Asunto:RE: [GAP] ¡¡¡Luz y Oscuridad!!!/ Mensaje a Alast air
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  11:12:19 (-0600)
Autor:Tai <tai @...........mx>

Ninguna forma de censura , suele ser el camino de la libertad.
Me gusta pensar que cuento con el discernimiento para escuchar y elegir entre las variadas opiniones
sobre cualquier tema.
En lo personal me niego a cualquier tipo de paternalismo.
Es curioso , también existe el que juzga a quién juzga.

Saludos a todos.

Tai