Asunto:Re: [GAP] me lo enviaron
Fecha:Jueves, 18 de Octubre, 2001  10:30:31 (-0300)
Autor:Lucila Dotti <ldotti @.........ar>

A mi el texto me suena a campaXa anti judia.
Quien es la Agencia Independiente de Internet. ???
Seamos un poco cautos con la difusion de cierta
info que solo aumenta la frecuencia del miedo.

Por favor que alguien me explique

Con amor,
Lucila

Isabel Stelling wrote:

----- Original Message ----- To: hogar@eListas.net ; n@evacreativa@...Sent: Tuesday, October 16, 2001 1:17 PMSubject: me lo enviaron
 Me lo enviaron de una lista¡cuánta cosa!, que Dios no ayude si algo de esto es verdad.Si es verdad, cuánta ambición, cuánto desprecio por la vida ajena, cuánta mente criminal y diabólica.Quiero paz, paz, paz; que Dios le de una lección a estas personas, sin ánimo de venganza y sí pensando que puedan cambiar sus ideas y vida.Besos María del Carmen

 Contra Silverstein-Cohen-Eisenberg-Sharon-Bronfman-Murdoch

IAIAgencias Independientes de Internet DESDE TODAS PARTES.
1) Esta semana en USA nos enteramos que la unica fabrica de vacunas contra
la bacteria ANTHRAX en Estados Unidos y propiedad del Estado de Michigan y ...