Asunto:[GAP] Cristo Miguel: Cambiando el Karma 2006-01-31
Fecha:Jueves, 2 de Febrero, 2006  10:30:09 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Cristo Miguel: Cambiando el Karma 2006-01-31

A través de Jess

Jess: Me estaba sintiendo deprimido la noche anterior y quería un poco de tranquilidad después de presenciar el discurso del Sr. Bush y de ver a Alito. Recibí claros comentarios que son paralelos a lo que Sananda le estuvo diciendo a Lauren en el mensaje del día de hoy (Jess se refiere al mensaje de Sananda de día 1 de febrero sobre el discurso de Bush. Este mensaje fue escrito el día 31 de enero, después del discurso de Bush. Nota del T.) Es nuestro trabajo crear una nueva realidad y cambiar el karma que fue puesto en movimiento en el pasado.

Registro del 31 de enero del 2006

Jess: Cristo Miguel, pido respetuosamente que me expliques que diantres está pasando. Intelectualmente entiendo cual es la razón del retraso, pero me siento emocionalmente desconectado y deseo conexión. ¿En que forma las actitudes y las concepciones van a ser diferentes de las que son ahora? Me siento frustrado y cansado por los retrasos. ¿No sería en este punto una exhibición pública más convincente? Creo que al público de los EUA se le están dando demasiado crédito al creer que despertarán repentinamente. Me disculpo por hablar tan negativamente y solicito compasión y claridad. Pido tus comentarios en este punto. Sé que el cambio está aquí pero ya estoy listo para ver que se manifieste más visiblemente.

Cristo Miguel: Bueno, Jess, tú me solicitas que te explique. Esta situación ha sido increíblemente complicada e impredecible. No lo sé todo – únicamente puse en movimiento las cosas y anticipé el resultado. Cómo llegar hasta ahí es tu preocupación. Esa es la belleza del libre albedrío y de vuestra libertad para elegir vuestros propios senderos hacia mi propósito. Puesto que ustedes en un nivel íntimo son una parte mía, mi propósito es también vuestro propósito. No puede ser de otra manera. Estoy trabajando hacia mis propios intereses y búsquedas.

Eso no significa que ustedes no tengan vidas individuales abundantes independientes. Esa es la belleza de la existencia que diseñé y construí para ustedes. Esta es vuestra oportunidad para explorar este conjunto único de parámetros que antes no habían sido explorados en esta serie de circunstancias.

No tengo mucho más que decir esta noche. Ustedes conocen esos problemas y parámetros. También conocen los problemas que enfrentan al tratar de influenciar un cambio sin tener una intervención. Quiero que ustedes sean vuestra idea. Eso simplemente está tomando más tiempo del que imagine que tomaría.

Me doy cuenta que mi nombre y posición no significa suficiente para provocar que algunas personas re-piensen lo que están haciendo. Ese es un problema contra el cual es difícil trabajar. Ustedes no pueden persuadir para que alguien piense de la manera que ustedes quieren. La persona tiene que llegar por si misma a esa conclusión. No pueden establecer una dirección aceptable e influir la manera para que eso tome forma, pero no pueden determinar la decisión tangible para ellos.

¿Qué es lo que está sucediendo en Washington? El Sr. Bush se movió vigorosamente en otro espectáculo y le informó al Congreso. La gente que representa nuestro lado de la discusión contendió en voz alta sobre algunos detalles que evitan que ellos acepten nuestra propuesta. Lo mencionó una vez más, nosotros no podemos cancelar su proceso de toma de decisiones. Debemos permitir que lleguen a una conclusión por ellos mismos. Esto ha sido más complicado que lo que habíamos esperado que sería debido a que ellos tienen una carrera profesional de andar con rodeos en la cuestión y evitan ser identificados con exactitud con una idea definitiva. Las razones chocan con alternativas. Dado que la realidad en si misma es confusa y puede tomar un infinito número de direcciones, esta vacilación no es nada inesperado. Nosotros constantemente nos re-agrupamos y re-evaluamos para acomodarnos las ideas siempre cambiantes de ellos.

No te voy a proporcionar una fecha límite o una fecha de vencimiento. Este Karma tiene que ser resuelto porque fue puesto en movimiento en el pasado y debe terminar por si mismo. Sin embargo, eso no significa que ustedes no lo puedan afectar con la creación de vuestro propio nuevo escenario que incluya la acción en curso. Una vez que han creado una idea de un cambio, esta idea ha adquirido una materialización y debe ser resuelta por si misma. Esto involucra la creación de un sendero que ha conducido a esta nueva creación. Este nuevo sendero toma en cuenta todos los caminos en el pasado que eso ha tomado para llegar al presente y los redefine a ellos en virtud del nuevo resultado que ha sido adicionado por ellos. Ahí los pasos tienen una nueva definición y secuencia debido a que el resultado final es diferente repentinamente. Eso es la realidad fluida y sus resultados siempre cambiantes.

Eso es suficiente por esta noche. No hay una resolución inmediata. Trabajen hacia ese resultado. Es vuestra decisión tanto como la mía la manera en como se consiga.

Cristo Miguel de Nebadon.

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-01

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Mensaje tomado del foro de mensajes de www.AbundantHope.net :

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=4523&postcount=13