Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11458     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Convirtiéndose en un Mesías -Introducción
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2006  09:11:33 (-0600)
Autor:Damian Carmona <jdamian_carmona @.......com>

Convirtiéndose en un Mesías -Introducción

 

Por Candace Frieze

 

30 de noviembre de 2005

 

 

Mis amigos queridos, como ustedes ya saben, una gran misión de AbundantHope es animar a que las personas para que se conviertan en mesías, y así desarrollar proyectos mesiánicos. No existe, querido míos, únicamente un mesías, tenemos la necesidad de muchos, y ustedes mismos pueden elegir convertirse en uno, ya sea de manera individual o con un proyecto comunitario.

 

Todos nosotros pertenecemos a múltiples comunidades. Ante todo pertenecemos a una familia. Algunos tienen familias pequeñas, otros tienen familias numerosas. Los miembros de las familias usualmente están relacionados por sangre, pero todos tenemos también otros seres queridos, que son considerados familia.

 

Podemos pertenecer a una comunidad religiosa, como una iglesia Cristiana, una sinagoga Judía, una mezquita Islámica, o una Budista o cualquier otro tipo de templo. Existen en todo el mundo muchas religiones, una lista más larga que la anterior. La mayoría tiene un tipo de alojamiento para reuniones, y usualmente tienen un líder de las reuniones, algún tipo de clérigo.

 

La mayoría de nosotros pertenecemos a una comunidad donde somos empleados por otros, un negocio, una agencia de gobierno, una organización altruista, etc. Puede ser que tengamos nuestro propio negocio. Aún si somos auto-empleados, tenemos una comunidad de clientes y posiblemente empleados.

 

Después, con frecuencia pertenecemos a una comunidad social. Ejemplos de ello, serían los Chicos Exploradores, las Chicas Exploradoras, y otras organizaciones similares. Por ejemplo algunos son masones o Alces. Quizás, ustedes asistan a algún tipo de clases de ejercicio regularmente, o van a un centro de adultos mayores. En alguna ocasión tuve un negocio de fin de semana en un mercado al aire libre. Eso no solo califica como auto-empleo, sino que descubrimos una gran comunidad en ese lugar entre quienes rentábamos el mismo espacio continuamente, y en esa situación llegamos a conocer a nuestros vecinos.

 

Todos nosotros vivimos en alguna comunidad de viviendas. Existen comunidades de departamentos, comunidades de casas familiares, o de condominios o comunidades de multifamiliares. Existen comunidades de casas móviles. En áreas pobres tenemos comunidades marginadas. Si ustedes están en la milicia, puede ser que vivan en una comunidad de barracas. Algunos pertenecen a comunidades de granjas, agricultura o ganadería.

 

Después, hay escuelas en las comunidades. Nosotros atendimos escuelas desde una edad temprana, y eventualmente atendimos algún tipo de escuela después de que terminamos nuestra educación básica. Y ahora existen comunidades de internet de una amplia variedad. Establecí una comunidad con mis lectores de los mensajes conforme los fui escribiendo, y otra con los intercambios de emails. Nosotros usualmente vivimos, trabajamos, estudiamos y socializamos en varias comunidades.

 

Muchos han escuchado el término, “Dos O Más En Mi Nombre.” Lo qué AbundantHope desea hacer, es ayudar a que la gente descubra la forma más excelsa de servicio y que desarrollen una misión mesiánica de algún tipo para ayudar en la curación de nuestra querida Tierra, quien contiene a muchas personas sufriendo de varias formas. A través de nuestros foros de discusión en este sitio de internet, nosotros daremos la bienvenida a vuestras ideas para que otros las puedan leer. Nosotros publicaremos en el sitio proyectos conforme vayan fabricándose, y haremos sugerencias cuando encontremos personas que necesitan asistencia, o mencionaremos otras cuestiones en el planeta que requieran ser corregidas.

 

Algunas personas son horriblemente pobres. Otras están horriblemente enfermas. Algunas son muy poco amadas, y con frecuencia están o deprimidas, o están en el extremo opuesto, están llenas de resentimiento. Personas viven en medios ambientes contaminados. De hecho, casi todos nosotros, debido a que el agua, aire y comida están contaminados. Algunos trabajan hasta el cansancio extremo, ya sea porque son pobres, o porque tienen adicción al trabajo.

 

Algunos, de hecho todos nosotros, carecemos de educación apropiada en cierto grado. Muchos, quienes parecen tener todo, sienten que no tienen nada, carecen de educación espiritual. Muchos carecen de habilidades de comunicación, algunos otros tienen una baja auto-estima. Muchos frecuentemente son seguidores, y en ocasiones no tienen alternativa, al estar controlados mentalmente por otros.

 

Hay muchas cosas en nuestro planeta que requieren ser corregidas. La gente necesita ser corregida, las superficies necesitan ser reparadas, y los animales necesitan amor y respeto. El planeta necesita amor y respeto, punto, y abusamos terriblemente a nuestro hogar llamado Tierra y a la vida que existe en su interior. Muchos esperan al mesías mágico, quien, de alguna manera arreglará todo, agitando una barita mágica.

 

¡Adivinen qué amigos, nosotros somos los mesías que hemos estado esperando! Para cuando ustedes lean esto, el NESARA pudiera ya haber sido anunciado en los Estados Unidos de América. Puede ser que ya haya ocurrido la Segunda Venida a nivel mundial. Muchos mesías anteriores están regresando a la Tierra. Muchos más han llegado a la Tierra desde otros planetas. Yo soy uno de ellos.

 

Algunos llegaron hace alrededor de 2000 años con Sananda (Jesús) y Cristo Miguel, el Hijo Creador de nuestro Universo de Nebadon. Esos fueron los 144,000 que se mencionan en varios documentos religiosos. Ellos han pasado muchas vidas en la Tierra desde entonces, muchos han sido repetidamente asesinados y en caso contrario lastimados, con frecuencia vida tras vida. Por ejemplo, muchos fueron quemados en la hoguera.

 

Ese número original de voluntarios fue inadecuado, así que muchos más han venido desde entonces. Yo vine a la Tierra con bastantes miembros familiares, hace alrededor de 400 años. Nosotros somos de un planeta llamado Myrua, su sol es llamado Merote, de las Pléyades. Esta es mi sexta vida en el planeta. Ahora aquí existen muchos Pleyadianos, y también muchos Sirianos, además de muchos otros de variados planetas.  

 

La Tierra tiene un cierto número de almas avanzadas que tienen su origen en este planeta, pero su cantidad es inadecuada a fin de realizar el cambio, debido a la historia pasada del planeta, y los terrestres necesitan ayuda de todos los otros que llegan. La tierra en este momento tiene más de 100 millones de mesías, encarnados y más están llegando a través de nacimientos cada día.

 

En adición a eso, existen muchas naves estelares en nuestros cielos y en nuestro sistema solar, cuyos residentes vienen para prestar su ayuda, tecnología y basto conocimiento, Muchos empezarán ahora a caminar en el planeta. Otros amigos de las estrellas se comunicarán a través de telepatía, y por medio del internet. Pronto seremos capaces de intercambiar emails con ellos. Tenemos un enorme trabajo por delante, todos nosotros juntos, elevaremos este planeta.

 

Todos ustedes son mesías, si eligen serlo, depende de ustedes. Necesitamos mesías pequeños y mesías grandes. Alumnos de una clase del jardín de niños (kindergarten) pueden crear un proyecto mesiánico. Una corporación enorme puede crear un proyecto mesiánico. De hecho, una corporación enorme puede ser un proyecto mesiánico por si mismo. Una familia de sólo dos miembros puede crear un proyecto. Aún si ustedes individualmente están creando un proyecto mesiánico, van a ponerse en contacto con otros, y necesitan un poco de ayuda. El poder de Dos O Más En Mi Nombre es enorme más allá de la descripción.

 

Dos O Más En Mi Nombre se refiere al accionar de nuestro ser Divino, el YO SOY, con otro, o con muchos, todos accionando en su “YO SOY,” no en su “YO SIGO.” Actuar en el YO SOY es actuar en co-creación con Dios. Nosotros somos Creadores, no seguidores. Debemos transformarnos, no seguir. Ésta idea a muchos les fue negada, en su jornada de vida, a través de muchas organizaciones en la matrix: iglesias, escuelas, estructuras familiares, leyes, etc.

 

¿Así que, por qué mencioné estos tipos de comunidades a las que pertenecen ustedes? Porque el inicio de ideas mesiánicas pueden empezar precisamente en vuestras comunidades. Pueden ser un mesías en vuestra propia familia, mostrándoles gentilmente una manera diferente de ser. Mostrándoles fortaleza en los tiempos de grandes cambios que se avecinan. Sean una roca. No teman abrirse a nuevas ideas, o a nuevas formas de ser.

 

En la biblia se menciona, que Jesús no vino a traer paz sino a poner a uno contra el otro, aún en la familia. Eso no fue con la intención de definir un acto de odio, sino una manera de decir no a la matrix establecida en ese tiempo, y que está en está época todavía muy establecida. El control de la matrix inicia en el hogar. En estos días, uno no se atreve a cuestionar, ni siquiera a los padres, a hablar a la mente del individuo, a pensar. Así es como todavía continúa. Sean ustedes quienes muestren a los que los rodean cómo pueden cambiar, crecer, transformase, en todas las comunidades en las cuales ustedes son un miembro. Es tiempo de recordar vuestras comunidades.

 

Muchos de ustedes elegirán proyectos enormes, los fondos que vienen les ayudarán a lograrlos. Pero los pequeños proyectos, es decir, muchos viviendo con una convicción mesiánica, harán más en muchas maneras para cambiar el mundo entero. Todo inicia en la familia. Consideren vuestros familiares a todas las personas viven a vuestro alrededor, además de quienes son familiares por sangre. Familias fuertes son la base, las rocas, para una sociedad exitosa. Alimenten a todos aquellos que ustedes ven como familia.  

 

El resto de los mensajes en esta sección serán dedicados a mayores detalles respecto de ideas a considerar, y lo qué no hay que considerar hacer. Una lista de cosas en general por hacer y por no hacer para vuestra consideraron. Estén en Alegría, Paz, y tengan maravillosos sueños y llévenlos a cabo. ¡Sean un creador en cada parte de vuestra vida! ¡Conviértanse en un mesías!

 

 

Traducción: Damián Carmona algthe@...

2006-02-18

 

Revisión: Gisela R. Quimbel  grquimbel@...

2006-02-17

 

Este mensaje está disponible en internet y en formato Word en:

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

 

URL del mensaje en Ingles original:

http://www.abundanthope.net/mb1a/index.php?option=com_content&task=view&id=78&Itemid=26