Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9441 al 9480 
AsuntoAutor
Un pais latinoamer Ricardo
Sananda habla sobr Damian C
El Portal Doce Susana P
Cristo Miguel: Cam Damian C
ToBías - Shaud 6 S Graciela
(omnimedia) Mujere Ricardo
Mensaje de Diana d Nady
2005: The Year Hat Ricardo
Descifrando a DaVi Ricardo
Engaño bélico Guillerm
BUDA, las Eleccion Ricardo
RE: Re: 'Asústense Esther M
Mensaje del Maestr Nady
La humildad Ricardo
El agua embotellad Ricardo
Nota Informativa d Damian C
Sananda: La Acción Damian C
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Justicia divina Guillerm
Los indios Hopi se Ricardo
ECLIPSE TOTAL DE S Ricardo
Re: LOS SÍNTOMAS . Ricardo
Re: Embustes sobre Ricardo
La Flor de la Vida Ricardo
El Mundo Espejo - Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Qué es AbundantHop Damian C
Taller de Energia Ricardo
AYUDAR A OTROS POR Ricardo
La Tierra está hue Guillerm
Un mundo perdido Guillerm
Fwd: catastrofismo Ricardo
DIÁLOGO Y ALIANZA Ricardo
Mensaje de SaLuSa Nady
Sananda: El Poder Damian C
EL NUEVO LUGAR DE Sorem
Para entender El L Ricardo
Sananda: El Espaci Damian C
Mensaje de Diana, Nady
Sananda: Integraci Damian C
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11403     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Sananda: El Poder de Que Reside en Decidir 2006-02-07
Fecha:Miercoles, 8 de Febrero, 2006  18:27:24 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: El Poder de Que Reside en Decidir 2006-02-07

 

 

2006-02-07 11 am

 

Lauren: ¿Sananda? ¿Eres tú?

Sananda: Hola amor. Estamos tratando de ponerte sobre aviso. Tenemos un mensaje para ti. ¿Deseas aceptarlo?

Lauren: Lo acepto, adelante.

Sananda: Dile a los otros que ahora es el tiempo para que estén en servicio hacia ellos mismos. Únicamente necesitan desear una vida mejor y así será. Los tiempos energéticos que están sobre ustedes, la claridad de la mente y un corazón suave suministrarán resultados. Ahora es el tiempo de ponerse de pie y crear la vida que ustedes desde hace mucho tiempo han deseado. Hagan esto siendo activos en su foco. Tengan pensamientos en grande y no estén bamboleando por la improbabilidad de todo esto, porque esos pensamientos son inútiles. Ya no es necesario explorar las múltiples opciones ante ustedes, la única opción es la de su corazón. Todos ustedes están llegando al tiempo cuando esa será vuestra realidad. Permanezcan centrados en vuestras creencias de un mundo mejor y así será.

Lauren: Gracias Sananda. ¿Puedes decirme que está sucediendo en el gobierno de los EUA?

Sananda: Todavía están poniéndose en orden algunas cosas que deben ser realizadas por parte del Congreso. Los congresistas están en estado de confusión y están tratando de decidir la mejor manera de dar los pasos finales. Todo está en Divino orden, y vemos que todo está dentro del “cronograma de tiempos”. Informa a los otros que ellos ayudarán por medio de la elevación personal de sus vibraciones, eso acelerará la manifestación colectiva.

Lauren: Muy bien, enviaré esto. Tengo la sensación de que cuando todos esperamos a que los resultados se manifiesten, en realidad estamos creando la energía de esperar, por esa razón, obtenemos exactamente lo que pedimos, esperar. ¿Es eso correcto?

Sananda: Ciertamente. Si todos ustedes son maestros de vuestra realidad, entonces manifiesten la realidad que desean en el AHORA. Eso no puede dejar de enfatizarse. Les decimos una y otra vez que ustedes son los creadores de vuestro mundo, por lo cual tienen que empezar con cambiar sus pensamientos; un acto de Ser.

Lauren: Similarmente, tengo la sensación de que es innecesario tomar acciones agresivas con el objetivo de reformar el gobierno. Creo que como co-creadores es más importante eliminar nuestros pensamientos venenosos y limpiar nuestro espacio en nuestras mentes para el cambio creativo y este acto individual creará el impulso necesario para el cambio global. ¿Es ese un pensamiento certero?

Sananda: Ese pensamiento se origina en el núcleo de tu ser. Entiendes profundamente que los pensamientos egoístas involucran pensamientos de “Yo” en lugar de un “nosotros”. Te das cuenta que “hacer” crea menos resultados y más estrés que SER. Así que nosotros les decimos, sean lo que desean, en lugar de hacer lo que ustedes desean.

Lauren: ¿Entiendo eso, pero puedes explicar esto con mayor detalle para nuestros lectores?

Sananda: Será un placer. Ser es un estado de conciencia que automáticamente proporciona resultados. Es un nivel de conciencia que te permite la opción de elegir. Vuestra decisión y determinación de permanecer alineados con esa decisión, sin vacilar, es todo lo que se necesita para hacer cambios. Al final ustedes deciden cuál es el camino para ustedes mismos y el universo apoyará esa decisión.

Lauren: Es interesante que utilices ese concepto de decidir. Ese fue un gran obstáculo en mi sendero, uno que me costo mucho trabajo para completamente digerirlo. Supongo, que en cierto grado creemos que otros fabrican nuestra realidad originado por nuestro condicionamiento y nuestro baño de amnesia. ¿Si esto no fuera verdad, entonces no estaríamos perdiendo nuestro tiempo esperando a que los Maestros y que nuestros amigos del espacio hagan los cambios para nosotros, correcto?

Sananda: Eso es indudablemente así. Todos ustedes tienen la opción de creer o no. Esa elección se alineará con la energía necesaria para apoyar esa decisión que es el regalo del que hablamos, el regalo de la co-creación.

Lauren: ¿Esa es la razón por la cual les decimos que salten la cerca, por decirlo de alguna manera?

Sananda: Nosotros los hemos guiado a tomar decisiones en vuestra vida, si. Este es un portentoso momento para darse cuenta que en realidad pueden tener lo que desean y que las únicas restricciones que existen sobre ustedes son aquellas que ustedes mismos colocaron. Los pensamientos auto-impuestos de temor son únicamente barreras contra la manifestación de vuestros sueños.

Lauren: ¿Regresando a ponernos en acción, estoy en lo correcto al asumir que la única acción necesaria para el cambio es cambiar nuestros pensamientos?

Sananda: Cuando logran cierto nivel de conciencia en el cual entienden que al final ustedes son responsables de cada decisión que toman, entonces, si están creando el cambio con sus pensamientos. Esa energía es necesaria para reunir recursos o elementos del universo que apoyarán esa decisión.

Lauren: ¿Esa es la razón por la cual ahora se siente tan energéticamente demandante “intentar” hacer cosas, no es así? A lo que me refiero es que, “intentar” que la población vea la verdad es un serio desperdicio, especialmente si involucra el gobierno. ¿Únicamente quienes que tienen cierto grado de conciencia escucharán estas palabras de cambio, correcto?

Sananda: Esa es la ley de la energía.

Lauren: ¿Así que entonces por qué habríamos de desperdiciar nuestro tiempo tratando de difundir la palabra del NESARA, La Segunda Venida, el Primer Contacto Masivo, etc.?

Sananda: El Cambio está alineado con la verdad. Cuando ustedes están siendo vuestra verdad entonces la obra no es necesaria, esa es la razón por la cual nosotros alentamos pensamientos de cambio, Sean vuestro cambio. Y si, hacer obras puede reducir drásticamente vuestra energía si no están alineadas con vuestra verdad. La verdad es realizar obras gira alrededor de crear y crear gira alrededor de pensar.

Lauren: ¿Parece que los maestros nos han repetido eso miles de ocasiones, por qué crees tú que todavía no estamos creando esta nueva realidad? Me recuerda de un tiempo cuando me dijiste “…en el sufrimiento existe la mayor oportunidad para el cambio.” Significa eso que todavía no estamos sufriendo suficiente, que estos pensamientos son únicamente necesarios en la dualidad?

Sananda: Tenemos aquí conceptos interesantes. Primero, todos son responsables de la construcción de vuestra realidad y ustedes seleccionan la manera en como eso llegará a ser, a través de los medios necesarios para implementar tales pensamientos. Además, están aquí en un espacio donde pueden manifestar lo que quieran, ustedes todavía tienen que llegar a comprender lo que significa verdaderamente co-crear. Este será un proceso individual de recuperar la conciencia, depende de cada uno de ustedes tomar las decisiones para crear un vida mejor para ustedes mismos y a la postre para el colectivo. Segundo, el arte del cambio puede ser estimulado por el sufrimiento pero no es necesario en los reinos superiores. Todos ustedes están en un punto de conciencia donde no se requiere el sufrimiento, todo lo que se necesita es decidir.

Lauren: Eso me recuerda al Calmado Tío Guillermo y la manera en la que él disciplinó su mente para ver únicamente lo positivo y la manera en la que él era impenetrable por la negatividad.

Sananda: Ese es el resultado del condicionamiento. Cuando ustedes disciplinan su mente para que haga los que USTEDES quieran, en lugar de haga aquello que ha sido condicionado por otros, entonces ustedes han conseguido dominar vuestra mayor herramienta.

Lauren: Estoy de acuerdo. ¿Entonces te gustaría darme un consejo práctico de cómo dominar nuestros pensamientos? Yo utilizo el método de ser testigo de ellos, ser la observadora. Si tomo esa posición, entonces puedo ver y escuchar lo que mi cerebro está haciendo todo el tiempo y decidir si lo acepto o no.

Sananda: Ser un observador de tus pensamientos es el primer paso para cambiarlos. Cuando ustedes pueden ver sus pensamientos como cosas separadas de ustedes, entonces están tan solo a un paso de re-orientarlos.

Lauren: Como un computador. ¿Funciona de manera similar, no es así?

Sananda: Al final es el propósito de eso, mantener y utilizar programas para usarlo. Ustedes son los programadores, así que elijan un software mejor.

Lauren: ¡Vaya Sananda, estoy impresionada por tu analogía!

Sananda: Aprendo rápidamente.

Lauren: Podría decir que tienes una mente de Mac, porque tu software es muy creativo.

Sananda: Tengo aplicaciones de muchas fuentes, la colectividad es la mejor alimentación.

Lauren: Amen. ¿Así que una vez que hemos reconocido que nuestros pensamientos están separados, cual sería la mejor manera de cambiarlos para que nos ayuden?

Sananda: Siendo activos en vuestro deseo de cambiarlos. Reemplazar vuestros pensamientos negativos por alegría. No volver a visitar el dolor pasado, reemplácenlo por alegría. Consideren cada momento una oportunidad para el cambio.

Lauren: Así que ahora tengo que preguntar esto… ¿Si dominar nuestros pensamientos es todo lo que es necesario para re-estructurar todas nuestras vidas, entonces, por qué existen muchas rutas para encontrar el equilibrio pleno?

Sananda: Es necesario que el proceso se desarrolle por etapas para que llegar a esta comprensión. Esta comprensión está únicamente disponible para quienes tiene suficiente conciencia para comprender este concepto. Algunas veces se necesitan muchos caminos para obtener esta verdad fundamental.

Lauren: ¿Es esa una verdad fundamental de todos los maestros, dominar nuestra mente?

Sananda: Es una de las verdades, pero es una que involucra practica y mucha disciplina.

Lauren: ¿Hay alguna cosa más que desearías agregar?

Sananda: mantengan la confianza en vuestros resultados. Imaginen que ya están aquí y ellos llegarán rápidamente.

Lauren: Muy bien, gracias. Quiero que todos empiecen a manifestar sus sueños para que todos podamos continuar con el espectáculo.

Sananda: Ese es el mejor lugar en donde ustedes pueden fijar si atención, en sus sueños. Realicen aquello que vuestro corazón cante, y el resto tomará su lugar. Eso está alineado con vuestra verdad.

Lauren: Estoy de acuerdo. ¡Pronto me conectaré contigo!

Sananda: Espero con ansias hija mía.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

 

2006-02-08

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

 

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

Mensaje tomado del foro de mensajes de www.AbundantHope.net :

 

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=5394&postcount=42