Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9481 al 9520 
AsuntoAutor
Respuesta a una Pr Damian C
Debate sobre relac Ricardo
El Codigo Da Vinci Ricardo
Otra practica de l Ricardo
TAO? Ricardo
Importante hallazg Guillerm
Códigos de Origen Susana P
Ser la Luz - comen Susana P
Mecanismos de cont Susana P
La contradicción d Octavio
La señal será un a Guillerm
Cuando alguien mue Susana P
Candace Frieze: De Damian C
La Antártida, cuna Guillerm
RE: Mensaje de Dia Cristina
Descubrimientos Guillerm
Mensaje Especial S Graciela
TOBIAS - Serie de Graciela
IV Encuentro Hispa Ricardo
Betty Friedan / Ma Ricardo
Somos nación estel Guillerm
LA ENERGÍA DE LA C Sorem
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje del Maestr Nady
La Madre Teresa... Ricardo
El amor inteligent Ricardo
¿Cómo les va? - Kr Susana P
Nuevo libro de She Ricardo
Fondos humanitario Guillerm
Naturopatia / Arti Ricardo
Días gloriosos Guillerm
Boicot contra Coca Ricardo
BEATERIA MALIGNA Y Ricardo
Dalai Lama Guillerm
Cómo viajar a las Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Mensaje de Atmos d Nady
Seria posible reco rafeldi
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11421     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Candace Frieze: Descendientes de Dios
Fecha:Lunes, 13 de Febrero, 2006  21:52:32 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Candace Frieze: Descendientes de Dios

 

22 de noviembre de 2005

 

 

Los Cristianos creen que Jesús fue el único Hijo de Dios. Creen que la Tierra era tan especial, o estaba tan desordenada, que Dios envió a Su Hijo. Ése es un mal entendido sumamente grande; es un engaño intencional de quienes están en el poder. De hecho, en mis estudios de varias religiones, he encontrado pocos ejemplos donde a la gente se le explique el concepto de ser Hijo de Dios. 

 

Dios tiene una multitud de Hijos. Existen varios tipos de Hijos de Dios. Alguien que tiene en su interior un poco del Creador y una mente propia es un Hijo de Dios. Hasta vuestras mascotas pueden convertirse en jóvenes almas tiernas cuando empiezan a pensar y en consecuencia son potencialmente Hijos de Dios. Pensar, utilizar la mente, es una rasgo muy característico de Dios. De los trabajos de Sananda Esu Emmanuel (Jesús) en el tema referente a los animales por favor lean el mensaje #16, Nuestros Amigos, Nuestros Animales, en los Mensajes de Candace y los Maestros. (Candace se refiere durante este artículo a varias secciones presentes y futuras de su sitio: www.abundanthope.net. Nota del T)

 

Para los propósitos de esta discusión, cubriremos dos clasificaciones generales de los Hijos de Dios. Existen otras clasificaciones, pero para l este documento son menos importantes en esta ocasión. Primero están los Hijos Descendentes de Dios, que ustedes conocen como ángeles, pero existen muchos tipos de ángeles. Los Hijos Descendentes tienen su origen en Dios o en la Divinidad. Dios crea a sus ángeles y a otros seres para administrar sus Universos, y para sembrar los planetas evolucionarios con vida, y después para nutrir esa vida.  

 

El segundo grupo son los Hijos Ascendentes de Dios. Ahí se incluyen, ustedes y yo, al igual que Sananda Emmanuel, y aquellos animales mencionados arriba, que se convierten en Hijos Ascendentes cuando ellos evolucionan lo suficiente para pensar intencionalmente, es decir han desarrollado “voluntad.” Nuestras almas tienen su origen en el proceso evolutivo. Existe una formación constante de planetas y soles. Éstos, son sembrados con vida por los Científicos de Dios, los Hijos Descendentes llamados los Portadores de Vida. Esa es la historia de la Tierra.  

 

Primeramente el planeta es sembrado con vida que evoluciona en plantas y después de que la vida de las plantas se ha diversificado, y el planeta es exuberante con ellas, entonces las plantas evolucionan hasta convertirse en animales. Los primeros animales son simples y únicamente saben cómo comer. Las formas de vida, impregnados con el Espíritu de Dios, al recorrer la jornada del descubrimiento, vuelven más complejas, y ellas mismas se adaptan al planeta en que viven. Este proceso es completamente supervisado y guiado por los Portadores de Vida durante todo el proceso evolutivo.

 

En cierto punto, las criaturas tienen pensamientos más y más complejos, y se vuelven erguidos. Un día, la primer criatura muestra “voluntad” y entonces, la raza humana nace en ese planeta. Los Hijos Ascendentes de Dios han nacido. Estos humanos tempraneros son tiernos en su experiencia, primitivos, pero a pesar de todo humanos. Cuando un animal o humano-animal, muestra “voluntad,” llega a ellos un fragmento de Padre Creador de Todo. Este fragmento es conocido por varios nombres. Ajustador de Pensamiento o Monitor Misterioso es el término que utiliza el Libro de Urantia (Vean la sección El Libro de Urantia, simplificado) para denominar este Fragmento del Padre. Algunos libros le llaman Luz Interna, Divinidad Interna, Dios Interno, (Padre Interno en las Bitácoras Fénix, Nota del T) y otros nombres de conceptos similares.

 

Este Fragmento del Padre presta servicio ayudando en la espiritualización de esta joven alma, conectándose con la mente. A su debido tiempo, esta alma, cuando ha crecido en conocimiento suficiente, verdaderamente se vuelve uno con el Fragmento del Padre, por medio de un proceso llamado en el Libro de Urantia “fusión”. Antes de esta unión con el Fragmento del Padre, un individuo es llamado un Hijo de Dios por Fe. Muchas personas en la Tierra en estos años siguientes, se fusionarán con su Ajustador de Pensamiento, y entonces realmente se volverán en Hijos Ascendentes de Dios, en lugar de ser únicamente un acto de fe.

 

Pero los Hijos Ascendentes no se detienen ahí. Un Hijo Ascendentes continúa siempre elevándose y penetrando en sus estudios. Si, las mujeres también son Hijos Ascendentes. El Término no está relacionado con la identidad sexual. Los universos crean escuelas para que uno asista, para que uno sea semejante a Dios. La idea es volverse perfecto, incluso tan perfecto como el Padre. Todos nosotros atendemos una enorme variedad de escuelas, al principio simples, y después de una complejidad mayor, hasta que uno se gradúa de las escuelas Universales.

 

Después ustedes atienden escuelas más avanzadas, en vuestro superuniverso. En este momento no se preocupen de estos términos, hablaré de ellos en otro mensaje, llamado, “Una Creación, Muchos Universos.” Después de que se gradúan del SuperUniversos, se han convertido en un espíritu muy avanzado, y van a atender escuelas en el Universo Central de Havona, el Universo Origen y Eterno alrededor del cual toda la Creación se mueve.

 

Cuando ustedes se gradúen de las escuelas de Havona, realmente irán a pararse en la presencia del Padre de todo, en la Isla Paraíso, el centro de la Creación. Ustedes se pararán a la Derecha del Padre, durante un tiempo, y después continuarán con vuestra vida, avanzando dentro de muchos posibles trabajos. La eternidad es un largo tiempo. El ejemplo de Cristo ascendiendo hacia el Padre, y sentándose en la derecha del Padre, tiene la intención de hablar de esta historia. Todos ustedes, que elijan la Jornada Ascendente, un día se sentarán en la Derecha del Padre.  

 

De hecho como parte de vuestra educación, tendrán muchos trabajos, para que adquieran experiencia. Aprenderán no únicamente de quienes están de arriba de ustedes, sino que enseñarán a quienes están bajo ustedes en la Jornada Eterna. El Cielo no es un lugar donde descansan con comodidad y alivio por toda la eternidad. Hay trabajo que debe realizarse, aprendizaje que tiene que ser adquirido, y nunca pueden saber completamente todo. Los universos están en constante cambio y crecimiento, y de hecho tienen gobiernos.  

 

La Tierra se está renovando, ella misma está ascendiendo, se está convirtiendo en una escuela superior de aprendizaje en la jornada de la vida, y ustedes como Hijos Ascendentes, pueden estar con ella por un tiempo para aumentar vuestros estudios, y también para enseñar a otros. Como se mencionó antes, muchos se fusionarán con su Fragmento del Padre durante esta Jornada de Ascensión de la Tierra.

 

Existen innumerables Hijos Descendentes aquí para el proceso de Ascender la Tierra. También aquí hay muchos Hijos Ascendentes de planetas avanzados para asistir en el viaje, compartir su asesoría y tecnología, aprender, y en el proceso de aprendizaje algunos aprenden un poco más de ellos mismos también. Yo soy un Hijos Ascendente de un planeta avanzado. He estado con la Tierra aproximadamente unos 400 años. Ustedes pueden leer mi historia en mi autobiografía, la publiqué en algún lugar. Soy Mujer.

 

Están aquí encarnadas, algunas “personas de las estrellas”, nacieron en el planeta para estos tiempos, otros más están en nuestros cielos visitándonos en Naves Estelares. Igualmente, aquí hay ángeles, muchos también están en Naves Estelares. En este tiempo, yo también estoy encarnada, y es mi sexta ocasión en el planeta. Estoy “fusionada” con mi Ajustador de Pensamiento.

 

Además de Sananda, que es un Hijo Ascendente, tenemos aquí, con la Segunda Venida, una rara aparición de un ciertamente gran Hijo Ascendente. Cada Universo tiene un dirigente, un Hijo Creador de Dios. Todos estos Hijos son llamados Migueles. Nuestro Universo, llamado Nebadon, tiene a la cabeza de su enorme reino, a un Miguel llamado Cristo. Cristo es su nombre, Miguel es su título. Así pues, él es Cristo Miguel. Cristo también estuvo aquí (en el mismo cuerpo, lo que se llama una encarnación doble. Nota del T) con Sananda, en su primera venida hace alrededor de 2000 años. Él ha regresado para su Segunda Venida.

 

Existen en este tiempo, 3,840,101 planetas habitados en Nebadon. Habitados significa que el planeta tiene humanos evolucionados en su interior. La Tierra es uno de estos planetas. Cristo Miguel tiene un serio interés en este pequeño planeta, debido a que ha tenido enormes problemas, y está muy atrasado en su desarrollo. La Tierra tiene una historia que no ha sido enseñada. Nuestro mundo es también un extraordinario planeta evolucionario, con una variedad maravillosa de vida.

 

Cristo Miguel está proporcionando al planeta su ayuda personal. El nombre real de nuestro planeta es los registros universales es Urantia. El Libro de Urantia, es la historia de la evolución de Nebadon con este planeta, y la historia en general de cómo la Creación está estructurada. Es un libro complejo, y estaré simplificando (Junto con Madre Shekhmet. Nota del T) porciones mayores del libro y ese material se publicará en mi sitio de internet. En algunos escritos, ustedes verán que la Tierra es llamada “Shan.” Ese es un viejo nombre, comúnmente usado en esta área, y se refiere a un planeta que existe en un velo de lágrimas.

 

Ahora de regreso a Cristo Miguel. Él regresó con Sananda Emmanuel a este planeta en 1954, y han estado trabajando juntos para preparar al planeta para la Segunda Venida y la ascensión de Urantia dentro de status celestial. Les invito a que lean estos mensajes que he elaborado con Cristo Miguel, Sananda, Buda, Mahoma y otros en estos meses pasados que inicié el día 31 de Enero de 2005 hasta el presente.

 

Yo soy telépata, lo que significa que puedo comunicarme mentalmente con estos seres. Personalmente me he reunido con Cristo Miguel y con Sananda. Soy un miembro del “equipo” de la Segunda Venida. Muchos Maestros están regresando a la Tierra. Algunos caminaran en la superficie una vez más; otros seguirán trabajando en el “Otro Lado,” que es nuestro cielo local planetario.

 

Incluido en estos mensajes de los Maestros hay un mensaje de Madre Shekhmet, una Hija Ascendente de Dios, quien ha realizado un largo viaje a través de otro universo diferente al nuestro, para sentarse a la Derecha del Padre. Ella es uno de los autores del Libro de Urantia. Ustedes pueden leer más respecto a ella, en el mensaje #41, “Madre Shekhmet Habla.” Proporcioné un poco de información adicional de ella en el mensaje #42, relacionado con las porciones que ella y su compañero de alma, Padre Alcyone, escribieron. Ellos son llamados los Mensajeros Poderosos, en el Libro de Urantia.

 

Así pues, como pueden observar, no existe un Hijo de Dios único. Ese es un trágico cuento de Hadas enseñado por el Cristianismo, Judaísmo, Islam, debido a que ese cuento coloca a Dios “allá arriba” e inaccesible para la humanidad; todos nosotros los Hijos Ascendentes de Dios juntos conformamos la parte de Dios llamada Ser Supremo.

 

Como Ser Supremo, todos nosotros juntos tenemos en nuestro camino auxiliar a Dar a Conocer lo que es Desconocido. Juntos nosotros somos Dios, experimentándose a Él Mismo, en toda su grandeza. La voluntad del Padre es que nosotros seamos semejantes a Él, conocer todo lo que se puede conocer, y seguir dando a Conocer lo que es Desconocido.

 

Cuando ustedes colocan a Dios en algún lugar distante en el cielo o firmamento, están auto-negándose el derecho de SER QUIÉN REALMENTE SON. Eso disminuye vuestro poder, divinidad, crecimiento y aprendizaje. Eso los hace pequeños e insignificantes. Existen en el planeta algunos que tienen la tendencia de llamar a la muchedumbre, “Los comedores inútiles.” Eso es horrible, porque todos son acogidos y valorados por Dios.

 

Ustedes todos son Hijos e Hijas de Dios, si requieren usar la terminología femenina. Todos ustedes están trabajando siempre para incrementar vuestro conocimiento por ustedes mismos.  Eso nunca se detiene. Ustedes tienen o tendrán poderes sorprendentes. Vuestra mente es más sorprendente, piénsenlo. Ustedes al igual que yo tienen la habilidad de volverse telépatas y no sólo comunicarse con otros reinos, sino también entre ustedes mismos. En algún tiempo, el teléfono se volverá obsoleto.

 

Existieron muchos milagros realizados por Jesús, y Él dijo, que ustedes harán eso y mucho más, y lo harán, si salen de las limitaciones que ustedes se han auto-impuesto en las religiones organizadas. Todo llegará a buen tiempo. Ustedes conocerán muchos seres de las estrellas durantes los años siguientes, quienes les enseñarán lo que ellos han aprendido, si desean aprovechar su conocimiento. El aprendizaje debe ser anhelado y únicamente están limitados por ustedes mismos y por vuestra imaginación.

 

¡Utilicen vuestro estado de ser Hijos de Dios! Conviértanse en una persona creativa. Dejen de colocar a Dios en algún lejano lugar llamado cielo. Conviértanse en los Hijos Ascendentes que son, porque ustedes lo pueden tener todo, y un día, hasta las labores de participar en un nuevo Universo podría estar en vuestro camino. Ustedes se pueden convertir en todo lo que quieran, no hay límites. Empiecen a transformarse en este momento, y dejen de seguir a otros, convirtiéndolos en dioses. ¡Ustedes son los Dioses! Observen a los Maestros, y conviértanse en maestros. Pero dejen ya de seguir a otros.

 

El aprendizaje no requiere que sigan a algún otro. Ustedes son un ser independiente. Encuentren vuestro “YO SOY.” YO SOY es el término que denota a alguien que tiene la presencia de Dios, que es un Hijo de Dios. YO SOY EL QUE SOY, es la declaración que denota quienes son en algún punto en vuestra jornada.

YO SOY Candace Frieze, y en este momento, estoy trabajando para el proyecto de la Segunda Venida y en consecuencia transformándome todavía más durante mi propia jornada, continuamente “remodelando” mi “YO SOY LA QUE SOY.” Ustedes deben poseer y tomar responsabilidad de vuestra jornada personal como Hijos de Dios. Pertenece a ustedes y A NADIE MÁS. No entreguen vuestro poder a otro, siguiendo tontas reglas. Voy a cubrir muchas más reglas y creencias tontas posteriormente. Es tiempo de reconocerlas por lo que son y abandonarlas.

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

 

2006-02-13

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

 

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

Mensaje personal de Candace Frieze publicado en www.AbundantHope.net :

 

http://www.abundanthope.net/mb1a/index.php?option=com_content&task=view&id=69&Itemid=2