Lunes, 22 de Octubre, 2001  20:03:38 (-0700)
Autor:Nicolas de <nico_urano @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2833 (escrito por Lucila Dotti)

Queridos amigos de gap, soy nicolas de argentina, hace
tiempo que estoy en la lista pero hasta ahora casi
nunca e conversado con otros hermanos que conponen la
lista, he estado, por decirlo asi, aprediendo un poco
mas antes de charlar,

LES PIDO A TODOS QUE NO MEDITEN POR QUE HAYA PAZ, POR
QUE AL MEDITAR POR LA PAZ LOGRAMOS MEJORAR Y
ESTABILIZAR EL SISTEMA DE CONCIENCIA ACTUAL, LOGRAMOS
QUE HAYA PAZ PERO NO MOFICAMOS EL PENSAMIENTO DE
GUERRA,EQUILIBRAMOS EN LUGAR DE MODIFICAR, LES PIDO DE
CORAZON QUE PIDAMOS LA VULTA DEL CRISTO PARA MODIFICAR
LA CONCIENCIA A NIVEL PLANETARIO Y ASI DEJAREMOS DE
TENER PAZ SINDO IGNORANTES, PARA TENER PAZ GRACIAS A
NUESTRA EVOLUCION Y SABIDURIA...

atentamente y con amor infinito
NICO

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com