Asunto:[GAP] Re: LOS SÍNTOMAS ... INQUIETUDES DE UNA LECTORA
Fecha:Lunes, 6 de Febrero, 2006  12:12:48 (-0600)
Autor:Ricardo Ocampo <aina @...............mx>

From: alejandra de la guardia <superpanterita@...>
Date: Sun, 05 Feb 2006 22:00:28 -0500 (EST)
To: redluz@...
Subject: Re: [RedLuz] LOS SÍNTOMAS ... INQUIETUDES DE UNA LECTORA

Hola hermanos humanos!!!!

Les habla Alejandra desde Panama.

Primero debo agradecerles (ahora verbalmente) por ser
difusores de los mensajes de luz y amor!!!!

Les escribo porque me ha parecido graciosisimo este
mail acerca de los sintomas del despertar espiritual.
La razon es porque este ultimo anho  he estado
limpiando mucho mi interior junto con una amiga muy
especial, y de vez en cuando, al quedar algo
desorientadas (de tanto cambio vibracional) nos
preguntamos en broma: estaremos locas??? entonces
buscamos informacion acerca de los sintomas del
despertar espiritual!!!!!

Me parece muy cierta y completa la informacion en este
articulo..... las sincronicidades, la oportunidad de
ver la energia, las crisis curativas (manifestaciones
fisicas de las emociones,etc.), telepatias,
etc...etc.....
Pero hay algo que me ha estado ocurriendo que me
gustaria comentar a ver que piensan....
De vez en cuando siento vibraciones en la base de la
columna, adentro del cuerpo, rebotando en las paredes
del sacro. Lo curioso es que acontece mas es cuando
estoy rodeada de computadoras. Pienso que estoy
recogiendo las vibraciones electricas en el
ambiente...es una sensacion divertida!!!!  Alguna idea
del significado????

Y otra cosita...me gustaria saber el significado
tambien de los colores que vemos brillar en el aire.
Por ejemplo, si una persona ve mucho mas azul, o
puntitos rojos significa que hay un tipo particular de
energia rodeandole? Esta designada a algo, o alguien,
o puede ser una infinidad de cosas?????

Les dejo con mucha buena vibra de amor!!!!!!

Alejandra