Asunto:[GAP] Sananda habla sobre el Discurso de Bush
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  23:25:36 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda habla sobre el Discurso de Bush

A través de Lauren

20060201 11 am

Lauren: ¿Sananda?

Sananda: Si, amor, estamos felices de que estés nuevamente con nosotros.

Lauren: Gracias, Sananda, estoy feliz de hablar nuevamente con ustedes. ¿Tienes algún mensaje para mí o prefieres concluir el mensaje de hace dos días?

Sananda: Primero nos gustaría hablar sobre los asuntos actuales alrededor de vuestro gobierno. Habrá una oportunidad posteriormente de continuar con los trabajos del otro día.

Lauren: Bueno, me parece bien. El día de hoy tengo tiempo. ¿Continuamos?

 Sananda: Será un placer. Primero como ustedes saben El discurso anual del estado de la Unión tuvo lugar la noche pasada. Eso está provocando bastante agitación entre los Trabajadores de la Luz debido a lo que el Sr. Bush ha declarado en su discurso. Lo más importante es lo que el Sr. Bush NO ha dicho y que hay muchas que no-mencionó. Queremos informarles a todos ustedes que ese discurso estuvo en orden perfecto. Sentimos que el tiempo era relevante para la yuxtaposición que eso jugará contra los eventos próximos. Este discurso proporcionará un despliegue severo de las falsedades que fueron dichas de una manera tan formal. Eso dará credibilidad a aquellos miembros de las sociedades galácticas quienes serán empleados en muchos de los cambios necesarios para la implementación de vuestro nuevo mundo. A todos aquellos que dudan les digo, mantengan una firme decisión en vuestras expectativas para el buen camino. Ahora más que nunca es importante que permanezcan en contacto con esta nueva realidad. Ahora ustedes tienen la oportunidad de manifestar muy rápidamente y este es el tiempo para que usen esta ventaja. Sean claros en sus deseos, nunca vacilen. Permanezcan comprometidos con vuestro nuevo mundo y les informamos que estos cambios estarán aquí en un instante. Vuestra creencia en estos cambios los ha llevado a donde están ahora y los conducirán hasta el final si mantienen altas sus aspiraciones. Utilicen este tiempo para producir cambios en vuestras propias vidas. Utilicen este tiempo para manifestar todo lo que ustedes desean, sin importar el resultado actual. Todos ustedes contienen el potencial para grandes cambios y todavía depende de ustedes permanecer comprometidos con vuestra verdad. Les hemos dicho que el tiempo está encima y claramente así es. Este impulso no puede ser detenido y vuestra Luz adicional dará a luz vuestros deseos mucho más rápidamente. Permanezcan erguidos y orgullosos. SEAN la Luz y la Luz llegará a SER.

Lauren: Gracias Sananda. Yo no vi el discurso la noche pasada porque después de los primeros 5 minutos me pareció tonto. Fue casi cómico, que sus primeras declaraciones fueran tan indignantes y falsas. Pensé que quizás ese discurso sería perfecto para que toda la población durmiente de los EUA viera que ridículo suena todo eso.

Sananda: Vuestra percepción de eso está en sintonía con los pensamientos de quienes atmos de este lado del velo. Debemos darles a todos una oportunidad para que despierten a su potencial pleno. Ese discurso fue un sólido camino para ayudar a dirigir a muchos más hacia la Luz.

Lauren: ¿Funcionó?

Sananda: Muchos más están haciendo preguntas. Estamos esperando que este sea un mes significante en la historia de la Tierra. Ahora esperamos que muchos más tengan la habilidad de poner de manifiesto estos cambios y apoyamos a cada uno de ustedes que están despiertos a vuestros poderes. Muchas veces les hemos hecho concientes de estos poderes, pero ahora es el tiempo de integrarlos. No piensen en lo que todavía no han logrado, piensen en lo que desean lograr.

Lauren: ¿Puedes ayudarme a proporcionar un poco de consejos prácticos terrestres respecto a cómo integrar nuestros poderes?

Sananda: Utilicen vuestras habilidades para adaptarse a vuestras nuevas formas de pensar. No estén posponiendo los trabajos por la improbabilidad de todo esto. Utilicen vuestro discernimiento para aplicar un filtro para únicamente la verdad. Pidan cosas que les proporcionen alegría, de otra manera no están alineadas con vuestra verdad. Existan ayudándose a ustedes mismos, ustedes mismos anímense a soportar y mantenerse firme. Ofrezcan apoyo a otros en su jornada. Permanezcan en paz con vuestro progreso. Permitan que otros los influyan en maneras positivas. Hablen con libertad de vuestros deseos. Construyan el futuro para adaptarse a vuestras expectativas mayores. Toquen las estrellas y ellas les ayudarán.

Lauren: Eso fue muy elocuente, gracias. ¿Existe alguna manera benéfica de implementar estas cualidades que nosotros tenemos?

Sananda: Residiendo en percepción conciente.

Lauren: Puedes explicar eso a quienes pudieran no entender.

Sananda: Estar en percepción conciente de vuestra verdad es lo mismo que darse cuenta de la realidad que están tratando de manifestar para ustedes mismos, el testigo de vuestro proceso. Esta percepción los conducirá directamente a vuestros resultados y finalmente a la fuente.

Lauren: Eso es poderoso, gracias. Estoy tomando un papel más activo en manifestarme a mi misma. ¿Puedes proporcionarme a mí y a nosotros algunos indicadores?

Sananda: La rutinas diligentes y la disciplina van de la mano hacia la formación de ímpetus para el cambio. Utilicen cada día para hacer visualizaciones. Escriban en una hoja vuestros sueños y ustedes mismos cada día recuerden vuestra verdad. Hacer   compromisos concientes hacia este cambio es la parte activa. Como lo hagan depende de ustedes pero avanzar requiere de energía. La energía del pensamiento es el primer paso hacia el movimiento. Ahí inicia el movimiento. Crean que los cambios son posibles y ustedes tendrán una manifestación ininterrumpida en un abrir y cerrar de ojos. Ese es el camino de la verdad, este es el camino de vuestra nueva realidad. Participen en ella volviéndose una parte activa en vuestro proceso y nosotros nos uniremos en vuestro movimiento que avanza hacia la Luz. Juntos vamos a vencer.

Lauren: Gracias Sananda, verdaderamente inspirador. Justamente como me gusta. ¿Qué les debo mostrar a aquellos Trabajadores de la Luz que están solicitando pruebas?

Sananda: Yo les diría que la prueba es el relleno cremoso, por decirlo de alguna manera. Que todos ustedes tienen el relleno cremoso pero todavía tienen que probarlo. Si quieren ver resultados entonces pónganse en acción. Si quieren ver los resultados ahora, entonces háganlos ahora. Todos ustedes tienen el control de vuestro destino, tomen parte en ello.

Lauren: Bueno, estoy entendiendo que tenemos que dejar de esperar confiando y empezar a hacer los cambios en nuestras vidas individuales. Que el tiempo es AHORA para manifestar pero solo nosotros podemos hacer eso por nosotros mismos. Tenemos que salirnos de la cerca, por decirlo de alguna manera, y ponernos de pie firmemente y orgullosos en nuestras convicciones sin vacilar en un mar de indecisión. Tenemos que dejar de lado todos los pensamientos de vibración inferior. Tenemos que ponernos en acción, diariamente, una rutina del cambio para el bienestar. Tenemos que crear fantasías y visualizar nuestra nueva realidad con gran intensidad y expresión creativa para su manifestación. Cuando tomemos control de nuestras vidas y tomemos responsabilidad de ser individualmente co-creadores, entonces de manera colectiva llegarán los cambios. ¿Lo entendí bien?

Sananda: Lo has hecho espléndidamente bien. Ahora ayuda a otros a ver tu visión. Conviértete en un ejemplo para que otros sigan. Sé la verdad y no el buscador. Porque tú, también, tienes la habilidad para conducir.

Lauren: Bueno, haré lo mejor que pueda para ayudar en este camino.

Sananda: Que hagas tu mejor esfuerzo es todo lo que pedimos.

Lauren: Gracias, regresaré contigo en un minuto…

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-01

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Mensaje tomado del foro de mensaje de AbundantHope:

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=4522&postcount=40