Asunto:[GAP] Canalizaciones 28/6 al 5/7 en el Espacio Metatron
Fecha:Martes, 23 de Octubre, 2001  23:27:25 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

Canalizaciones 28/6 al 5/7 en el Espacio Metatron

----------
From: "Dr.Leonel Lechuga" <leo777@infosel.net.mx>
Date: Thu, 18 Oct 2001 13:01:54 -0700

Canalizaciones en el Espacio Metatron, GAP-Marte, Ciudad de Mexico.

Virgen Maria,  Thoth ,  Melchizedek, Drunvalo Melchizedek,   Metatron , Cuauhtemoc y Dios Padre
Canalizados por Gabriela Vazquez , Ana Rosa Moreno  y   Martin Peña.
Edicion a cargo de  Isabel Rosas y Matilde Reyes.

Jueves 28 de junio.2001. (Ana Rosa Moreno)

Yo, su Madre, la Virgen Maria los acompaño esta noche. Antes que nada quiero que se sientan como niños y niñas pequeños, que su Madre los arropa con todo amor, un amor incondicional y que se recibe a traves de las dimensiones, sientan todo este amor cubriendolos, respirenlo, sientan esta energia que llena todos sus cuerpos y que les inflama el corazon con el amor de nuestro amado Padre. Quiero decirles mis pequeños niños, mis pequeñas niñas que no teman, mucho se dice, mucho se ha escrito, mucho llega a sus oidos basado en el temor. El temor es una gran limitante en la tercera dimension, el temor llena sus vidas. Es el miedo a no ser suficiente, es el miedo a no ser lo que su sociedad les presiona que sean, ese miedo a no ser lo que ustedes quieren ser, ese miedo a no cumplir con las expectativas divinas, ese miedo a ustedes mismos, el miedo hacia los demas. Ese miedo tienen que arrojarlo de su corazon; cada vez que sientan miedo piensen como el amor de Dios llena sus corazones, no deben temer, entre mas miedo tengan, mas dificil sera su crecimiento espiritual. Tienen que vivir en el amor de Dios, en la confianza de Dios, en la confianza de su espiritu. Su espiritu tiene la razon de todo, tiene la verdad ultima, esta verdad ultima no debe estar cubierta por el temor, no teman a lo que viene. Lo que va a venir, va a venir y todos estamos en el camino correcto. Se calcula que para el 2012 habra aproximadamente 7 millones de personas que van a pasar de forma, practicamente inmediata a la quinta dimension.  Algunos iran incluso mas alla; ustedes se estan preparando para seguir en ese camino; pero algunos de ustedes son semillas estelares, otros son trabajadores de la luz, otros son guerreros de la luz. Cada uno de ustedes, de acuerdo a su origen es la tarea que esta desempeñando, en su corazon esta la respuesta a la mision a la que han venido, cada uno de ustedes es un alma  extremadamente valiosa que merece el respeto, el reconocimiento y el amor de cada uno de los seres que estamos en las  otras dimensiones, que estamos cuidandolos, algunos de ellos estan personificados en la tercera dimension y recien estan descubriendo quienes son realmente. Todos estos seres que estamos cerca de ustedes los estamos ayudando, pero ustedes no tienen por que llevar a cabo, tareas que no son necesariamente las mejores para su corazon y para su espiritu. Algunos de ustedes leen sobre una determinada doctrina, sobre un determinado curso, sobre un determinado taller y disciplina. Hay gente que se ha pasado los ultimos años tomando curso tras curso y llenan su cabeza de intelecto y muchas veces ese intelecto no permea hasta su espiritu. Vayan hacia donde su corazon les dice, no se sobresaturen de informacion, eso no esta bien. La informacion cubre la parte de su intelecto, pero no necesariamente los lleva a donde su corazon quiere ir, a donde su espiritu debe caminar.

Algunos de ustedes desarrollaran la videncia, algunos otros se volveran canales, algunos otros podran hacer movimientos de telequinesis, hay muchas cosas que ustedes pueden hacer, pero no todos tienen que hacer todo; lo mas importante es que esas cosas les sirven para su mision. Tal vez piensen que ver sea importante, pero a lo mejor no es tan importante, a lo mejor lo mas importante es estar con ustedes mismos antes de querer ver. Vean hacia dentro de ustedes, eso es lo mas importante. Sientan su corazon, sientan su espiritu, sientan la esencia de Dios, sientan el amor divino que los cubre cada dia y que los llena desde el fondo de su corazon. Eso es lo realmente importante, lo que esta fuera de ustedes es lo menos importante. Claro, viven en una tercera dimension y sabemos que eso los estresa pero no permitan que ese estres les quite lo verdaderamente real y trascendente, vayan a su corazon. Se les ha dicho muchas veces, en muchas canalizaciones en este espacio sagrado que es el Metatron, que vayan a su corazon, alli esta la respuesta de todo, pueden venir uno y otro maestro, puedo venir yo, pueden venir muchos otros seres,  se pueden decir muchas cosas, pero mientras ustedes no esten conscientes de que la verdad esta dentro, nuestras palabras podran ser llevadas por el viento y no llegar a los corazones de ustedes, que son a quienes queremos mover. Queremos mover esos pequeños corazones palpitantes pero que todavia estan cubiertos de temor. Abandonen el temor mis queridos niños, crean en Dios, crean en ustedes como seres divinos, como seres luminosos, realmente creando. Llenen esa confianza con el amor; que esa confianza la manifiesten a traves de su mirada, a traves de su sonrisa, a traves de sus palabras, a traves del abrazo amoroso. Muestren esa confianza, la confianza de que cada uno de ustedes es el hijo o la hija amada de Dios. Que mas confianza quieren tener, que mas quieren saber, que mas quieren sentir, que ese amor divino.

Seguiran caminando hasta el 2006, 2008, 2010, 2012. No todos ustedes llegaran hasta el 2012. Algunos de ustedes se iran antes, eso esta bien, eso es lo que ustedes decidieron cuando decidieron encarnar en la tercera dimension; lo mas importante no es el 2012, lo mas importante es el aqui y el ahora. No pierdan el camino por llegar al Puerto que todavia no conocen, no pierdan energia en anhelar algo que de hecho ya tienen. Vayan al fondo de su corazon y encuentrenlo, realmente es muy facil y cuando lo encuentren se daran cuenta cuan felices pueden sentirse, cuanto realmente pueden trascender con su humanidad y se daran cuenta que el temor se ha ido de su corazon para siempre.
Les dejo con todo el amor de una madre, con todo el respeto de alguien que vivio en este plano y que ascendio, el respeto por todo lo que ustedes viven para bien. Les dejo con mi bendicion. Madre   Maria.

Jueves  28 de junio. 2001. (Martin Peña)

En el nombre del amor divino me manifiesto ante ustedes, desde mi septimo cuerpo de luz azul, estoy con ustedes, me conoceis bien. Yo soy Drunvalo Melchizedek y vengo con el Maestro Bufalo Blanco del Norte de Canada. En contemplacion los observe y vine hasta aqui.  Algunos de ustedes me son familiares, los he observado en este plano. Os quiero decir que van por buen camino y quiero aclarar algunas cuestiones: - Han estudiado y estudiaran lo que les faltaba por terminar, a ustedes les dicen que no persisten, que no son constantes en sus ejercicios de Merkaba pero tienen buenas intenciones. Leonel ha formado con mucho entusiasmo el grupo, unos iran, otros vendran hasta quedar los que están marcados. Quiero aclarar algo en sus mentes; de mi boca he dicho que he venido a salvarlos, pero quiero que sepan que no estoy solo, son muchos los maestros que han bajado, unos ni siquiera han tomado cuerpo, somos mas de 300 y cada uno esta haciendo su labor. Ninguno de nosotros compite uno con el otro y ninguno es mejor que el otro. Estan aqui para darles las enseñanzas que les faltaban para reunirlos a toda la humanidad en un pacto de amor; muchos no estan entendiendo esto. Algunos se inclinaran mas por otros estudios, pero no importa estan instruyendose en lo que les faltaba. Ya les he dicho que los amaba y me es grato volverselos a decir. Este cuerpecillo que estoy manipulando no tenia el gusto de conocerlo, pero sus canales son compatibles con los mios. Lo que viene en la tierra, es bien dicho, no debeis temer, ya estan avisados; ademas tienen marcas especiales en su cuerpo de luz que los distinguen de otros. Se les ha enseñado bien y no importa si el cuerpo es dejado o no, han entendido bien. Todavia tienen algunas ataduras emocionales del presente y del pasado. Aprenderan bien en este poco tiempo, a vivir el presente constante; eso es facil, solo es cuestion de soltarse. De mis pequeños hijos, como yo los llamo, a los que comandan los grupos de la Flor de la Vida, los tengo muy bien coordinados y desde mi septimo cuerpo los percibo claramente. EL trabajo de Leonel sera aumentado y el tiene la capacidad y vendran nuevas instrucciones. Viene una junta a nivel mundial de la Flor de la Vida, espero contar con su asistencia. Algunos tienen duda sobre que es mi septimo cuerpo: Ustedes ya lo vieron y si no lo vieron, lo veran. Es una parte de nuestras emociones que viven dentro de nuestro cuerpo y que a su vez estan en una vibracion alta. El motivo por el que vine no fue marcado, simplemente, los percibi y me apetecio venir, aunque veo pocos son los suficientes para entender. Pues bien, deben de recordar una vez mas que aunque las apariencias humanas nos engañan debeis llenarse de humildad, eso lo digo mucho y lo repito. Algunos maestros que si tomaron cuerpo, si estan manejando su ego, es parte tambien de su evolucion y diran sutilmente, esta escuela o aquella es mejor, pero tenedles paciencia, el ego es una cosa muy especial. Como vos decis, no es mi estilo manejar esas situaciones, yo les permito que entren y salgan en sus aprendizajes, incluso hay mucha gente a nivel mundial que ha tomado mi curso y jamas regresaron, y jamas lo entendieron y siguen en su busqueda,  tal vez es su camino. Viene conmigo un Maestro que les dejo a su cuidado y servicio, el se hace llamar Bufalo Blanco, es un gran Maestro y esta en una dimension muy superior, es un gran guia y es curioso, es un siux y sin embargo es amigo intimo de Metatron. Alla arriba no hay jerarquias de raza ni de apariencias; es bueno aclarar esto para que sus mentes se despejen y es bueno saber que aqui han abierto un espacio-tiempo y es bueno que lo sepan los nuevos, como ustedes dicen. Este es un lugar donde el espacio y el tiempo no existen, estan entrando en el no tiempo y este llega hasta el amor, muy facilmente llega hasta el amor. Son bien queridos y a veces se van con muchas dudas y siguen comprando libros, es normal, quieren satisfacer sus dudas hasta convencerse de lo que son. Les enviare mensajeros, tal vez un ave, tal vez un amigo que les de el recado exacto y perfecto, que necesitan y si vos quereis, de mi tambien los recibiran , hasta por la television podran entrar. Pronto hablaran de nosotros y digo de nosotros porque es un grupo, es una familia en la que se estan gestando muchos grupos donde meditan y dicen que contactan y dicen que son elegidos. De esa familia somos todos nosotros y el medio masivo hablara mal y dira que se estan gestando grandes fortunas y eso no es cierto, todo esta invertido para el bien, y la Madre Iglesia tambien nos atacara pero no importa, ustedes no tengais miedo, como les dijo la Madre Divina hace unos momentos, no tengais miedo, vivid complacidos  con lo que vean y oigan y entended por que cada quien hace lo que hace, pues hace mucho que no los veo y ya los extraño y aunque estamos unidos en la luz me es muy grato volverlos a ver, pronto vendre a verlos y pronto pisare esta casa y ustedes me hablaran y jugaremos y bromearemos un rato. A veces no me gusta que se tomen tan en serio y se pongan muy serios, que la alegria es luz. Se han abierto muchas dimensiones. Arturo siempre los esta espiando y Homirius de Levadon. Hay muchos seres y semidioses que los espian con mucho amor y con mucho respeto y los estan encaminando. Ya no quieren que gateen, ya quieren que caminen y que no tengan miedo de decirles a la gente los cambios que vienen. En ustedes mismos ya esta reflejado; algunos no entenderan y los marcaran como brujos o brujas porque no entienden lo que dicen ustedes, no lo entendieron, ni lo entenderan, no entraron en el cambio de la luz; mas sin embargo tienen el tiempo de poder hacerlo por su propia libertad.
Hoy les han mandado grandes mensajes.  En mi plano ya hay un cristal en el Centro de este cuarto, nada mas falta que lo hagan real y tangible y lo real de luz esta activado y los Maestros dicen que no desespereis, que no era el momento, que no son falsas promesas, que sus naves las veran.  Dice Arturo; salieron a verme pero no me mandaron el mensaje y estabamos en otro lugar pero estamos concientes de lo que hicieron y seran premiados por eso.

Vos no critiqueis a su gran maestro presidente, que ustedes llamais en la tierra, mandenle como ustedes decis, buenos rayos, buena vibracion; suficiente hace con enfrentarse a los que ustedes llaman sus subditos, los que lo ayudan a el, suficiente ya es que lidie con ellos. Se prepara ya un reino tan majestuoso ya para ustedes, en nuestro mundo ya es real, ya esta, ya existe, ya es tangible, lo estamos bajando a tercera dimension, en la septima es diseñado y es muy hermoso, ya lo pueden visualizar muy facilmente y es real. Todo  va en marcha y todo seguira su curso.

Regrese yo, Drunvalo, permiti que Arturo hablara pues es muy ansioso y le gusta dar mensajes. Van bien, van bien, les amo infinitamente y ustedes sabeis por lo que pase para bajar y ustedes lo recordaran, ustedes saben mi historia y estoy expuesto a que me juzguen, es normal en el plano humano y no me importa si soy juzgado, los seguire amando y ascendere con muchos de ustedes por propia voluntad. Otros se iran tal vez con otros maestros, no importa, no importa, al final nos encontraremos todos en la misma meta, en la misma nave madre, todo esta planeado. Miles de camitas ya estan preparadas para ustedes, toneladas de comida ya estan listas, el gasto no importa, ni el esfuerzo, el hecho ya esta. Trataremos de hacer de su vida lo mas placentera que se pueda en este tiempo que queda, que se le llama tiempo de gracia, porque eso es, un tiempo de gracia. El Maestro se los hubiera dado y ustedes se preguntaran por que a mi no me va tan mal o por que yo puedo salir adelante y los demas no. Porque ustedes asi lo eligieron y nosotros les ayudamos a eso. Ya esta listo todo, tambien millones de almas seran trasladadas a otros planetas, como ustedes decis, como en epocas cavernicolas a pedir su evolucion.

Si ven, todo es para bien, los cambios, hasta la muerte es buena. Espero que esto quede grabado en su corazon, porque en el corazon tambien se graban las cosas no nada mas en el cerebro y alli esta, y espero pronto verlos y abrazarlos, ya estoy aprendiendo español tambien. Es un poco complicada su lengua pero ya estoy aprendiendo. Son muy pasionales ustedes, traten de controlar un poco eso, a veces me escriben con mucha pasion exagerada, no me molesta, pero asi son ustedes mis pequeños hermanos y a ti Leonel, estoy muy orgulloso de ti porque sembre una semilla que ha dado buenos frutos y vendran mas. Espero que nos veamos pronto.
Desde mi amor interno, desde mi luz y Señor, les dejo todo mi amor y toda mi paz. Drunvalo Melquizedek.

1 de julio del 2001. (Ana Rosa Moreno)

Queridos hijos y queridas hijas, es Thoth el que les habla esta mañana. Benditos y benditas sean cada uno de estedes. Estoy aqui para decirles cuanto los amo y para reconocer su trabajo en el camino espiritual. Cada uno de ustedes ha asumido su proceso con responsabilidad y con amor eso es bien visto y agradecido por todos los seres de luz que estamos cerca de ustedes protegiendolos y guiandolos en el proceso. Hoy vengo a darles un mensaje para su evolucion espiritual: Les pido que esta noche antes de ir a dormir mediten unos cuantos minutos y pidan el contacto con sus guias. Algunos de ustedes tienen un guia, otros tienen 2, otros tienen 3 guias y algunos pocos de ustedes tienen mas de 3 guias, depende de su mision, depende de su evolucion espiritual, pero cada uno de estos guias esta totalmente comprometido en espiritu a estar a su lado y apoyarlos durante todo este proceso. En esa meditacion, antes de dormir, le van a pedir a sus guias que durante el sueño les de todo la informacion que necesitan para seguir trabajando intensamente, pero no solo la informacion sino que les de las herramientas para caminar en el sendero que les de la energia; que les quite bloqueos y que los sumerja en la espiritualidad profunda que cada uno de ustedes debe contactar dia a dia. Durante el sueño seran llevados a otras dimensiones a darles lo que su alma necesita, lo que su espiritu requiere;  asimismo, pidanle, que al despertar recuerden lo que necesitan recordar para el proceso.

Esto es muy importante que lo programen antes de dormir porque la voluntad en el proceso es lo mas importante. Recuerden que deben pedir las cosas, pedirlas de corazon, asi como los momentos antes en esta meditacion, Leonel fue guiando las peticiones. Las peticiones haganlas suyas, pidan desde el corazon. Todo lo que pidan desde el corazon les sera dado, pero nunca pierdan el rumbo, ni caigan en el ego, es muy facil y muy tentador.  Traten siempre de mantener el equilibrio. Durante la noche seran llevados a estos lugares donde necesitan ir y seran acompañados por sus guIas. Sentiran un profundo amor, esta noche sera algo especial, la mayoria de las noches se trabaja con ustedes, pero esta va a ser una noche especial;  pidanlo. Tal vez se queden dormidos, durante el proceso de meditacion, eso esta bien porque asi sera un contacto directo. Al despertar traten de escribir su sueño, en algunos casos seran simbolos que ustedes tienen que contactar su corazon para entender estos simbolos. No se desesperen si no los entienden o si no esta tan claro como el agua, pero esos simbolos significaran mucho para ustedes, escribanlos con todo el detalle que puedan y en los proximos dias lean el escrito y el entendimiento de la simbologia sera mas claro.

Todos estamos aqui para servirlos, es algo que no deben olvidar, pero tampoco deben de olvidar que hay que pedir las cosas, pidalas, pidanlas de corazon, pero al mismo tiempo no pierdan el rumbo y trabajen arduamente.  Este es un trabajo de cada dia, de cada momento. Cuando vayan en el coche, recuerden pedirlo, establezcan contacto con sus angeles, con sus guias permanentemente. Aquellos de ustedes que estan pasando por un proceso dificil emocional, pidan ayuda, pidan la compañia de nosotros y se sentiran cubiertos por amor, por armonia, por comprension. Algunos saben que tan dificil esta siendo este proceso para algunos, para otros es un proceso mas facil porque ya han pasado en otras vidas por procesos dificiles. Todo forma parte de lo escrito, todo forma parte de su mision, abran el corazon, abran los brazos y aceptenla con mucho amor, con el amor infinito que cada uno de nosotros les damos; sientan y vibren en ese amor. Los amamos profundamente, reconocemos su esfuerzo, su trabajo y nos arrodillamos ante ustedes reconociendo que son hijas e hijos de Dios, pero que en este momento enfrentan un proceso interno de crecimiento y les damos nuestro profundo reconocimiento. Queden en paz y no olviden su tarea esta noche. Bienvenidos al mundo del amor. Les hablo Thoth, su maestro.

             1 de julio. 2001. (Ana Rosa Moreno)

Yo Melquizedek estoy esta mañana con ustedes, los lleno de bendiciones y quiero que sepan que lleno su corazon y su espiritu con la fuerza del Señor. Este espiritu es un espiritu grande que ustedes no ven, pero apenas y cabe en su cuerpo. Les voy a hablar esta mañana de sus problemas de salud.
Algunos de ustedes se preocupan por ellos. Yo Melquizedek les digo que estos problemas de salud son problemas de su adaptacion a los cambios energeticos que estan sufriendo. Algunos de ustedes estan teniendo problemas para conciliar el sueño, otros mas, tienen oleadas de calor como si de repente tuvieran una fogata interna y no saben que hacer ante ese calor que les invade. Algunos otros de ustedes tienen problemas en sus organos que siempre han sido mas debiles, desde el inicio de esta reencarnacion; pueden ser cefaleas, pueden ser problemas del estomago o problemas respiratorios.

Saben que cada uno de estos problemas de salud han estado asociados a sus problemas infantiles emocionales. Reconozcan que algunos de ustedes todavia tienen que trabajar en esos problemas infantiles, que no han acabado de resolver y entonces este cambio energetico esta propiciando que estos organos manifiesten sus alteraciones, manifiesten sus daños. Han sido programados para que su salud sea total y plenamente manifestada. Esta programacion depende de ustedes, pero tienen que ser concientes de que en algunos casos todavia falta trabajar. Trabajen en ello intensamente. Los demas problemas de salud reconozcan como un proceso de limpieza y de ajuste energetico y del ajuste de sus hebras de  ADN. Va a pasar, muy pronto va a pasar, no les den importancia, algunos de ustedes siguen dandole demasiada importancia a sus problemas de salud, por los miedos que internamente siguen manifestando. Vayan a ese numero que midieron esta mañana de miedos.

En canalizaciones pasadas se ha hablado de lo importante que es liberar el miedo, es algo en lo que tienen que seguir trabajando. Liberen esos miedos, ponganse en contacto con el amor de Dios, confien en El, amenlo y entonces los miedos desapareceran inmediatamente. Cuando tienen un problema de salud y manifiesten ese miedo, entonces el problema de salud pasa a ser muy importante y la mayoria de las veces en vez de liberarlo, crece. Acepten un problema de salud y pidan informacion sobre que es lo que esta representando. Si lo que representa es el cambio energetico para poder accesar a la quinta dimension, aceptenlo con amor y no le den mas importancia y si alguna vez, definitivamente, sienten que los limita, metanse a la cama, tomense una pastilla ligera y duerman y amaneceran sientiendose muchisimo mejor.

Yo Melquizedek, les doy esta fuerza, les doy este poder. No teman, no teman a estos problemas, ustedes pueden controlarlos, ustedes tienen la fuerza y tienen ese poder, tomenlo y usenlo. Los bendice esta mañana, con todo amor y con toda la fuerza de nuestro querido Padre. Melquizedek.

1 de Julio del 2001. (Ana Rosa MOreno)

Yo Metatron, los saludo esta mañana de verano y solo quiero decirles que todos estamos muy contentos con su crecimiento pero que aun asi, algunos de ustedes tienen que reconocer que todavia no han trabajado lo que ustedes, almicamente, se han comprometido. Es necesario que una vez mas los empujemos para que realmente su crecimiento espiritual lo tomen como su prioridad en este plano terrestre. Para cada uno de ustedes debe ser lo mas importante, asi lo han manifestado, pero no solo es decirlo, es tambien asumirlo. Asumirlo con tiempo, con voluntad, con entrega, con amor. Pueden salir de aqui y seguir en la vida cotidiana y nada mas. Pueden salir de aqui llevandose el mismo nivel de frecuencia espiritual, llevandose el mismo nivel de amor, el mismo nivel de compromiso que manifiestan verbalmente, pero actuando. Les pedimos que no aflojen, entendemos que para algunos de ustedes hay ciertas epocas de crisis, personales, amorosas, laborales y de otra indole; existenciales.

Pero lo mas importante es que antes de cualquiera de estas crisis no olviden que estamos nosotros para servirles y apoyarlos a trascender esos problemas. Cada dia conforme ustedes avancen, esos problemas les seran menos importantes, seran como pequeñas piedras en el camino que con una patada los hacen a un lado, pero algunos de ustedes sienten que son unas inmensas piedras que les obstruyen el camino.

Recuerden que los grupos son importantes porque la energia se une, porque la voluntad se contagia y ademas porque tambien el amor se comparte y de esta forma, como grupo, obtienen mayores posibilidades de seguir caminando. Como grupo ustedes pueden mostrar un bonche de piedras al frente y su grupo puede ayudarlos a mover esas piedras, puede entusiasmarlos y darles la seguridad que necesitan, por eso se ha hablado tantas veces en las ultimas semanas del apoyo que requieren como grupo. Suelten esos egos que todavia por alli se manifiestan, no es cuestion nada mas de saludarse y darse un beso o de darse un abrazo en donde la rigidez se manifiesta. Dense ese abrazo y denlo ustedes, no importa tanto como se los dan, porque ustedes no pueden decidir sobre la vida de los otros, pero si pueden ser lo suficientemente sensibles para darse cuenta, como muchos de ustedes dan ese abrazo, como quien saluda a alguien totalmente desconocido con una falta de apertura y con una falta de amor. Abran sus ojos y vean donde esta ese problema, no quieren compartir, tienen miedo a mostrar sus afectos, tienen miedo a mostrar el amor por sentirse rechazados o por sentirse vulnerables. Cuando ustedes dan un abrazo de amor es como cada celula del cuerpo se comunica amorosamente con la celula del cuerpo de enfrente, eso es un verdadero abrazo amoroso. Tengan esa capacidad de autocritica y vean donde esta el problema. Para trabajar los problemas lo importante es abrir los ojos, verlos, ser honestos y entonces trabajarlos. Cada uno de ustedes puede hacerlo muy bien, perfectamente bien, solo es importante que tengan la voluntad.

Yo Metatron me voy este dia dejandoles todo mi amor y un reconocimiento por su trabajo. Si sienten que se debilitan pidan ayuda, ya se los hemos dicho: entre todos ustedes hay una gran fuerza, no la desperdicien en criticas, no la desperdicien en energia negativa, dense ese amor de el que tanto se habla, alli esta, contactenlo y manifiestenlo. Benditos sean cada una de ustedes y cada uno de ustedes. Les dejo en una vibracion amorosa.
Metatron

Jueves 5 de julio. 2001. (Ana Rosa Moreno)

Yo Cuauhtemoc, simbolo de la mexicanidad, estoy con ustedes en este recinto sagrado. Vengo a darles un mensaje de identidad, de amor, de crecimiento, de trascendencia. Yo soy un espiritu que vela por cada uno de los mexicanos, yo soy un espiritu que cuida que la mision de nuestro amado pais se cumpla. Esta es una tierra sagrada, es una tierra intensa, es una tierra magica desde la eternidad, pero en estos momentos Mexico es un lugar en el cual van a suceder muchas cosas, en donde la energia planetaria va a concentrarse para poder disparar todos los eventos que llevaran a un crecimiento de Gaia, de la Madre Tierra. En los ultimos 50 años, han nacido seres en este pais que se les ha dado una mision especial para trabajar dentro de nuestras fronteras y se vuelva universal.

Cada uno de ustedes escogieron venir a este pais, nacer, crecer y relacionarse con otros mexicanos. Los mexicanos tienen un alma fuerte, tienen un alma poderosa, tienen un alma brillante que desde otras galaxias puede verse Mexico como un lugar que concentra energia, como un lugar en donde todos esperamos sucedan cosas maravillosas y todas estas cosas maravillosas, ustedes van a ser quienes las hagan realidad. Este es un grupo que ha trabajado mucho y tiene el beneplacito de todos los seres que cuidamos que las cosas sucedan. Este dia recibiran una energia que les permitira trabajar como grupo para llevar a nuestro amado pais a alcanzar aquella dimension llena de amor, llena de fuerza; para alcanzar el espiritu de nuestro amado Padre, para dar, para trascender.

Sucederan cosas en este pais, ya han sucedido muchas, sucederan fenomenos meteorologicos, fenomenos geologicos, todos ellos han sido programados, se necesita que asi sea. Cada uno de ustedes recibira en su corazon, con amor, todo lo que suceda en este pais. Este pais esta cambiando, este pais esta demostrando al mundo que el espiritu de Mexico es un espiritu que trasciende cualquier limite, que los mexicanos somos fuertes, que somos una cultura de poder, que somos una cultura con una gran sabiduria y la sabiduria esta en nuestras maravillosas raices; las raices de nuestros indigenas que tienen el conocimiento, pero que todavia no tienen el camino para hacerlo llegar a todos. Volteen hacia ellos y traten de obtener ese conocimiento, ponganse en contacto con sus raices, con su cultura, alli estan las respuestas, tambien en su corazon, pero todavia a muchos de ustedes les cuesta escuchar las razones, los motivos y la sabiduria de su corazon.

Cada uno de ustedes es un alma valiosa, cada uno de ustedes tomo el reto de encarnar en este maravillosos pais; amenlo, cuidenlo, respeten sus mexicanidad y sientanse orgullosos de ella. Muchas culturas fuera de Mexico ven con asombro la mexicanidad, ¿por que ustedes no lo hacen asi?, no se han dado cuenta del maravilloso diamante que tienen en sus manos.

Este es un gran pais y todos los mexicanos deben sentirse orgullosos y yo como un espiritu que trascendio en esta tierra y que crecio intensamente durante su estancia, se los digo. Yo tambien me siento orgulloso de haber sido mexicano, cuando estuve en este plano. Amen a Mexico, quieranlo, este es un gran pais y ustedes lo tienen en sus manos, su futuro esta en sus manos.
Me despido no sin dejarles un reconocimiento y dejandoles todo mi amor y todo mi respeto por su trabajo. Cuauhtemoc.

Jueves 5 de julio. 2001. (Gabriela Vazquez)

Mi Gloria y mi Amor sean contigo, amados hijos a quienes os acojo con amor, con inmenso amor, porque vuestro servicio a tus hermanos me place. Oh benditos hijos, a ti quien has dicho: Señor Hagase Tu voluntad en mi, yo te digo: mi voluntad es que seas sirviendo plenamente con  tu propia vida, tu propio camino, tu propia creacion. Tu eres quien crea tu futuro, eres el unico, eres el arquitecto, eres el hacedor de ti mismo, porque a ti te he dado el libre albedrio, porque a ti te he dado sabiduria, la inteligencia que te hace saber lo que te gusta y lo que no, lo que te hace bien y lo que no, todos y cada  uno, saben cual es su pleno existir, todos y cada uno saben lo que seria su propia destruccion. Hijos amados, todos dulces, todos cariñosos, todos fuertes, asi los quiero llenos del amor que no conoce fronteras, que no tiene limites, que no se amedrenta ante ninguna circunstancia adversa. Hijos mios, a todos los amo plenamente, a todos lleno de sabiduria y de conocimiento, a todos los aqui presentes en espiritu y en verdad. Todos hijos bienamados son libres de hacer lo que cada uno desee de si mismo, lo que cada uno desee hacer de este planeta y en todos ustedes, yo confio en que los seres que han venido a crecer y a formarse en este plano y en esta dimension, cuando de aqui se ausenten, sean todos plenos del conocimiento de si mismos, de lo que son, de su propio valor, de lo que llevan en las manos, cada quien es y sera lleno de parabienes y lleno de bendiciones. Yo nunca me aparto de vosotros, asi como vuestros hermanos los elementos cumplen su mision cada quien con mucho amor, lleno de armonia y para todas aquellas mentes que aun se encuentran confundidas, para todos aquelllos que toman caminos equivocados; para todos ellos, hijos mios, ustedes seran el faro, ustedes son los grandes Maestros, los guias que haran que ellos se acuerden que tienen un Creador, que tienen muchos hermanos y hermanas para nunca mas sentirse solos, para nunca mas sentir temor, ni miedo y para siempre ser esos seres felices, unicos, llenos de la paz y de la armonia perfecta. Estan todos y cada uno de ustedes conectados a mi luz por vuestro propio deseo, por vuestra propia voluntad y tambien porque Mi Voluntad es, piensenlo; acompañarlos, nunca dejarlos y amarlos infinitamente.

Benditos sean todos, bendita toda la vida de que ustedes son parte. Unifiquense a Mi que yo con ustedes Soy y Sere eternamente. Tome cada quien su camino, el que mejor le parezca, el que este mas acorde con sus deseos y sus necesidades, que ese camino que cada quien escoja, sea el que te lleve de regreso a tu morada original.
Siempre bienvenidos todos a la fuente de luz, siempre, siempre seran mis hijos muy amados.

99 Equipos Metatron reducen los efectos  de sismos en 38%,en la Ciudad de Mexico,
Email: leo777@infosel.net.mx.