Asunto:RE: [GAP] Mensaje de Diana de la Federaci ón Galáctica. 02-02-2006
Fecha:Martes, 14 de Febrero, 2006  17:13:10 (-0300)
Autor:Cristina Martinez <cmartine @...........com>

SEÑORES Y SEÑORAS:

ESTELARES, TERRAQUEOS, ESPIRITUALES, CELESTIALES...

ME DIRIJO A UDS. POR LA SIMPLE Y GRAN RAZON DE QUERER SABER, ENTENDER, QUE O
QUIEN SOY YO.

QUE O QUIENES SON UDS.

COMO UNA NOVELA O UNA PELICULA, VEO A DIARIO Y LEO LOS MENSAJES QUE RECIBO
EN MI CORREO,

DE GAP, Y VOY DE UN LADO PARA OTRO COMO UN CORCHO EN EL AGUA, A LA DERIVA.

QUIERO CREER, QUIERO CREER EN LA VERDAD.

QUIERO SABER QUIEN SOY YO ENTRE ESTA GENTE DE LA QUE HABLAN LOS MENSAJES.

CUANDO DIANA DICE EMPIECEN A CREER, CUANDO DICE "USTEDES", CUANDO DICE
"NOSOTROS",

QUIEN SON "USTEDES", QUIEN SON "NOSOTROS" ????

SOY YO TAMBIEN PARTE DE ESOS ELEGIDOS????

SOY PARTE DE LOS QUE SE PREPARAN EN SUEÑOS???

QUIEN ME PUEDE DECIR QUE HACER PARA "SER"????

ESPERO QUE ALGUIEN TENGA LA RESPUESTA DE LA VERDAD A MIS PREGUNTAS

CON MUCHO CARIÑO

CRISTINA