Asunto:[GAP] Fondos humanitarios
Fecha:Jueves, 16 de Febrero, 2006  19:31:23 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Mensajes diarios de Sananda sobre su Segunda Venida

'Habrá fondos para ayudar
a mucha gente y naciones'

'La Tierra va a entrar pronto en
una nueva fase de su existencia'

Miércoles 15 de febrero de 2006

Su mundo está en necesidad de grandes cambios que pronto vendrán a su
mundo, comenzando con la devolución, con intereses, de los fondos que se
invirtieron hace muchos años y finalmente culminaron en muchos fondos
que se distribuirán ampliamente. Como les han dicho, un porcentaje de
esos fondos se ha puesto en “fondos humanitarios”. Algunos de esos
fondos humanitarios se pueden hacer disponibles para ayudarles en algo
de su trabajo. Sin embargo, esos fondos se extenderán durante varios
años de modo que haya fondos para ayudar a mucha gente y a muchas
naciones.

La Tierra va a entrar pronto en una nueva fase de su existencia y se
hará más celestial. Junto con eso vendrán métodos para ayudar a mucha
gente en todo el mundo a tener una vida mejor y, en cierto grado,
gobiernos mejores. Este último cambio vendrá más lentamente ya que habrá
aquellos en el poder que no estarán dispuestos a abandonar su control
sobre su nación y su riqueza.

Habrá un gran renacimiento religioso que comenzará con mi llegada entre
ustedes en espíritu, que será pronto ahora. Más adelante, cuando haya
llegado en carne, mis muchas iglesias escucharán y comenzarán a predicar
el nuevo mensaje evangélico que tendré para ellas. Luego comenzará a ser
una predicación más dedicada de buena voluntad hacia todas las naciones
así como poner en práctica algunas de las enseñanzas que se relacionan
con ayudar a otros. Ésta será un tiempo de gran cumplimiento del
tratamiento apropiado de la humanidad. Prevalecerá el amor fraterno y se
extenderá a través de mis muchas iglesias. Luego estaré en Jerusalén
haciendo lo que pueda para promover la paz y la comprensión entre mi
gente allí.

'El resultado final será el fin de
la pobreza y el pleno empleo'

Martes 14 de febrero de 2006

Su Gobierno se cambiará pronto y habrá una restauración del Gobierno
Constitucional que ustedes no han tenido durante la mayor parte del
último siglo. Habrá un nuevo despertar en EE.UU. y será junto con el uso
de grandes fondos que se han acumulado en el último par de décadas por
algunos patriotas muy maravillosos en su país. El resultado final será
esencialmente terminar con la pobreza, a una vuelta al pleno empleo, y
una gran disminución de la importación de drogas que están destruyendo a
mucha gente, especialmente a algunos de los ciudadanos más jóvenes.

No se tardará mucho antes haya un nuevo despertar de EE.UU. Con una
restauración del Gobierno apropiado vendrá una restauración del
patriotismo y del placer en el modo en el cual su país progresará. Habrá
un gran alcance a otros países y un deseo por parte de muchos de
intentar ayudar a producir mayor educación, libertad y prosperidad a
otros países. Con el tiempo, habrá una difusión gradual de libertad y
prosperidad a través del mundo. Eso ayudará a iniciar una era de paz y
prosperidad para la mayoría del mundo. Llegará a haber gradualmente más
y países libres que se parecerán más a EE.UU. Los Estados Unidos se
restaurarán como un lugar de aprecio entre la gente del mundo lo que
será un gran cambio de la actual noción de como es EE.UU.

'Parece haber grandes deseos de muchos
de sus líderes para lograr el cambio político'

Lunes 13 de febrero de 2006

Parece haber grandes deseos por parte de muchos de sus líderes para
lograr el cambio en su Gobierno. Sabemos que es de gran interés para
ustedes. Será el principio de grandes cambios en su Gobierno y será
seguido más adelante por la restauración de su Constitución de nuevo a
su forma original como ustedes la tenían en los años treinta.

Por supuesto yo estaré encantado de los cambios que vienen. Hay cosas
que están destinadas a ser precursoras de mi regreso a Sión y a
Jerusalén. Mientras tanto, estaré satisfecho de hacer avanzar nuestra
comunicación con usted y con nuestro amigo querido de Canadá. Mientras
tanto tendré en espíritu algunas palabras de los nuevos principios del
evangelio para compartir con muchos de mis líderes eclesiásticos. Se
hará el esfuerzo para tener una semejanza substancial con los principios
del evangelio que se enseñarán y predicarán entre mis muchas iglesias
cristianas. Luego, después de que esté allí en carne, tendré algunas
discusiones importantes con sus líderes eclesiásticos. Luego habrá
tiempo poco después para que yo vaya a Jerusalén y determine el mejor
modo posible de solucionar los problemas entre los judíos y los
palestinos. Afortunadamente, con la ayuda de muchos otros, pronto habrá
establecido un mundo de paz y un periodo de crecimiento y desarrollo
para todas las razas y todas las religiones.

(Traducido por Guillermo Herrera)

Enlace directo al texto original en inglés:
http://secondcoming.insights2.org/Sananda602.html