Asunto:[GAP] Cambio milagroso
Fecha:Viernes, 24 de Febrero, 2006  13:02:12 (+0100)
Autor:Guillermo <guillermo @.....es>

Sananda habla del regreso de la Luz a través de Jess

'Prepárense para el impacto sorprendente
y surrealista de un Acontecimiento Divino'

Pasé parte de esta tarde leyendo sobre Heru y el Acontecimiento Divino
descrito en El Regreso de la Luz:
<http://www.returnoflight.com/>;
fue una historia tan asombrosa y deseaba ver lo que podría oír sobre
ello. Esto es lo que oí de Sananda.

Diario del jueves 23 de febrero de 2006

Jess.- Sananda, he leído cosas asombrosas sobre la historia del Universo
y más allá. Suenan verdaderas porque están tan más allá de cualquier
concepto de pensamiento. Pido comentarios sobre el Universo más allá de
la Tierra y su limitada construcción dimensional. Pido confirmación del
Acontecimiento Divino. Pregunto si éste es un compromiso reciente que se
está acelerando a lo largo de nuestro progreso más allá de lo que nos
han dicho. Pido comentarios sobre nuestro Gobierno y lo que podemos
esperar antes de fin de mes. También pido claridad personal y más
comprensión. Esto es una lista larga, me doy cuenta.

Sananda.- Jess, esto es una orden alta. ¿Dónde comenzar? Pongamos la
historia del Universo en la cama primero. Todos los relatos que usted
leyó a través de Heru son como sucedió. Heru es una nueva voz que habla
desde fuera de vuestros limitados confines y trae una nueva perspectiva
y comprensión más allá de las percepciones de su pensamiento en la
Tierra. Toda la historia y los relatos de batalla son también
verdaderos. Este es el relato contado en los Tejedores de Alas
(WingMakers), también, con su preocupación por el Animus. Esto se ha
quitado y virtualmente todos los rastros de oscuridad, de hecho, se han
quitado del Universo de Nebadon. Usted tenía cierta sospecha sobre la
naturaleza y el propósito de esta Creación y la invasión de la oscuridad
forzó una revisión y una reinvención continuas de la Creación para
acomodar su intrusión. Esta vez es ahora y Cristo Miguel, como usted lo
llama, está decidido a comenzar otra vez con su concepto original
restaurado.

Esto implicará una limpieza masiva en la Tierra. Va a ser devuelta a su
concepción original, un bello y resplandeciente globo de amor y armonía.
Cristo Miguel tiene muchos papeles que jugar en este escenario y, sí, él
tiene muchos ‘aspectos’ y muchas apariencias que suceden
simultáneamente. Ustedes ven solamente una porción de su magnitud en la
Tierra. El hecho de que él está regresando para revitalizar y volver a
encender este planeta es uno de los acontecimientos más notables que
siempre se registrarán. ¡Qué extraordinario privilegio es éste para
ustedes encarnados ahora en la Tierra! Él es muchas cosas para muchos
escritores y grupos de pensadores. Él es Universal en el sentido más
verdadero, según lo escrito por James y los Tejedores de Alas; él es
también individuo para usted y Candace. Él es un padre, un hermano y un
amigo. Microcosmos y macrocosmos. Esto es un milagro inexplicable.

Su actual Gobierno también está experimentando un cambio milagroso.
Incluso mientras hablamos, esto se está moviendo hacia su resolución
final. Los detalles son otra vez el determinante. Así como todavía hay
una aversión a cooperar voluntariamente. La expectación está todavía el
fin de semana. Esto está sincronizado para coincidir con el
Acontecimiento Divino que usted también ha leído. Esto está sucediendo
para inspirar y volver a encender sin intervención directa.

Al fundir los átomos de su existencia, Cristo Miguel está empezando a
saltar, como era, el principio de la Ascensión completa a una escala más
grandiosa de lo que habría sido. Esto les permite a ustedes avanzar un
salto cuántico. No cometan errores sobre eso. Esto significará que
ustedes harán cosas en los próximos meses que no habrían hecho en los
dos años próximos. Prepárese para este cambio sorprendente y
surrealista.

Descansen bien. Prepárense para el ‘impacto’ del Acontecimiento Divino.
Estará más allá de lo que ustedes se imaginan en este momento.

Namasté
Sananda Enmanuel

<http://www.freedomnetwork888.com/Special_Updates/Msg_66.htm

Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio

'El saber que dimitirá el Presidente Bush está
ocasionando mucha agitación en Washington'

Jueves 23 de febrero de 2006

Bienvenida Elena. Querida Elena, llego un poco tarde esta mañana.

Elena.- Sí, llega algunos minutos tarde. Sin embargo, tengo un mensaje
para usted esta mañana. Hay mucha confusión en la capital de su nación
hoy. Algunas de las preocupaciones se están expresando se harán públicas
pronto. Hay, por supuesto, las dimisiones esperadas desde hace mucho
tiempo de sus altos ejecutivos (Presidente y Vicepresidente) y de sus
gabinetes. Esa programación está todavía en el aire, pero la información
de que ocurrirá está proporcionando mucha agitación en la capital de su
nación.

Nuevo asunto.- Estamos contentos de que pronto viene el momento en que
se levantarán las órdenes a la Fuerza Aérea de tratar de derribar
cualquier ovni. Entonces podremos establecer el día de sus primeros
aterrizajes que usted ha esperado durante algunos meses.

Lavar.- Eso es correcto. Me he comunicado con usted durante cerca de dos
años con la expectativa de que pronto vendrá el momento para su
aterrizaje aquí en nuestro valle.

Elena.- Sí. Y esta vez viene ahora muy pronto. Así pues, esté preparado.
Estaremos muy contentos de saludarle o de hacer que usted y sus amigos
nos saluden en nuestro aterrizaje. Afortunadamente, usted podrá tener
buena cobertura de los medios informativos para este acontecimiento
histórico. Afortunadamente, habrá un cierto grado de exactitud en los
informes de los medios de comunicación de que venimos en paz. Usted
deseará hacer todo lo que pueda para asegurar a los medios informativos
que no hay nada temer de nuestra llegada y de nuestra estancia entre
ustedes. Para su ciudad, nuestro aterrizaje debería tener un significado
especial en que se puede considerar precursor del regreso de Jesucristo
reencarnado, la Segunda Venida que se predica entre sus muchas
congregaciones.

No sólo venimos en Paz, sino que traemos con nosotros una nueva
tecnología que se puede utilizar para ayudar a limpiar la atmósfera y
algunas de las aguas contaminadas de la tierra. Usted y su laboratorio
tendrán un papel importante a jugar en ese desarrollo. Usted está
haciendo ya un cierto progreso sólo en esas áreas de limpieza del aire y
las aguas de la Madre Tierra. Estamos satisfechos de que nos pidan que
proporcionemos dos de nuestros científicos para trabajar con usted en su
laboratorio. Ese es mi mensaje para usted esta mañana. ¿Tiene usted
algunas preguntas para mi?

Lavar.- ¿Anticipa usted que habrá suficientes fondos disponibles para
nosotros con el fin de hacer nuestro trabajo de laboratorio?

Elena.- Hay tres fuentes de fondos que pronto estarán se pondrán a
disposición usted si su información es correcta. Dos de esas fuentes se
deberían hacer disponibles dentro de los próximos días de distribución
de billetes bancarios para los fondos de prosperidad. Poco después de
eso, sus fondos concedidos de su amigo canadiense deberían estar
disponibles. Por lo tanto, plan a continuación. Usted tendrá pronto los
fondos para trabajar con ellos.

Lavar.- Gracias querida Elena. Eso es un mensaje agradable. Estaré con
usted mañana en la hora de costumbre.

<http://www.starshipcapricorn.org/punb126/upload/viewtopic.php?id=2823>;

Mensaje diario de Sananda sobre su Segunda Venida

'Se realizarán grandes cambios en la
estructura de las creencias religiosas'

'No habrá necesidad de que se cumplan las
profecías catastrofistas de las escrituras'

Jueves 23 de febrero de 2006

Pronto habrá mucha consternación entre las muchas iglesias que
atraviesan movimientos de rezos hacia mi, que predican mi ser o mi
habilidad de responder oraciones, y en cierto grado, predican sobre la
Segunda Venida y a pesar de todo, con muy pocas excepciones, ninguno de
estos líderes eclesiásticos está en comunicación conmigo. Sin embargo,
eso cambiará pronto. Estaré allí entre ellos en Espíritu y su querido
amigo tendrá un mensaje directamente de mi para muchos de estos líderes
eclesiásticos. Además, pronto estaré allí en carne, después, y eso se
diferenciará mucho de la predicación y el rezo. Muchos de estos líderes
eclesiásticos son serios en sus rezos hacia mi y estos llegarán a ser
mucho más capaces de comunicarse conmigo, especialmente después de que
venga en carne.

Se realizarán grandes cambios en la estructura de creencias de muchos
líderes eclesiásticos. La Segunda Venida es un gran cumplimiento de
muchas referencias en las escrituras y al ser estos los “últimos días”
habrá mucha preocupación por algunas de los profecías de gran
destrucción y tribulación durante estos últimos días. Sin embargo, es mi
deseo que tales cosas terribles no vengan a pasar. No habrá necesidad de
que se cumplan esas profecías. Yo Soy el que puede realizar los cambios
y deseo tener menos problemas y más Paz en el mundo.

- Estamos consternados por los recientes deslizamientos de fango (en
Filipinas) que han matado a muchos. ¿Hay cualquier cosa que se pueda
hacer para ayudar a impedir tales desastres importantes?

Sananda.- Hay fuerzas naturales implicadas en esos deslizamientos de
barro. Algo de esa destrucción de vidas se podría haber impedido si
hubiéramos sido más sensibles a la llegada de los deslizamientos de
fango (y si no se hubieran talado los árboles que retenían la tierra en
las laderas de los cerros NT). Cuando haya más de ustedes que puedan
recibir mis mensajes y que puedan comunicarse conmigo o con algunos de
los extraterrestres, puede haber una detección y prevención de tales
desastres. Ese es un buen pensamiento por su parte. Usted deseará
comunicar tales pensamientos con Elena y con otros que se comunican con
otras naves estelares en su parte del mundo.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda602.html

(Mensajes traducidos por Guillermo Herrera)