Asunto:[GAP] FW: Me gustaria compartir mi vision con el grupo
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  13:11:50 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

----------
From: "Louise-Marie" <chimal@...>
Date: Wed, 24 Oct 2001 12:30:55 -0400
To: <anahuak@...>
Subject: Me gustaria compartir mi vision con el grupo

Mi hermano,

Me gustaria compartir mi experiencia y mi vision con el grupo, si es
posible... Si te parece que mi mensaje se entiende bien en tu lengua que no
es mi lengua materna...

Te envio mis mas lindas energias, el corazon abierto, tambien a todos los
seres que te rodean, mis hermanos y hermanas de Luz !

Gracias !

Louise-Marie

"No vengo en plan de instructor sino en el de compartir vuestras
experiencias espirituales de grupo. No me sienta bien la idea de ser un
instructor o un líder espiritual..." Vicente Beltrán Anglada

Buena onda ! Gracias !

Antes de seguir, te pido a ti, mi querido hermano, Vicente, a Ricardo, y a
todos los que leen mis palabras, indulgencia, por favor. Soy escritora, pero
su lengua es mi tercera lengua. Hablo y escribo casi siempre en frances, mi
lengua materna. Vivo en Montréal (Provincia de Québec, Canada). Hace mucho
tiempo que recibo y leo los mensajes de la Red de Luz. No encontre algo
similar en mi propia lengua. Por primera vez, porque prefiero el silencio,
me gustaria compartir mi vision intima con el grupo de luz que inspira mis
meditaciones cada dia. Gracias.

Me encanta el termino compartir. Compartir experiencias entre seres iguales.
El instructor o el lider espiritual el mas poderoso para mi esta dentro de
uno mismo, en la energia Una. Nos espera sobre nuestro sendero interior. Lo
encontro cuando me conecto a mi corazon. No siguo nadie y nadie me sigue.
Soy maestra de mi propia vida. Soy un ser libre. Sin apego, sin creencias,
el espiritu libre, centrada en el Momento, experimento el apoyo, el soporte
del Todo Poderoso. Veo que soy siempre el otro, no importa quien miro, me
veo en cada ser, y veo que no hay separaciones entre los seres, sino en
mente. En todas mis luces y mis sombras, mis fuerzas y mis limitaciones, soy
completa.

Mi corazon esta bien abierto para recibir. Cuando pregunto, y preguntar es
siempre un buscar, un abrirnos, por nuestra parte, me preparo para recibir.
Miro siempre en mi interior y alla encontro todas las respuestas.

Esto nos lleva mas alla de las restricciones y limitaciones inmediatas que
hemos adquirido en esta vida, transformandolas y revelandonos las maravillas
de la vida que nos rodea, y la realidad.

Permanezco abierta, sin opinar ni criticar mientras los fragmentos del
Conocimiento se esten agrupando. Preguntar significa, simplemente, aceptar
lo que se presente y confiar que, en el momento adecuado, se dara a conocer
el entendimiento correcto para el bien de todos.

Que encontramos cuando buscamos fuera de uno mismo? Que nos va a dar unos de
nuestros semejantes? El resultado de sus propias experiencias, su propio
entendimiento, su vision sobre su sendero intimo. (Lo que estoy haciendo
ahora mismo !) No nos va a dar la Verdad, sino la suya, y no nos va a
indicar el camino correcto, porque la Verdad, el Conocimiento, la Sabiduria
Divina, el aceso al Todo Poderoso, la clave sagrada, las respuestas, etc.
se encuentren en uno mismo.  La Divinidad no esta fuera, sino simultenamente
en el corazon y en el universo, en toda la creacion, en el cosmos y en los
diferentes planos de la Conciencia.

Viaje mucho, en muchas partes del mundo; lee mucho; escuche a muchos seres;
vi muchos gurus, chamanes, brujos, lideres espirituales, clarividentes,
intermedios; sigue cursos y talleres en muchas escuelas de espiritualidad,
pero tambien dentro de grupos secretos; una vez, perdi la mitad de mi sangre
y experimente la muerte... Regrese en mi cuerpo. Empece a viajar en otros
planos de la Conciencia tambien. Y alla tambien encontre seres que dicen que
pueden darme la Verdad ! No hay diferencia para mi entre los seres que
tienen un cuerpo fisico y los que no. Somos iguales, pero mas o menos o de
ninguna manera conscientes de esta realidad. Empece a comunicar con mis
propias guias.

Pero, quien me enseno la verdad, la libertad y, entonces, el camino interior
? Quien me revelaba la Luz ? Quien me vinculaba con la Energia Una ? Quien
me daba la clave secreta para entrar en los misterios, en lo sagrado ? Un
lider espiritual ? No...  Un viejo arbol en el silencio del desierto ! Una
comunicacion tan clara, una leccion de armonia y de amor absoluto, que
eliminaba todas las barreras entre yo y todos los reinados, todos los seres.
Y Vi que somos Uno. Primer contacto con la realidad. No mas ilusiones sobre
mi mismo y mis semejantes. No mas dudas, no mas miedos, no mas juicios, no
mas preguntas... Empece a Verme, a reconocer una parte de mi Ser en todos
los seres sin distincion. Recupere millones y millones de vidas. Que
libertad ! Libertad total, entera. No me veo superior o inferior a los
demas, me veo igual. Sale del desierto completa y llena de Amor, nada mas.
De toda manera, el Amor y sus diferentes formas (comprension, compasion,
aceptacion total...) ocupa todo el espacio interior y no hay lugar para
otros sentimientos o emociones.

Que enseno a mis semejantes, ahora ? A meditar en el silencio del desierto ?
A tratar de establecer una comunicacion fluida con un viejo arbol o la Pacha
Mama ?  Como entrar en el cuerpo de un aguila y volar ? Como entrar en si
mismo y, de alla, entrar en los demas, sentir lo que mi hermano siente como
si yo seria el ? Como Ver detras de las apariencias, entre las palabras y
las ilusiones ? Que el unico camino valido para acceder a la Sabiduria, el
Todo Poderoso, es el camino que conozco, que experimente ? No, porque cada
ser tiene su propio camino y debe encontrarlo al interior de el,  y cada
camino es unico y valido. Si alguien me sigue sobre mi propio camino, tengo
una problema, porque alguien no esta en su propio camino...

Cuando pedimos por Amor y Luz, con amor, amor para nosotros mismos y por
toda la creacion, con humildad, intelligencia y volundad, nuestro grito
interior hace un eco en el cosmos entero y Amor y Luz es lo que recibimos...
Y nos damos cuenta que solo era necesario buscar y pedir con el corazon bien
abierto, porque todo ese mundo de Luz y de Sabiduria habia estado en
nosotros, esperando ser re-descubierto...

El instructor humano verdaderamente conectado con la Alta Conciencia, la
Energia Una, Dios (no importa las palabras o la manera que vemos la Luz) no
tiene mucho que ensenar, segun mi propia vision... Invita a sus hermanos a
mirar dentro de ellos mismos. Habla de la realizacion del Ser, de despegarse
y de liberarse sobre su sendero intimo. Dice : No me pregunta a mi, mira
dentro de ti, sigue tu pequena voz interior, descubre tu Ser total sobre tu
propio camino. En el silencio de tu corazon, encontraras todas las
respuestas a tus preguntas. Todo lo que te puedo ensenar es que tu destino
es ser libre... Y que el Amor es Todo !

Gracias !

Amor, Luz, Energia y Libertad !

Louise-Marie Bédard