Asunto:[GAP] RE:_[GAP]_¡¡¡Luz_y_Oscuridad!!!/_Mensaje_a_Alastair
Fecha:Miercoles, 24 de Octubre, 2001  12:52:48 (-0700)
Autor:Thammy Aldelan <ratziel_aldelan2 @.....com>

Lamentablemente son las normas de esta lista y me cino
estrictamente a ellas, la libertad consiste en que al
que no le guste las normas, puede irse, nadie lo
obliga a permanecer aqui.
Esta no es una lista en donde podamos ventilar lo peor
que llevamos dentro para degradar y ofender a seres
que repito, ningun dano estan haciendo a nadie, mas
bien al contrario. Aqui el problema no es de opinion,
ni de disentimiento, ni siquiera de juicios, de todos
los moderadores, yo pienso que en realidad soy la mas
abierta, pero aqui el problema es el uso intolerable
del lenguaje con epitetos y calificativos ofensivos y
groseros para degradar a un ser de luz, que aunque los
malagradecidos no lo quieran admitir, esta haciendo
una de las labores practicas por el planeta mas
admirables de todos los tiempos.

A lo que tu llamas "mi juicio" o el que "juzga" al que
juzga, es solo un espejo que le estoy mostrando al
"juzgado" "enjuiciador" para que se mire en el mismo
detalladamente y las palabras que uso no me
pertenecen, no forman parte de mi vocabulario, forman
en realidad parte del lexico enjuciador del que
origino este "voto de censura"...si tu reaccionas
tambien a esto es porque se te esta pulsando un boton
que te afecta...revisatelo tambien a ver que
encuentras, te podrias quedar impresionada...ojo, y no
te juzgo, solo te enseno el espejo para que lo uses,
ya que es el mejor camino para crecer, para mirar
dentro de nosotros mismos y busquemos alli lo que
realmente cuenta, lo que mires en el exterior, no es
lo que te lleva al camino de la verdad, lo externo es
solo ilusion que se te muestra diciendote lo que
llevas dentro para que lo puedas mirar de frente y no
lo evadas.

En realidad a mi tambien se me esta pulsando una
tecla, y por eso reacciono asi...no termino de
desarrollar paciencia con la gente malagradecida e
insidiosa, quizas es porque aun no soy perfecta, sin
embargo te aseguro de que me preocupo en extremo por
mirar mi espejo para ser mejor cada dia.

Para finalizar...este tema no es discutible, ni
debatible...simplemente revisen por favor las normas
de la lista que se han hecho circular miles de
veces...cualquiera podria no estar de acuerdo con
ellas, pero no hay nada que se pueda hacer.

Un saludo
Thammy