Asunto:Re: [GAP] ¡¡¡Luz y Oscuridad!!!/ Mensaje a Alastair
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  19:59:06 (+0000)
Autor:Diana Pey <diana_pey @.......com>

Herman@s.....
Calma, calma, calma, mis corazoncitos dulces..
por favor...a veces interpretamos palabras de herman@s que no tenian
intencion de juzgarnos entre nosotros...no siento que eso haya
sucedido...please please please....que la paz retorne a nuestras aguas
ahora!

Si somos los  diamantes! Somos las preciosas luces que habemos de iluminar
el mundo, amando luz y su ausencia tambien, para sembrar semillas crisiticas
en su lugar.

Oh   mis gorriones de Dios, rabias ocultas se habran de limpiar ahora.
Temores,  ya no hay que haber mas.
Que vamos a temer con nuestro enorme poder?

Dioses carnados aprendiendo a bien crear. Vaya una
responsabilidad.....uyuyuy....si si si....enorme responsabilidad....rabias y
temores nos hacen tambalear y perder el balance central...las aguas
turbulentas no nos permiten bien mirar o avanzar.

Que la calma retorne a nuestros centros corazones, la tarea es delicada y
bella. Nuestras manos son sus manos, nuestra voz , su voz....hagamos buen
uso de este hermoso don.

Uno

Diana