Asunto:Re: [GAP] ¡¡¡Luz y Oscuridad!!!/ Mensaje a Alastair
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  09:06:01 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2838 (escrito por Majury y Alastair)

Estimado Amigo...

Desconozco esos mensajes anteriores que enviaste y no
fueron publicados, ya que en esta lista somos varios
moderadores.
Lo que si te puedo responder con plena asumpcion de mi
labor, es que hoy es mi turno en la moderacion de este
foro y tu mensaje de hoy, bajo "mi responsabilidad"
tampoco lo pienso publicar, ni publicare jamas ningun
mensaje que denigre, ofenda, acuse y juzgue la labor
de nuestros hermanos en trabajo misionero por la Luz y
la Ascension.
Hablando de luz y obscuridad, tu mensaje deja mucho
que ver y seria una labor de crecimiento muy intensa
que ese tiempo que ocupas en juzgar al projimo, tomes
un poquito para ver porque hay tanta obscuridad, odio,
juicio, tergiversacion y envidia en tu corazon contra
seres que no te han hecho ningun dano.
Si alguna persona no te gusta o no te convence, eso no
te da derecho a mal poner y ensuciar su nombre
publicamente, y en eso no te pienso acompanar...lo
siento mucho, y si esto no te gusta y tambien juzgas
que nosotros aqui tambien somos unos "obscuros"
dizfrazados de ovejas, pues respeto tu opinion y te
aseguro que nadie te obliga a quedarte aqui, solo te
pido que te mires en el espejo...DIME DE QUE ACUSO Y
JUZGO Y TE DIRE LO QUE SOY Y LO QUE HAY EN MI
CORAZON!!!
Ojala se haga la luz en tu corazon hermano
Un saludo
Thammy Aldelan

--- Majury y Alastair <majuryal@...>
wrote:
> Pregunto a mis amig@s: ¿Alguien leyó en RedLuz ayer
> u hoy: "LUZ Y OSCURIDAD, Por AKSHMIL
> 19 de septiembre del 2001, Canalizado a traves de
> Alex Slucki".?
> Creo que va a causar polémica. Envié un mensaje
> dando mi opinión, pero a lo mejor no lo publican (he
> tenido algunos inconvenientes anteriormente con
> eso).
>
> Estemos atentos, los que no quieren la Luz no son
> ningunos tontitos, debemos estar prevenidos ante sus
> argumentos que buscan sólo confundirnos.
>
> Un abrazo desde el corazón, Ali.
> Somos Uno.

> [...]

Make a great connection at Yahoo! Personals.
http://personals.yahoo.com