Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9441 al 9480 
AsuntoAutor
Un pais latinoamer Ricardo
Sananda habla sobr Damian C
El Portal Doce Susana P
Cristo Miguel: Cam Damian C
ToBías - Shaud 6 S Graciela
(omnimedia) Mujere Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
2005: The Year Hat Ricardo
Descifrando a DaVi Ricardo
Engaño bélico Guillerm
BUDA, las Eleccion Ricardo
RE: Re: 'Asústense Esther M
Mensaje del Maestr Nady
La humildad Ricardo
El agua embotellad Ricardo
Nota Informativa d Damian C
Sananda: La Acción Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Justicia divina Guillerm
Los indios Hopi se Ricardo
ECLIPSE TOTAL DE S Ricardo
Re: LOS SÍNTOMAS . Ricardo
Re: Embustes sobre Ricardo
La Flor de la Vida Ricardo
El Mundo Espejo - Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Qué es AbundantHop Damian C
Taller de Energia Ricardo
AYUDAR A OTROS POR Ricardo
La Tierra está hue Guillerm
Un mundo perdido Guillerm
Fwd: catastrofismo Ricardo
DIÁLOGO Y ALIANZA Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Sananda: El Poder Damian C
EL NUEVO LUGAR DE Sorem
Para entender El L Ricardo
Sananda: El Espaci Damian C
Mensaje de Diana, Nady
Sananda: Integraci Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11384     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Nota Informativa de Candace 2006-02-02
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2006  19:43:01 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Nota Informativa de Candace 2006-02-02

 

 

Todavía existe mucha resistencia. Cristo Miguel, desde su amplia experiencias y conocimientos de la ciencia de la energía, no permitirá una invasión, ellos están teniendo que hacer mucho para evitar que el planeta de vuelcos, y destruya el trabajo construido hasta este momento, y después tener que evacuarnos. 

 

El propósito de difundir la idea de que podría ocurrir un apagón, era informar a los militares que eso podía suceder y sucedería, y ellos lo saben, para que la negociación necesaria tuviera lugar. Les sugiero que lean el mensaje de Cristo Miguel de Jess de Ayer (Candace se refiere al Mensaje “Cristo Miguel: Cambiando el Karma. Nota del T) Como ustedes pueden ver, Jess también tiene días que no se siente bien, al igual que todos nosotros. De vez en cuando desearía no haber sugerido el anuncio de este proyecto, pero después al revisar mi año pasado, lo haría nuevamente. Debido a las semillas sembradas. Ustedes pueden alejarse un tiempo por la frustración, pero serán unos de los primeros que regresarán a las labores en un minuto en cuanto algo suceda en sus aparatos de TV.

 

Cristo Miguel no está aquí para “salvar” a la población, él está aquí para apoyar el cambio. Sin embargo, nosotros seriamos salvados (rayo-transportados a las naves) si la Madre Tierra hiciera algo catastrófico. Este es un Universo de los más jóvenes, y está siendo utilizado para capacitarnos a nosotros los Hijos Ascendentes para nuestros futuros trabajos de creadores. Este es nuestro en la base. Algunos de los que vinieron aquí con ese propósito no se están desempeñando bien, otros si están funcionando adecuadamente. En la espera encuentre algo constructivo que hacer, y quizá, proporcionen un poco de ayuda. Al fracasar la orden de renunciar, estamos ahora en una situación fluida, y somos nosotros para nosotros en la superficie quienes lo tenemos que hacer, y eso incluye a todos los amigos que no tienen conocimiento de AbundantHope. Nosotros aquí somos un grupo pequeño, pudiéramos hacer un poco más de lo que hemos hecho.

 

Me hubiera gustador haber abierto un poco antes el sitio de internet, y haber empezado a trabajar en algún momento. Tristemente, realmente bastante cantidad de personas de la Nueva Era han sido tocadas por estos mensajes todavía están esperando a que los chicos del espacio (los dioses del cielo) hagan el trabajo. De alguna manera yo misma estoy un poco entorpecida por Patrick Bellringer, permaneciendo alejado de él, y de su intención de hacer asegurarse que AbudantHope fracase. Él ha perjudicado esta misión al insistir que los dioses del cielo harán todas las cosas, y que nosotros no necesitamos hacer nada. 

 

Las personas de los EUA se suponen que deberían formar grupos y acosar a sus representantes y senadores, pero no lo hacen. Si hubiera tenido dinero hubiera abierto mi sitio mucho antes, y podría haber trabajado en reunir grupos de personas en los mismos estados, y que fueran a acosar a sus senadores, en persona. La gente de las estrella parece tímida, pero es lo que deberíamos estar haciendo, y hace muchos, muchos años, hice más que quejarme con la autoridad. Eso es lo que supone deberíamos estar haciendo. Si nos hubiéramos organizado, allá en los 1970’s en lugar de huir, la Segunda Venida ya habría sucedido. Ha sido retrasada desde el tiempo del asesinato del Presidente Kennedy, en parte a través de tácticas de miedo, y también por aquellos amigos de ese tiempo, que solo se reunieron y jugaron juntos en el sector comercial, en lugar de ponerse de pie y crear mucho alboroto. Ahora esta nación está dormida, y los Grandes Chicos y Chicas Malos (GCyCM’s) gobiernan libremente. Nosotros necesitamos cierta ayuda, pero aun así somos nosotros (todos nosotros, no solo la gente que tienen conocimiento de AbundantHope), quienes tenemos que hacer el cambio desde el interior.

 

 

Casi son 53 meses desde el 911, y tengo problemas para creer que la verdad todavía no salga a la luz. En marzo cumpliremos tres años de estar en guerra con Irak, y los americanos todavía no dan cuenta de la verdad. Tuvimos todas aquellas marchas por la paz en el primer aniversario, pero desde pues de eso ha sucedido muy poco. El nivel espiritual del país ha decrecido grandemente en el año pasado. Si eso no hubiera sucedido, ya hubiéramos terminado con esto. Nuestros amigos sagrados, de los medios de comunicación, los militares, los de la escena política, además de los artistas, no están poniéndose de pie. Todo lo que se necesita es que unos pocos nos reunamos, Dos o Más en Mi Nombre para derribar todo. Ustedes no van a ver que esto cae hasta que caiga. Sin duda alguna el día en que el avión presidencial iba a ser puesto en la superficie, algún entupido, precisamente para burlarse, lo puso en tierra, quizá por miedo o por venganza de la interferencia.

 

Nosotros proporcionamos a través de este sitio, mensajes, para todos ustedes, que están realmente dirigidos para los GCyCM’s. ¿Ahora consideren una cosa, que si no hubiera hecho esto, créanme que Patrick no lo iba a hacer, en que punto estarían ustedes en este momento? En este momento ustedes pueden estar desilusionados, y eso lo entiendo, debido a que yo también lo estoy (pero no de Cristo Miguel y de otros, sino de la cuadrilla terrestre, y de la población de los EUA en general). ¿Y qué pasaría si ustedes no supieran? ¿En donde estarían en este momento? ¿Quizá, pacíficamente durmiendo? Quizá no. Pero la cuestión era despertar a una buena cantidad de personas, que los sueños iniciaran, y tener apoyo base para ayudar a todos aquellos que estarán sobresaltados, para que lo acepten.

 

No importa la forma en que esto se presente, la población de los EUA estará sobresaltada, aun si la mitad de la población siente desagrado por Bush. Ellos van a conmocionarse, debido a que ellos no han visto realmente que tan malvado es ese régimen. A ellos no les agradan eso, pero su engañosa estrategia ha sido tan grande, que ellos se van a escandalizar por la profundad de ello. Pido únicamente, que ustedes, en vuestro conocimiento del engaño, ayuden cuando los tiempos lleguen.  

 

La población de los EUA no puede ni imaginar que el 9/11 fue un trabajo interno. Ellos no se pueden ni imaginar que existan 600 campos de concentración. Ellos no se pueden imaginar que la bestia tenga el control de los EUA, punto. Esperen todo esto con cierto grado de comodidad, debido a que yo veo la visión de Cristo Miguel en este tiempo, porque, aquellas personas en quienes la población de los EUA confía, en los medios de comunicación y todo lo demás, necesitan estar abordo, con conocimiento, y cooperando concientemente, porque de otra forma, la nación, se hundiría de amargura. El dolor será muy grande con la cooperación. 

 

Cuando nosotros empezamos, después del fracaso del anuncio en marzo del 2004, consideramos el NESARA para el mundo, su concepto, como una parte del Proceso de la Segunda Venida, entonces la oscuridad se puso de pie en gran manera, y se oscureció más. Este es un tiempo en el cual la gente no se puede sentar en el límite. Tienen que ser de la Luz, o ellos tienen que ser de la oscuridad. Este es el tiempo del caos, debido a que los amigos de este planeta no progresarán sin eso. El NESARA va a traer caos, y deseo que aquellos que son seguidores de Patrick se den cuenta de eso. Patrick ha hecho un gran perjuicio a sus seguidores, al decirles que al mundo se le darán replicadores de comida, y todo lo demás, y que nadie va a tener que preocuparse por nada.

 

Los replicadores de comida funcionan con la mente, no tienen botones. La población de los EUA, en general, no utiliza su mente. Los pobres de África van a utilizar los replicadores con la mente, y en este momento están en unas pocas áreas seleccionadas. La construcción de los nuevos platillos voladores requiere el uso de la mente. Nosotros no vamos a tener, en dos cortos años, todas estas cosas que Patrick pronostica. Él ha hecho mucho daño al proceso, y yo he luchado a través de email con ello desde que esto empezó.

 

Los seguidores de la Nueva Era ven la Segunda Venida como un rapto, una salvación, y ese no es el plan. Solamente abre las puertas, y no importa cómo diga esto, eso entristece a muchos.

 

Ustedes eligen que hacer por ustedes mismos. No pueden existir aterrizajes hasta que la milicia esté bajo control. Estos pequeños aterrizajes serán ya sea antes o después de los grandes eventos, y eso está grandemente indeterminado, porque eso es un fluido.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

 

2006-02-04

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

 

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

Mensaje tomado del foro de mensaje de AbundantHope:

 

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=4727&postcount=1