Asunto:[GAP] Queridos amigo
Fecha:Martes, 23 de Octubre, 2001  16:04:10 (-0700)
Autor:Nicolas de <nico_urano @.....com>

Queridos amigos, estuve leyendo sus respuestas y
agradesco infinitamente su comprension y amor,
suiendo con el tema del mail pasado sobre la paz:

segun leyes divinas cada ser esta en el momento y
lugar justo donde merece estar segun su vibracion,
tenemos que entrar en lo profundo de nuestro ser y
aceptar dejando de lado el orgullo, que aqui es donde
todos nosotros merecemos estar en este momento,no nos
desesperemos por estos procesos no perdamos la fe,el
plan divino va a llevarse a cabo de manera perfecta y
eso nada ni nadie lo puede impedir, Sai Baba dijo:
"nadie es libre, mientras haya alguien que no lo sea"
somos una unidad, si alguien, sea una persona o mil
son presas de sentimientos y pensamientos carentes de
amor, ninguno es libre, por que a mayor evolucion, mas
presente esta la necesidad de ayudar
incondicionalmente.
Creo que nuestro objetivo primordial en este momento
es enzeñar, frenar a algun desconocido en la calle y
hablrle , saber que piensa, no tenemos que guiar sino
enzeñar, no creoque guiar a los demas este mal, pero
de esta forma es muy posible que el otro cree
dpendencia de nosotros, en cambio siendo maestros
lograremos que nuestros hermanos logren ver su camino
y puedan ellos mismos expirementar, me parece
estupendo meditar por un enfermo, yo lo hago
regularmente pero no seria mucho mas amoroso que cada
uno aprediese a curarse, amemos, enzeñemos,
aprendamos, perdonemos, observemos los cambios, pero
con sabiduria, aceptando que si tiene que ser, que no
es por casualidad que vivamos y suframos estas
situacionen, cada cosa esta donde tiene que estar y
esto que esta pasando tiene que estar, aprendamos a no
perder la fe por situaciones inevitables y observemos
el aprendisaje que nos dejan estos momentos de
sufrimiento,para ser cada dia mejor!!
con amor, gracias por estar.....
NICO

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com