Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9489 al 9528 
AsuntoAutor
Mecanismos de cont Susana P
La contradicción d Octavio
La señal será un a Guillerm
Cuando alguien mue Susana P
Candace Frieze: De Damian C
La Antártida, cuna Guillerm
RE: Mensaje de Dia Cristina
Descubrimientos Guillerm
Mensaje Especial S Graciela
TOBIAS - Serie de Graciela
IV Encuentro Hispa Ricardo
Betty Friedan / Ma Ricardo
Somos nación estel Guillerm
LA ENERGÍA DE LA C Sorem
Mensaje de SaLuSa Nady
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
Mensaje del Maestr Nady
La Madre Teresa... Ricardo
El amor inteligent Ricardo
¿Cómo les va? - Kr Susana P
Nuevo libro de She Ricardo
Fondos humanitario Guillerm
Naturopatia / Arti Ricardo
Días gloriosos Guillerm
Boicot contra Coca Ricardo
BEATERIA MALIGNA Y Ricardo
Dalai Lama Guillerm
Cómo viajar a las Guillerm
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Mensaje de Atmos d Nady
Seria posible reco rafeldi
Nuevo revés para B Guillerm
Secuencia de acont Guillerm
Mensaje de Ag-agri Nady
La contradicci Ricardo
Boliviarcana - e-B Ricardo
LOS SIETE ABOMINAB Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Basta de platillos Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11457     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mahoma Habla Sobre Las Caricaturas
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2006  09:13:54 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Mahoma Habla Sobre Las Caricaturas

 

Por Candace Frieze

 

8 de febrero de 2006-02-18

 

 

Mahoma: Hola amados, YO SOY Mahoma. Hoy vengo para hablar de los asuntos recientes sobre las caricaturas relacionadas con mi persona y la reacción que han provocado. Esto es una estratagema política para unir a los occidentales contra el Islam, de tal forma que aumente el apoyo contra estas gentes. No es más que un juego.

 

Me gustaría que la gente del Islam, hiciera una de dos cosas, que las ignoren o que contraataquen de una forma similar, haciendo caricaturas contra los sistemas de creencias occidentales y utilicen medios parecidos pacíficos y de enseñanza. Hacer la guerra y quemar edificios por mis caricaturas, no es lo que yo hubiera instruido, ni apoyaría estas tácticas. Es necesario que el mundo comprenda todos los juegos que se están llevando a cabo y devuelvan el juego de una forma más sensata. Hagan sus dibujos sinceros, no pongan falsedades en ellos, ¡y con ello muestran que son un equipo mejor!

 

Quemar edificios y hacer manifestaciones sólo añade combustible al fuego occidental. Con ello se hacen a sí mismos parecer menos piadosos y ese es desde luego el objetivo. Se han comportado exactamente como ellos esperaban, cayeron en su trampa. Enseñen una forma mejor.

 

El Islam se creo para luchar contra el dragón y hay formas mejores para hacerlo. No hay nada tan sagrado sobre mí, que una foto o dibujo no pueda utilizarse. En efecto, el utilizar con sensatez caricaturas sobre mi persona como represalia política, sería una idea bastante buena. El utilizar de una forma política buena, lo qué creen como yo debía parecerme en aquella época, apoyando las pocas buenas enseñanzas que pude inculcar, sería bueno de hacer. El quemar edificios no lo es. No ayuden al anticristo. Reconozcan los juegos del anticristo y juéguenlos. Ellos se han infiltrado en el Islam, con sus obscenidades y sus formas. Deben desechar esto.

 

En este momento ha aparecido en Irán un líder interesante, que conoce los juegos del dragón bastante bien. Y ahora el NOM (Nuevo Orden Mundial) no está complacido al  ser desafiado abiertamente. En este momento ya no se están creando armas nucleares en Irán, tampoco en Irak. Esto es una estratagema, un ataque contra este líder, que conoce la verdad y está dispuesto a mantenerse en ella. Como de costumbre esto crea miedo y odio a los occidentales que son de origen judío cristiano y en general están en las manos del anticristo, sin saberlo. Pueden usar el buen periodismo para enseñarles y demostrar mejor al Dios interior. Yo no estoy arriba en el cielo mis amigos, ni tampoco Dios. Ustedes juntos son Dios y deben salirse de las enseñanzas elaboradas en secreto que se han añadido al Islam y que no traje por mi elección.

 

Ahora mismo el Islán culturalmente tiene muchos problemas. Rebajan a sus mujeres y les hacen que vistan de una forma absurda. En general ellas no tienen poder en muchas áreas. La mujer es la mitad de Dios, plenamente la mitad, no menos de la mitad. Necesitan estar entre sus políticos, se beneficiarían mucho de la energía femenina que tiende a usar menos métodos violentos para hacer el trabajo. Hacer la guerra de una forma física, especialmente como el agresor, no son mis enseñanzas. La guerra es sólo para defenderse. No es para conquistar, ni es útil para defender una guerra no física, como ha sucedido con los dibujos, con guerra física. ¿Por qué con su enfado tienen que quemar edificios bastante lejos de Europa? ¿Qué parece esto para alguien que lo observa desde lejos, viéndolo todo?

 

Combatir el fuego con fuego, es una buena idea para considerar. Lucharon con dibujos, contraataquen con dibujos mis amados. Combatir el fuego con fuego es válido, incluso con fuego auténtico. Los bomberos a menudo hacen un fuego para quemar la superficie y dirigir el nuevo fuego hacia el incendio central, lo cual funciona eliminando combustible del fuego central. Saquen vuestro combustible mis amados, no añadan al fuego auténticas llamas.

 

Usen medios políticos y sicológicos como los que ellos están utilizando. Sean creativos, háganlo mejor. Enseñen mi imagen de ser uno con todo, muestren vuestra Divinidad de esta manera. Sólo contraataquen con armas, si es necesaria la defensa. Se han deshonrado a sí mismos ante otros ojos, al quemar esos edificios. Han derrotado su causa, más que ayudarla.

 

Pido a todos los que leen la web de Candace, que identifiquen las webs islámicas y los servicios de noticias islámicas incluyendo http://english.aljazeera.net y les envíen mi mensaje del verano pasado y este mensaje breve a esos sitios. La mayoría no escuchará, pero puede que unos pocos al menos estudien la idea. Y tendrán una puerta en el proceso. Tenemos mucho que hacer para sanar al Islam y en la curación de la verdad de cómo se obstruyó mi misión, traerá un nuevo y maravilloso Islán.

 

Esta es una fuerte declaración para aquellos que recibirán este mensaje en la prensa, pero el Corán no es verdaderamente mi trabajo. Deben comprender que fui engañado y me pusieron un radio chip en mi cerebro, a través del cual se dieron las Suratas (o Suras. Nota del T). Estas nunca fueron escritas, pero si memorizados de acuerdo a las tradiciones de aquella época. Había unas pocas que fueron escritas. Con la tradición de la memoria oral las Suratas fueron degradadas y las otras fuentes islámicas no son válidas tampoco.

 

Después de mi venida, tiraremos el Corán y empezaremos desde cero. Deben dejar de ofenderse porque se tire ese libro a la basura o a la alcantarilla. En breve en esta espera, haré un conjunto de nuevas y simples instrucciones para ustedes, las cuales Candace publicará en su web para futuros lectores islámicos y no islámicos. Sería apropiado ponerlas en la sección Cambiando la Cara de la Religión. Les recuerdo, mis amados, que regreso para enderezar la historia y regalar al Islán las verdaderas herramientas de la vida, auténticas verdades, lo que ES. Namaste, eleven vuestra Divinidad interior, Mahoma.

 

 

Traducción Adela Padilla adpad@...T>

2006-02-18

 

Revisión Damián Carmona algthe@.../A>

2006-02-19

 

Este mensaje en formato Word está disponible en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL del mensaje original en ingles:

http://secondcoming.insights2.org/Mohammed2.html