Asunto:[GAP] Sananda: La Acción Grupal -- 2006-01-30
Fecha:Sabado, 4 de Febrero, 2006  19:41:09 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: La Acción Grupal -- 2006-01-30

A través de Lauren

Nota del Lauren: ¡Hola amigos de la Luz! La siguiente es una transmisión que empecé hace un par de días pero la termine hoy. Me parece oportuna en adición al último mensaje de Sananda relativo a hacer que las cosas avancen. He decidido dejar de esperar y empezar a cambiar… el tiempo ha llegado para usar nuestros poderes mágicos co-creativos. Agitemos nuestras varitas mágicas y agitemos nuestra nariz para poner un hechizo sobre el Sr. Bush… un hechizo de la verdad. ¿No sería eso divertido? En la Luz,

Lauren

2006-01-30 10 am

Lauren: ¿Sananda? ¿Estás disponible para mí?

Sananda: Si estoy.

Lauren: Muy hermoso. ¿Tienes un mensaje para mí?

Sananda: Hoy tenemos para ti un mensaje en relación a los elementos de la materia. Nosotros hemos decidido que ahora es el tiempo para cambiar las cosas para siempre. Ahora es el tiempo para llevar conocimiento moderno a la luz del día, por decirlo de alguna manera. Queremos que recibas un mensaje que ayudará a otros a dar a luz esta nueva realidad de los tiempos. ¿Estás lista para ese mensaje tan importante?

Lauren: Adelante.

Sananda: Bien. Hemos percibido tu disposición y habilidad para influenciar a las masas con tu candor y claridad de pensamiento. En consecuencia, deseamos que comuniques los conceptos que pondrá disponible más crecimiento para las almas maduras. ¿Deseas ser la comunicadora de estas verdades?

Lauren: Sin duda alguna.

Sananda: Bien. ¿Continuamos?

Lauren: Por favor continúa.

Sananda: Bien, primero deseamos dar a conocer el papel de la materia en vuestro reino de existencia. Este concepto se vuelve claro de visualizar desde el punto de vista de nuestro Hijo Creador, Cristo Miguel. Él deseaba aprender algunos niveles que la materia juega desde el punto de vista de las almas. Eso significa que Él fue capaz de crear una realidad que le proporcionó opciones y experiencias que permitirían que el experimento fuera de enorme aprendizaje; el aprendizaje a través de la experiencia es por mucho el camino más ventajoso. Este concepto le permitió a Cristo Miguel manipular los factores que residen en su gran experimento pero sin conocer el resultado de ello. El propósito de este experimento era presenciar el crecimiento espiritual sin la memoria o conexión con nuestro Creador, de ese modo comprobar que el alma prevalecería en su regreso a la fuente a pesar de las circunstancias. Este poderoso aprendizaje permitió a Cristo Miguel darse cuenta -a través de su propia fabricación, de la importancia de la Luz y de la longevidad de su poder. Este concepto es la razón por la cual nosotros mencionamos que el espíritu es indestructible debido a que en verdad no hay separación de la Luz con la fuente.

Lauren: ¿Pero que hay de todas esas almas que se extravían?

Sananda: Esas almas tienen en todo momento una oportunidad de cambiar su realidad. Ellos saben en un nivel profundo que no existe otro camino, pero eligen evitarlo. Eso no significa que ellos estén perdidos por siempre, solo lo suficiente para cambiar su decisión. Una y otra vez ellos tendrán oportunidad para hacerlo, nadie está perdido por siempre.

Lauren: Pero mi punto es que en este gran experimento existen quienes están separados de Luz, mediante la amnesia, a pesar de que sea temporal. ¿Esas almas prueban esa teoría acertadamente?

Sananda: Esas almas prueban que al estar separados de la Luz hay destrucción y muerte, en consecuencia confirman que a fin de cuentas todos nosotros nos esforzamos por la Luz para tener paz, balance y armonía. Como quiera, ellos tienen la oportunidad de corregir eso por medio del conocimiento. Quienes eligen la oscuridad eligen una ruta menos directa de regreso a la fuente, que todo lo es.

Lauren: ¿Bien, lo entiendo, pero creo que la mayoría de nosotros sabemos eso, hay más?

Sananda: Ciertamente, querida hija, siempre hay más. Este mensaje está dirigido para aquellos que batallan en darse cuenta de la importancia que la materia tiene en su existencia. Todos ustedes tienen la opción de usar la materia por vuestra manifestación y eso debe ser usado con gran claridad de voluntad. Hemos observado que este concepto no es ampliamente conocido, ya que ustedes son los creadores de su materia. Deseamos que quienes no se dan cuenta de esto, tengan mucho cuidado en manifestar la materia que ellos desean.

Lauren: ¿Puedes darme un ejemplo de lo que quieres decir?

Sananda: Estaría encantado. Toma por ejemplo tus deseos de tener una vida de abundancia, una de comodidad. Esa vida pudiera manifestarse con la mera voluntad de tus deseos de tener cosas lujosas. Eso no necesariamente proporciona una vida de abundancia, sino solo una de cosas lujosas. Habría un momento en el cual te darías cuenta de que existirías en la carencia puesto que la materialización de cosas lujosas a fin de cuentas no te proporcionaría paz. Entonces tendrías una situación en donde tú podrías crear más cosas lujosas para tratar de reemplazar tus sentimientos de carencia o podrías decidir crear materia para el propósito de cumplir los deseos de tu alma. ¿En ese punto que es lo que tú manifestarías?

Lauren: ¿Yo personalmente?

Sananda: Si, por ejemplo.

Sananda: Crearía un santuario de curación para los animales abandonados.

Sananda: Muy bien, bueno. Aquí tenemos un fino ejemplo de cómo manifestar materia para el propósito del crecimiento del alma. ¿Cuál serían las lecciones proporcionadas por es manifestación de tal materia?

Lauren: Pienso que eso provocaría compasión, altruismo, amor, recompensas por trabajar duro, etc.

Sananda: ¿Bien, y ahora cuál crees que sería la recompensa por esa manifestación?

Lauren: Comunión con el espíritu a través de los animales. Amor reciproco. Tener un propósito.

Sananda: Esos son exquisitos ejemplos. ¿Crees que esas recompensas ofrecerían crecimiento para tu alma y al mismo tiempo te proporcionarían alegría?

Lauren: Absolutamente.

Sananda: Entonces eso es precisamente lo que necesitamos que la gente piense. ¿No lo crees?

Lauren: Indudablemente es así, si puedo utilizar tu frase.

Sananda: Si puedes. ¿Ahora bien, cómo podemos emplear efectivamente una estrategia que permita la armonía de estos trabajos de la mente y del espíritu?

Lauren: Hmm. ¿Quizás el NESARA estimulará naturalmente esto en quienes tengan un alma evolucionada e iluminada?

Sananda: El NESARA será únicamente una herramienta para hacer posible ese pensamiento, una estrategia es la que necesitamos utilizar.

Lauren: Yo diría que lo harán una vez que la gente haya perdido su miedo a sobrevivir, entonces ellos tendrán la energía y el deseo de reunirse en grupo de interés común para empezar a diseñar maneras de cambiar las áreas de la vida que con las que ellos están más preocupados. Si cada uno de nosotros escucha nuestro corazón nosotros cubriremos todos los sitios ya que muchos de nosotros tenemos ideas para reformar.

Sananda: ¿Así que estas diciendo que esa reforma es posible con grupos de personas de pensamiento similar?

Lauren: Absolutamente. En mi opinión, la reforma no es posible sin un interese colectivo.

Sananda: ¿Así que supones que reuniendo grandes comunidades de pensamiento similar nosotros pudiéramos emplear todas las varias necesidades de reforma en cualquier área?

Lauren: Si. Ese es el único camino.

Sananda: ¿Así que cómo reunimos esos grupos?

Lauren: ¡OPRAH! (Oprha es una popular conductora de TV en EUA. Nota del T)

Sananda: ¿Así que estás diciendo que nosotros podemos emplear esto a través de los trabajos de los medios de comunicación?

Lauren: Eso ayudaría. Eso sería mucho más productivo que la forma en la que utilizamos actualmente los medios de comunicación. Las celebridades pueden también hacer mucho más, creo yo. Ellos están sujetando mucho poder para influenciar y la mayoría de ellos lo dirige hacia el desperdicio egoísta. Digo, “infiernos”, lo siento.

Sananda: ¿Esa palabra contiene para ti alguna vibración en particular, que te provoque pensar que la rechazaría?

Lauren: Simplemente estoy siendo precavida, no la aplico en la asociación de palabras, otra que no sea de énfasis.

Sananda: Entonces que así sea.

Lauren: ¿Pero tú nunca maldices, o si lo haces? Pero entonces otra vez, tú nunca necesitas hacer énfasis, tus palabras son suficientemente poderosas porque tú eres Jesús. Tengo que trabajar en ser enfática.

Sananda: ¿Tú crees que eso es verdad? ¿O crees que tú tienes que trabajar en ser enfática?

Lauren: Es meramente una creencia. De cualquier manera, no tenía intención de salirme del tema… regresemos al uso de los medios de comunicación para nuestra ventaja. Con la educación de mi vida actual particularmente encuentro interesante eso.

Sananda: Bueno, supongamos que ustedes pueden utilizar los medios de comunicación para influenciar para que la gente de pensamiento similar se reúnan en un objetivo común. ¿Qué haces para reunir esta gente?

Lauren: ¿Así que tú quieres que administre todo el programa?

Sananda: ¿Tú crees que pudieras?

Lauren: Puedo intentarlo… veamos. Una vez que estemos reunidos imaginaría si fuera necesario partir las tareas en pasos pequeños. Al hacer eso, nosotros pudiéramos formar grupos para cada fase, de ese modo permitiríamos que cada persona compartiera su contribución especial al grupo y proporcionará una perspectiva más amplia. Cuando cada grupo haya preparado una estrategia de cómo lograr su parte de la meta pudiéramos reunirnos para preparar la implementación de este gran plan.

Sananda: ¿Muy bien, y ahora, quizá se podría organizar un enlace central para todo el grupo?

Lauren: Buen punto… estaba pensando que primero tenemos que tener un líder, pero manteniéndose en línea con la idea grupal a pesar de que eso sería más como una persona con las habilidades mayores de organización y liderazgo. Entonces un miembro de cada grupo sería responsable de reportar al enlace central para mantenerse en la misma dirección.

Sananda: Muy bien. ¿Y ahora que te parece la idea de que una persona sea responsable para el manejo de cada equipo?

Lauren: ¿Esa parece una pregunta con truco, puesto que cada persona en las sociedades iluminadas es responsable por ella misma, correcto? En consecuencia cada uno se manejara por sí mismo o quizá tomen turnos en el liderazgo del grupo basado en la tarea a la mano y su nivel de experiencia con ello. ¡Oye, espera un minuto… ese es el desagradable esquema de supervivencia! ¿Tienes alguna participación eso en este espectáculo?

Sananda: Eres sabia al asociar el esquema de supervivencia con los trabajos del nuevo mundo. Existen varias similitudes entre ellos en el sentido de trabajar cooperativamente como un equipo. ¿Así que una vez que existe una estrategia por emplear, cómo cada grupo sería responsable por las actividades del todo?

Lauren: ¿Me puedes decir que tratas de decirme?

Sananda: ¿Quiero preguntarte, cómo tomarían parte ellos en la implementación de su sistema de grupos para el proyecto completo?

Lauren: ¡Oh chico!... ¿Creo que el enlace central tomaría parte en eso, correcto? ¿Asegurándose que el rompecabezas completo se junte primorosamente?

Sananda: Puede ser el papel del enlace, o puede ser el papel de cada participante asumiendo que cada uno trabajó armoniosamente. ¿Hablando de cada uno, como aseguramos la armonía entre los miembros?

Lauren: ¿Lobotomía frontal?

Sananda: ¿Interesante, por qué supones eso?

Lauren: Debido a todo el conflicto del ego.

Sananda: ¿Supones que esa cuestión del ego jugará una parte en esto?

Lauren: ¡Oh Dios, si! ¿Será inevitable, no es así?

Sananda: Me imagino que existirán algunos que lucharán por encontrar la verdad en todo esto. ¿Cómo triunfarás sobre estas cuestiones o conflictos como tú dices?

Lauren: Usaría el Mínimo común denominador. Me inclinaría a localizar la raíz de la causa y trataría de difuminarlo con conocimiento objetivo. Si eso no fuera posible supongo que lo ignoraría. Como la mayoría de las cuestiones de ego, siento que es mejor ignorarlas para no utilizar energía con ellos mientras mantengo un espacio para la transmutación. ¿Tú que harías?

Sananda: Similarmente, prestaría mi Luz para difuminar la lucha, de ese modo permiten que cada alma la oportunidad para elevarse sobre esas cuestiones a la mano.

Lauren: Tu formula suena mucho mejor que la mía.

Sananda: Tu pensamiento es correcto.

Lauren: Gracias. ¿Hay alguna cosas que te gustaría agregaría o preguntar respecto a la acción grupal?

Sananda: Me gustaría agregar que pronto existirá el tiempo en el cual se espera que trabajemos juntos para dar a luz el cambio. El tiempo está cerca donde todos necesitarán reunirse para hacer el cambio. El tiempo está cerca cuando necesitarán sacar lo mejor de ustedes mismos en la mesa para compartir vuestras habilidades. Estas habilidades son la esencia de su propósito en este tiempo. Cada uno es un parte inextricable (que no puede escaparse de. Nota del T) del todo porque sin estas partes no puede existir el todo. Compartan sus talentos con alegría, usen sus habilidades por la Luz y los cambios serán concedidos sobre todos ustedes. Ustedes son verdaderamente poderosos y juntos obtendrán la victoria. Únanse bajo un objetivo común y compartan el amor y ustedes moverán montañas. Y así es, Yo soy Sananda Emmanuel.

Lauren: Gracias Sananda, soy feliz de ser el receptor de esta información. ¡Fue un gran entrenamiento cerebral pero me divertí!

Sananda: Permanece en paz, hija mía, para cambiar el mundo.

Lauren: ¡Lo haré!

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-03

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Mensaje tomado del foro de mensajes de www.AbundantHope.net :

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=4522&postcount=40