Asunto:[GAP] Los indios Hopi se preparan para ir bajo Tierra.
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2006  12:22:22 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

From: Delfin Rosa Galacticmaya <caminodorado@...>
Date: Mon, 06 Feb 2006 15:45:55 +0000 (GMT)
Subject: [galacticmaya] Los indios Hopi se preparan para ir bajo Tierra.

Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra.

Dirigido a todas las naciones indígenas

GVL <gavela74@...> escribió:

02 Feb 2006 18:50:31 +0000

Mensaje de un sabio anciano guerrero de los indios Chéroki

Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra.

Los Ojibwa y los Lakota dicen que es el final. Se dice que la estrella azul
(Katchina) ha llegado y que sigue el purificador (un gran cuerpo celeste).

Es el momento para que la gente de todas las naciones se prepare a nivel
físico y espiritual. Se dice que el Papa está dando sus bendiciones finales
y dice que ha llegado el planeta Ajenjo de l Apocalipsis. La Luna ha
cambiado su órbita, las estrellas giran lentas y la Tierra se tambalea como
un borracho. Yo Darrel Whitewolf, anciano de los amables Chéroki, con este
mensaje poderoso, desafío por la presente a los ancianos de todas las
naciones nativas.

Solicito por este medio la liberación y el lanzamiento inmediato de
información sagrada para toda la humanidad que se refiere al futuro
inmediato de sus familias y de sus seres queridos. Con el riesgo de que se
disparen muchas flechas en mi dirección, envío este mensaje.

Soy un viejo guerrero que no es ajeno a las batallas. Se ha traído a mi
atención que las ancianos en este tiempo están preparando las últimas
ceremonias. Los amerindios Hopi no tiene ninguna palabra en su vocabulario
para el futuro y se están preparando para ir bajo tierra.

Los Ojibwa y los Lakota dicen que estamos en el final. Dicen y cito vuelvan
y digan a la gente que ya no es la un décima hora. Se dice que la estrella
azul (Katchina) h a llegado y que sigue el purificado (un gran cuerpo
celeste).

Es hora de la limpieza de la tercera sacudida. Es hora de contar a la gente
sobre la llegada de los vigilantes de los cielos que no parecen como
nosotros y también de los que viven bajo tierra. He oído que ha vuelto la
mujer del becerro del Búfalo Blanco. Me han dicho que enseñe las historias
de la creación y cómo debemos llegar a estar juntos como Uno. Esto no es
suficiente.

El Jefe Lookinghorse (Caballo que Mira) ha entregado sus mensajes en los
sitios sagrados de todo el mundo pero sigue siendo confuso para la gente no
india como sucede ahora, este mismo año; puede ser incluso este mismo mes
muy próximo. Está perfectamente claro a mí pero ¿quién creerá a una persona?
No es bastante citar versos de la Biblia. No es bastante contar las viejas
historias. No es bastante hablar de los animales y lo que significa cuando
cierto animal se muestra en su vida. Pienso que puedo decir con seguridad
que hablo para todos los lectores aquí cuando les desafío con la verdad
llana y simple sobre lo que está a punto de suceder. No más versos de la
Biblia de la cruz desequilibrada traídos por los que robaron nuestra tierra,
violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros niños. Los manipulados por
los vigilantes. No más viejas historias. No más cód igos. La gente no desea
oír este absurdo nunca más porque el tiempo es demasiado corto.

Sé que lo que ustedes saben. También sé que todavía hay prejuicio en el
corazón de algunos de ustedes y que no desean que la gente no india conozca
estas cosas. Es la hora y el tiempo es ahora para que ustedes hablen
claramente y decisivamente para liberar y lanzar la información que se
necesita para que la gente de todas las naciones se prepare prácticamente,
con seguridad, a nivel físico y espiritual. Se dice que el Papa está dando
sus bendiciones finales. Él habla del hecho que "Ajenjo" (el PlanetaX) ha
llegado. Se habla que supuestos astrónomos observan que algo g rande se
apresura hacia la Tierra. Hay una evidencia clara e inequívoca de que los
cielos día y noche han cambiado repentinamente y dramáticamente.

La Luna ha cambiado su órbita y ahora aparece en el cielo occidental cuando
se eleva. Las estrellas giran alrededor del cielo en la noche y se mueven
más lentas. La Madre Tierra se tambalea como un borracho. Con gran respecto
al Creador, me inclino a él de modo humilde y pido su guía en estas
materias, no para mí, sino para mis hermanos y hermanas, mis amigos y
familiares.

Con el gran respecto para los ancianos pido que ustedes presenten este
conocimiento y que respalden sus palabras como dijo Mitakoye Oyasin. Todos
somos sus hermanos y hermanas.

¿Nos dejarán ustedes detrás, sólo conociendo medias verdades?

El Abuelo me perdona si he ofendido mientras este mensaje viene de mi
corazón y del Espíritu de Caballo Loco dentro de mí que habla.

El Abuelo perdona a los que todavía mantienen el desprecio hacia el hombre
blanco, el hombre negro, el rojo y el amarillo. Enviamos nuestras oraciones
a ustedes con el humo dela pipa sagrada sobre las alas de nuestra hermana
Awahili, el Águila.

Les pido que nos mantengan a todos nosotros aquí en su presencia ahora y
para siempre. Dejen las verdades se hagan claras para todos. Wado, Wakan
Tanka, Aho.

Firmado: Darrel Whitewolf

http://www.treeofthegoldenlight.com

MISARA*