Asunto:[GAP] Sananda: El Espacio Tiempo Continuo 2006-02-09 1:16 pm
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2006  19:02:21 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Sananda: El Espacio Tiempo Continuo 2006-02-09 1:16 pm

L: ¿Sananda?

S: Si, hija.

L: ¿Puedes conectarme con Atmos por favor?

S: Veré si está disponible, por favor espera. Soy incapaz de conectarme con él en esta ocasión. ¿Quizá más tarde?

L: Muy bien, no he hablado con él por un tiempo y me pregunto qué ha estado sucediendo en el frente Galáctico.

S: Hay mucho trabajo que está siendo realizado en la parte de la Federación Galáctica para la implementación de los eventos que se aproximan. Percibimos que eso está sucediendo ya en vuestro mundo y esta percepción es la que sugiere enfocar nuestros esfuerzos en áreas de atención.

L: ¿Quieres decir que tú ves los resultados en movimiento y puedes determinar lo que pudiera suceder basado en la esfera de posibilidades y en nuestras energías actuales?

S: Precisamente. De este modo nosotros podemos estar preparados por cierto número de eventos que pudieran tener lugar. Esta ventaja es grande para instituir los cambios en la Tierra. Estamos complacidos de la forma en que la Luz está moviéndose actualmente y podemos anticipar de este movimiento ascendente, una culminación de eventos antes de que este mes termine. Desde luego, eso siempre puede cambiar si hay algún movimiento que retarde, debido a los mensajes gubernamentales de miedo, un desastre natural o cualquier clase de pensamientos frustrantes en masa. Esa es la razón por la cual decimos que no vacilen en sus pensamientos de confianza porque dependemos de vuestras energías de pensamiento para mantener el plan, por decirlo de alguna manera.

L: Eso es fascinante para mí y está empezando a escurrirse en mi entendimiento en muchos niveles. ¿Puedes enviarme una visión de cómo luce ese reino de posibilidades? Me gustaría explicar esa visión a nuestros lectores.

S: Esa será una tarea difícil debido al nivel limitado de percepción en el estado actual de vuestra evolución. Puede ser que no entiendas la descripción codificada en la visión.

L: ¿Según lo que he leído de Michael Sharpe, creo yo, que luce desde nuestro lado como un túnel o un tubo de energía remolineándose. ¿Es lo que tengo en el ojo de mi mente un poco preciso?

S: Esa es una descripción semi precisa del espacio/tiempo continuo. Existen diferentes factores de cambian la coordinación de movimientos del tubo. Uno de esos factores es desde luego los pensamientos basados en el miedo. Cuando la energía del miedo penetra al tubo, eso permite una especie de movimiento rápido de energía hacia los polos. Esta polaridad de energía divide el tubo entre la Luz y la oscuridad y crea la concesión de tiempo como un factor de factura en los eventos que se aproximan. Con esa división hay un proceso de pensamiento que también permite la reunión de luz para los propósitos de curación y evolución. Cuando estas oportunidades se presentan ante nosotros, podemos entonces predecir los resultados basados en la polaridad o en la ausencia de ella. Así es cómo determinamos los eventos en vuestro mundo, basados en el movimiento de energía. Actualmente hay mucho movimiento hacia delante y la luz es predominante. Eso es en parte debido a tu coparticipación en la comunicación telepática. Pronto entenderás el impacto de un solo pensamiento. Todos ustedes están avanzando muy bien.

L: Gracias, Sananda. Esto me parece muy interesante. Me gusta mucho como vemos otra vez las cosas que aprendimos en el pasado y pusieron color a nuestra percepción del conocimiento. Proporciona mucha más profundidad.

S: Eso es ciertamente el caso. Van a estar sorprendidos de que tan diferente son vuestras inmediaciones cuando se sumerjan en este conocimiento todo el tiempo. No lucirá igual para ustedes.

L: Lo he notado ya en días de extrema claridad y alta vibración se me presentan nuevos colores y texturas en mi visión que nunca antes había visto antes. ¿Eso se debe en parte a la elevación de la percepción?

S: Eso se debe únicamente a la elevación de la percepción. Vuestras percepciones de la vida, colores y sonidos y todos vuestros sentidos serán sintonizadas, por decirlo de alguna manera. Con esto llega el incremento de la sensibilidad a las vibraciones bajas por lo cual es importante que vuestro proceso sea regulado. Mucha percepción, muy rápido, dañará vuestro sistema. Esto es constantemente monitoreado.

L: ¿Es esa la razón por la cual he estado enfrentando mucho mi sensibilidad?

L: Vuestra sensibilidad es una indicación de un avanzado cuerpo de Luz en un mundo de dimensión inferior. Es muy difícil ajustarse a estas frecuencias inferiores y ustedes han estado enfrentándose a esto. Pronto, otros enfrentarán el reto de elevar sus frecuencias al igual que tú has tenido que bajarlas, será el lado opuesto de la polaridad.

L: Muy bien, tengo hambre. ¿Podemos hablar después?

S: Será un placer. Gracias por tu tiempo el día de hoy.

L: No hay problema. Me encanta hablar contigo. Adiós.

S: Buen día hija mía.

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-09

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

Mensaje tomado del foro de mensajes de www.AbundantHope.net :

http://www.abundanthope.net/mb1a/forum/showpost.php?p=5689&postcount=45