Asunto:Re: [GAP] para gap valeria y nicolás
Fecha:Martes, 23 de Octubre, 2001  19:05:09 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Mi deseo es que nuestro planeta y humanidad retornen a su estado divino,
para ello... indudablemente cambios deben ocurrir.. limpieza le llamamos,  y
ahora esa limpieza empezo con desencadenantes fuertes..

La limpieza continuara, hasta que solo la divinidad reine en este lugar, por
que asi lo deseamos todos, los de arriba, los de abajo,  la Fuente misma en
realidad.

Los caminos optados por algunos seran mas fuertes que los de otros,segun
cunta resistencia opongamos..o aceptacion. La armonia sentida en nuestros
interiores reflejara los sucesos exteriores.

La capacidad de sentir el centro y Dios en el, mantendra los caminos del
retorno al orden divino, en victoriosa expansion.

Algunos hablan de armonia,..de Paz  Interior..

Concuerdo con la experiencia de la Divinidad, tambien vivida como luz,..
aunque la divinidad concibe en si misma tanto a la luz como al vacio donde
ella surge o termina....el gran ciclo, el movimiento vivo, entonces armonia
quizas es lo que en Dios existe, el Todo en Unicidad.

La gran respiracion. En aceptacion, no hay solo una parte de ambas
cualidades, y en conjunto son el UNO.

In la Kech

Diana