Asunto:RE: [GAP] ¡¡¡Luz y Oscuridad!!!
Fecha:Martes, 23 de Octubre, 2001  22:55:42 (-0600)
Autor:Ritmica <ritmica @........cr>
En respuesta a:Mensaje 2838 (escrito por Majury y Alastair)

Hola Ali!
Si sientes que somos UNO, el UNO no esta dividido. La Luz y la Oscuridad estan separadas por nuestra mente. Ambas tienen su mision que cumplir en nuestro despertar.
Ascenderemos cuando de corazon hayamos aceptado y abrazado a ambas por igual.Y cuando aceptemos que tanto la Oscuridad como la Luz fueron nuestros Maestros. No es tan facil. pero es muy hermoso!! cuando lleguemos a internalizar esto.
Un abrazo fraternal,
Sonia