Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9441 al 9480 
AsuntoAutor
Un pais latinoamer Ricardo
Sananda habla sobr Damian C
El Portal Doce Susana P
Cristo Miguel: Cam Damian C
ToBías - Shaud 6 S Graciela
(omnimedia) Mujere Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
2005: The Year Hat Ricardo
Descifrando a DaVi Ricardo
Engaño bélico Guillerm
BUDA, las Eleccion Ricardo
RE: Re: 'Asústense Esther M
Mensaje del Maestr Nady
La humildad Ricardo
El agua embotellad Ricardo
Nota Informativa d Damian C
Sananda: La Acción Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Justicia divina Guillerm
Los indios Hopi se Ricardo
ECLIPSE TOTAL DE S Ricardo
Re: LOS SÍNTOMAS . Ricardo
Re: Embustes sobre Ricardo
La Flor de la Vida Ricardo
El Mundo Espejo - Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Qué es AbundantHop Damian C
Taller de Energia Ricardo
AYUDAR A OTROS POR Ricardo
La Tierra está hue Guillerm
Un mundo perdido Guillerm
Fwd: catastrofismo Ricardo
DIÁLOGO Y ALIANZA Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Sananda: El Poder Damian C
EL NUEVO LUGAR DE Sorem
Para entender El L Ricardo
Sananda: El Espaci Damian C
Mensaje de Diana, Nady
Sananda: Integraci Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11395     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Qué es AbundantHope
Fecha:Martes, 7 de Febrero, 2006  19:55:55 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Qué es AbundantHope

 

Propósitos y Objetivos de AbundantHope

 

 

AbundantHope (Esperanza Abundante en castellano. Nota del T) es una organización que fue creada en mi mente en algún momento del año 2000. La registré en mi estado como una organización sin fines de lucro en el otoño del 20001. Durante la mayoría de mi vida presente, he aborrecido la guerra en este planeta, al ver que la mayoría de ellas son fabricaciones de personas que tienen la intención de controlar a otros por alguna razón.

 

Me di cuenta que los Estados Unidos de América (EUA) parece ser un país que promueve la guerra como una herramienta para expandir su imperialismo, al igual que lo hizo Gran Bretaña y otros países europeos hace mucho tiempo. En este planeta, la religión organizada es con frecuencia una herramienta de la guerra, la gente de una u otra religión afirma ser superior al otro grupo, y asesinan en el nombre de su Dios.

 

A pesar de todo, existe únicamente Una Creación, Una Fuente de Todo lo que Existe, Un Dios, Un Otorgador de Vida. Se dice que nosotros somos hechos a semejanza de Dios, y en lugar de eso, lo que observo, es que la gente hace a Dios a semejanza de los Hombres, y con frecuencia las mujeres son excluidas de eso. En consecuencia la gente ha creado un Dios que es vengativo, colérico, enjuiciador, y que apoya los asesinatos de quienes tienen un sistema de creencia diferente, sin otra razón más que las diferencias en el sistema de creencias.

 

Fue asombroso, sin duda alguna, ver a través del 9/11 a los EUA utilizar en su estrategia tanto a la religión y al racismo para ganar apoyo de la población de los EUA con el propósito de expandir su poder en el mundo Árabe, y apoderarse de la riqueza de esas poblaciones, para servir las necesidades de los EUA. En lugar de implementar las tecnologías ya conocidas que eliminan el uso del petróleo, ambicionamos y robamos los recursos de otros.

 

Las religiones sugieren que uno no debe ambicionar, no debe robar, ni asesinar a otros seres humanos. Pero en estas guerras posteriores al 9/11, la población Cristiana de los EUA se inclina a apoyar todo ese comportamiento. Ambicionar lo que los Árabes poseen, utilizar el asesinato donde sea necesario. He encontrado a muchas personas, no solo en la religión organizada, sino también aquellos que no tienen religión, que dicen que lo que está sucediendo en Irak en este momento es correcto.

 

No es correcto. Ni fue correcto ambicionar los recursos de África, y proporcionar el virus del SIDA a la población en los 1970’s, a través de vacunas de viruela. De forma tal que las personas fueran eliminadas, tratándolas como seres menores a los humanos, matándolos por medio de enfermedades. Eso es asesinar, matar, ya sea a través de enfermedades o de armas o por deprivación de comida. La pobreza es un problema enorme, que lleva a la muerte a muchos, es en muchos casos una forma de asesinato.

 

He asistido a un buen número de iglesias Cristianas desde el 9/11, y regularmente observé el apoyo que le proporcionan a Bush y a su agenda, el apoyo a esa guerra ilícita. Jóvenes soldados, hijos e hijas de los miembros de las iglesias son alentados a que se enlisten en la milicia. Cuando ellos lo hacen, se les proporciona mucho apoyo por hacer los “Trabajos de Dios.” Lo que está sucediendo en este mundo, en las manos de los EUA, no es el trabajo de Dios.

 

El Islam es también responsable, por ese sistema de creencias que dice que Dios les proporcionó a ellos las reglas finales, con el cual todos sueñan que el Islam está por encima del Judaísmo y del Cristianismo. Y en ese mismo sentido está el Judaísmo, en cuyo sistema de creencias dice que ellos son la gente elegida de Dios, y en consecuencia ellos deben controlar el mundo, pues ellos son los elegidos.

 

Cuando confronto al Judaísmo, generalmente me refiero a los Khazar originados hace mucho tiempo, quienes determinaron tener el propósito, por lo cual están estrechamente establecidos alrededor del mundo, en varias organizaciones, y que con frecuencia ellos mismos se autonombran Sionistas. Estos Sionistas han infiltrado cada una de las organizaciones principales, religiones y grupos de poder del planeta, no solo el Judaísmo.

 

Así pues, hace varios años, decidí que se tenía que hacer algo respecto al uso de la religión como alimento de la maquinaria de guerra. Concluí que las personas de las varias religiones deberían encontrar las verdades comunes de valor verdadero, y suspender los asesinatos de unos y otros en el nombre de Dios.  

 

Eso todavía es parte del propósito de AbundantHope. Con el proceso de la Segunda Venida, el cual ocurre durante muchos años, la guerra será eliminada. En un principio, los visitantes de la estrellas proporcionarán mucha ayuda para mantener la paz mientras la población de la Tierra aprende verdades y formas de ser nuevas. Pero a fin de cuentas será responsabilidad de la población de la Tierra mantener tanto la paz como la buena voluntad de uno con el otro.

 

Así que el Primer propósito principal de AbundantHope es proporcionar una educación a la religión organizada, y a otros que tengan interés. El entendimiento que muchas personas tienen del concepto de Dios es sobrecogedor. Así que AbundantHope, yo, junto con los miembros del comité organizador, CAMBIAREMOS LA CARA DE LA RELIGIÓN. AbundatHope es parte del paquete de la Segunda Venida, y estamos trabajando de manera personal con Cristo Miguel, Sananda Emmanuel y otros Maestros.

 

El planeta y su población están requiriendo una poderosa remodelación. Nuestro aire es de pobre calidad, vivimos en un medio ambiente contaminado, nuestra comida está empacada conteniendo no-alimentos, y su contenido nutricional es bajo. Estamos perdiendo muchas especies de animales y plantas que son importantes para este gran planeta evolucionario. Nuestra agua también está contaminada, talamos los bosques necesarios para la producción de oxigeno y que dan hogar a la vida silvestre.

 

Nuestros vehículos, la calefacción e iluminación de nuestros hogares utilizan varios combustibles basados en el carbón de la Tierra, que contaminan, son caros, y producen competencia innecesaria y codicia por recursos. Estamos sufriendo un incremento de terremotos, debido a que extraemos cantidades masivas de petróleo y gas, sobre los cuales flotan las placas tectónicas. De esta manera creamos una buena cantidad de los problemas por los sismos terrestres.

 

Por lo menos desde hace 100 años, ya tenemos la tecnología para producir energía gratuita o de bajo costo. Personas han encarnado repetidamente en el plano de la Tierra para traernos tecnología avanzada para abastecer nuestras necesidades energéticas. De manera semejante se ha hecho con el conocimiento para aliviar de mejor manera nuestros problemas con las enfermedades. Las personalidades principales que han venido son, Nikola Tesla, y Raymond Rife. Han existido muchos otros. Estas tecnologías fueron rechazadas, por causa de avaricia y nada más, punto. El planeta ahora enfrenta enormes problemas, que parecen casi imposibles de resolver.

 

Eso nos lleva al Segundo propósito de AbundantHope. El planeta tiene la necesidad de muchos mesías. Si, Jesús y muchos otros han regresado, pero ellos no pueden hacer todo. Se nos ha enseñado que nuestro salvador vendría y resolvería todos nuestros problemas, pero la realidad es que los problemas pertenecen a la población del planeta, no a los salvadores. El salvador es meramente una puerta abierta. No existe el rapto hacia aquel cielo distante y entendido mal.

 

El proceso de la Segunda Venida es un proceso de salvación, pero no de salvación como la religión enseña. La salvación de nuestras propias almas depende de nuestros trabajos para limpiar este mundo, y proporcionar abundancia y salud a su población, animales, plantas y medio ambiente. Todo está interrelacionado, todos somos realmente uno. Debemos desarrollar conciencia de Unidad, lo cual significa reunirnos y cuidar nuestro propio hogar.

 

Al hombre se le dio dominio sobre el planeta lo que no implica violarlo y saquearlo, sino cuidarlo. Todos nosotros nos vamos a hacer cargo del cuidado del aire que debemos respirar, del cuidado del agua, y del cuidado de toda persona. Nos haremos cargo de la participación en la enseñanza que se requiere para resolver los problemas. El regalo de la mente para pensar, aprender y resolver nuestros problemas, es el regalo del padre, el regalo de la mente y la voluntad.

 

AbudantHope estimulará en toda la población la aceptación del pensamiento mesiánico y la solución de problemas. Nosotros mismos somos nuestros salvadores. Somos aquellos por los que hemos estado esperando todo este tiempo. El proyecto de la Segunda Venida abre la puerta para arreglar el planeta. Pero por sí solo no arreglará el planeta. Un mesías es una persona que puede ver un problema, y crear su solución.

 

Existen muchos mesías ahora encarnados en el planeta, que vienen de otros mundos. Es tiempo para que quienes pertenecen a esa categoría, si no lo han hecho, despierten. Si ustedes han considerado y consideran a la Tierra un plano donde es difícil trabajar y crear, en este tiempo tienen la oportunidad de hacer algo. Si son un alma vieja en el plano de la Tierra, ahora es vuestra oportunidad. Si son un alma nueva, que tiene su primera vida, ahora es el tiempo de hacer grandes progresos en vuestro crecimiento personal.

 

Vuestras ideas mesiánicas pueden ser grandes o pequeñas, de acuerdo a vuestras habilidades. Nosotros animamos para que aborden toda la vida desde un punto de vista Divino, como mesías que desean ser. Los invitamos a que muestren el camino en cada comunidad en la cual ustedes participan. Por comunidad, me refiero a vuestra familia inmediata, vuestro lugar de trabajo, vuestros lugares de actividades sociales, vuestras escuelas, y principalmente vuestras iglesias, Mezquitas, y Sinagogas, y Templos.

 

Existe enorme poder en cualquier organización. En mi estudio personal de la religión organizada, descubrí que el poder es entregado a otros, y con frecuencia es desperdiciado. El tiempo es derrochado, gastado en servicios, pero en el largo plazo, durante ese tiempo se aprende poco. AbundantHope alentará a las organizaciones, particularmente a las organizaciones religiosas a hacer algo con ese tiempo. Nunca he visto un servicio dominical donde se discutan los problemas y asuntos sociales. Nadie levanta la mano. ¿Cuál es la razón por la que le pagan a su ministro? En su mayoría es un espectáculo bonito y entorpecedor. Mucho dinero es despilfarrado. En su mayoría veo pequeños si no es que insignificantes proyectos.

 

Dios no tiene ningún uso para esas ceremonias, no las necesita. Dios tiene un uso para esas grandes mentes que permanecen inactivas. En este tiempo, hay mucho interés en la espiritualidad en el planeta, y eso es una buena cosa. Sin embargo, la espiritualidad está muy mal entendida. No se trata de ceremonias, aunque por supuesto la vida es celebrada con ceremonias y tradiciones culturales.

 

Pero la verdadera espiritualidad se encuentra en el crecimiento de la mente, en la calidad de la vida diaria, en vivir en la abundancia para todos. Entretenimiento de buena calidad, música, y los deportes todo eso es parte de una gran vida, y una gran porción de la población no tiene nada de eso. Las instalaciones educativas en el planeta tienen mucho que desear.

 

Muchos trabajan por un sueldo de hambre, en esclavitud al dinero durante toda su vida, y experimentan poco crecimiento espiritual. Aun quien tienen dinero y poder experimenta poco crecimiento espiritual de la mente. Muchos negocios no proporcionan una atmósfera espiritual, una que estimule la participación y el crecimiento en el negocio para los empleados. El interés en este concepto está empezando.

 

Los viajes galácticos son importantes, para el aprendizaje y entretenimiento, y eso también llegará al planeta. Existen muchos seres de Dios en el Universo, esperando reunirse y compartir con nosotros. Es una falsedad que sea casi imposible viajar a planetas distantes, y a otros sistemas estelares, esos es muy posible. La nueva tecnología mostrará los métodos. Es fácil viajar más allá de la velocidad de la luz. No estamos solos.

 

AbundantHope también tiene un tercer propósito, la eliminación del uso del dinero para intercambiar bienes. Mientras que en otros lugares puede ser útil, en la Tierra es una herramienta de poder y control. Las personas son esclavizadas por salarios raquíticos, y son forzadas a trabajar largas jornadas para el beneficio y poder financiero de otros. Este método también reduce el tiempo disponible para la familia y el crecimiento espiritual.

 

Las sociedades avanzadas han eliminado el dinero. Todos son sanos y contribuyen a la sociedad de acuerdo a su interés y habilidades. El trabajo necesario, debido a las modernas tecnologías, en una sociedad semejante a la de los EUA, requiere mucho menos de 40 horas a la semana para mantenerse. Los bienes son intercambiados conforme se necesitan. Todos tienen una casa, el alimento es gratuito, la energía es gratuita, la educación es gratuita. Es gratuita por que el dinero no existe, tan simple como eso. Imaginen meramente ir a un centro de distribución de comida y salir con todo lo necesario. La misma idea aplica para otros artículos necesarios para vivir. Sin los que no se puede vivir.

 

Con la llegada del NESARA al mundo, habrá la liberación de grandes sumas de dinero, para ser usadas en el periodo intermedio hasta que podamos crear una sociedad que no utilice el dinero. Inicialmente la población en algunos países tendrá mucho dinero, y desde luego el punto es destinar ese dinero a buenos propositos, crear misiones mesiánicas, o apoyarlas. Si toda la gente tiene dinero suficiente, incluso en exceso, ellos descubrirán que no es necesario.

 

Hemos establecido una meta de eliminar el dinero del mundo en diez años o menos. En cinco años, para colaborar con ese proceso, se espera establecer primero una moneda mundial, en lugar de que existan muchas divisas nacionales como sucede ahora. Eso termina con la cuestión de las ganancias que se obtienen con el intercambio de monedas, y con la manipulación de las economías que ocurre con la existencia de múltiples divisas. Después de eso, trabajaremos con el método para deshacernos del dinero.

 

Haciendo un resumen, AbundantHope tienen tres objetivos básicos. Primero Cambiar la cara de la Religión. Segundo impulsar la creación de Misiones Mesiánicas personales en una amplia área de ideas y trabajos, para curar el planeta, y toda la vida que existe sobre él. Tercero, terminar verdaderamente con la pobreza, con la creación de una sociedad global que no requiere el uso del dinero. Que viajemos todo NOSOTROS juntos, en este gran trabajo.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-07

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Mensaje tomado del Foro de mensajes de www.AbundantHope.net: 

http://www.abundanthope.net/mb1a/index.php?option=com_content&task=view&id=34&Itemid=26