Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11459     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje de Ela de Arcturus, 22-02-2006
Fecha: 23 de Febrero, 2006  02:53:10 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• REALMENTE ES MOMENTO DE PONER SUS PREFERENCIAS POLÍTICAS Y RELIGIOSAS DE LADO, Y EN TANTO QUE LA ‘OSCURIDAD’ NO SE DETENGA, ESTO NO BENEFICIARÁ A NADIE, EXCEPTO A ELLOS MISMOS.
 
• EN LAS REUNIONES EN LOS REINOS SUPERIORES, SE DA MUCHA ATENCIÓN PARA ASEGURAR QUE SE MANTENGA LA SOBERANÍA Y AHÍ ES DONDE DIFIEREN GRANDEMENTE DE LAS SUYAS.
 
• USTEDES SE DARÁN CUENTA QUE NO IRÁN MUY LEJOS HASTA QUE AQUELLOS QUE LOS REPRESENTAN, SEAN ESCOGIDOS POR SU INTEGRIDAD, HONESTIDAD Y ENTENDIMIENTO ESPIRITUAL.
 
• SUS CAMPAÑAS POLÍTICAS USUALMENTE SE CONCENTRAN EN DESTRUIR LA REPUTACIÓN DE LOS OTROS, EN LUGAR DE CONSIDERAR LA CONVENIENCIA DE REPRESENTARLOS.
 
• USTEDES ESCOGEN SUS PALABRAS CUIDADOSAMENTE, Y ELLAS NO SIEMPRE TRAEN EL CÍRCULO DE LA VERDAD.
 
• POR MILENIOS, USTEDES HAN SIDO COLOCADOS EN UN PATRÓN DICTADO POR DIFERENTES CULTURAS Y RELIGIONES, Y EMPUJADOS AL RUEDO POR DICTADOS POLÍTICOS.
 
• TODO ESTO TIENE QUE CAMBIAR, Y MUCHOS YA SE HAN ESCAPADO Y ENCONTRADO SU PROPIO CAMINO.
 
MENSAJE DE ELA DE ARCTURUS
22 DE FEBRERO DE 2006
 
 Alrededor de su mundo hay gente que observa intencionalmente los sucesos, como las guerras de palabras y crecen las amenazas. El futuro siempre ha estado situado en la puerta de los poderes más grandes y las decisiones que ellos toman no sólo afectan a su propia gente. La atención, está por lo tanto, en los Estados Unidos, pero otras piezas claves no están ociosas y usan sus influencias para conservar la paz. Nosotros tratamos de mantener unidos a quienes tienen algo que decir en lo que pasa, y el problema inmediato es difundir la situación en Medio Oriente.
 
Desafortunadamente las pasiones hacen una parte, y algunos grupos religiosos están tomando ventaja de ello, debido a su sentido de ridiculizar. Esto ocurre en las manos de aquellos que manipulan los eventos, de modo que concuerden con sus intereses secretos. Los americanos tienen una gran responsabilidad con los otros y con ellos mismos, y si ellos permiten que las cosas continúen sin control, se les podrían salir de las manos. Sería fácil ignorar lo que está pasando, ya que después de todo, ustedes están pendientes de sus propios intereses. Realmente es momento de poner sus preferencias políticas y religiosas de lado, y en tanto que la ‘oscuridad’ no se detenga, esto no beneficiará a nadie, excepto a ellos mismos.
 
En los reinos superiores, nosotros resolvemos asuntos sentándonos con los demás y discutiendo sensiblemente el problema. Todas las partes tratan de lograr una solución pacífica y el efecto en cada uno es considerado cuidadosamente. Estos encuentros son muy diferentes a los suyos, puesto que se está trabajando por un resultado que satisfaga a todos. Se llevan a cabo en una atmósfera que es cordial y donde cada persona expone sus puntos de vista, que son completamente verdaderos. Se da mucha atención para asegurar que se mantenga la soberanía y ahí es donde difieren grandemente de sus reuniones.
 
Ustedes tienen temarios que se instauran por razones egoístas, y dan sólo cuando obtienen algo en retribución. Algunas veces se confabulan con otros usando sobornos, así que lo hacen a su manera y como último recurso, usan amenazas. Las sanciones y el retiro de la ayuda también se usan para forzar a la gente hacia su forma de pensar. No sorprende que sus diferentes países y habitantes encuentren difícil llevarse bien con otros. En estas circunstancias, cómo puede haber confianza y alcanzar acuerdos honestos, y quién se preocupa realmente de las personas.
 
Ustedes se darán cuenta que no irán muy lejos hasta que aquellos que los representan, sean escogidos por su integridad, honestidad y entendimiento espiritual. Su problema es que ustedes no saben fácilmente quién entra en esta categoría. Frecuentemente, ustedes votan con un conocimiento muy limitado de las personas que ponen al frente y muy comúnmente, un buen orador influencia su opinión. Sin embargo, sus campañas políticas usualmente se concentran en destruir la reputación de los otros, en lugar de considerar la conveniencia de representarlos.
 
Cuando ustedes van hacia los reinos superiores, todos y cada uno son conocidos en verdad por lo que son y por su evolución espiritual. No se esconde la verdad, se pretende que sean vistos como son exactamente, ni más ni menos. No tendría sentido decir mentiras que enturbien su luz, y sus pensamientos no pueden ocultarse en ningún evento. Esto no es que la gente se entrometa en los pensamientos de otros, sino que no pueden decir una cosa que signifique otra, sin un sentido conocido. No se preocupen al respecto, ya que al momento en que asciendan, también se habrán ido más allá de los dobles estándares de la Tierra. Si no lo hicieran, sus vibraciones no cuadrarían con las de los reinos superiores.
 
Traten de conservar la verdad ahora y vean cómo les va; por supuesto que es difícil y yo veo que en algunos casos, es mejor mantener su privacidad y conservar sus opiniones para sí. Eso se origina de las reacciones que tienen de otros, e incluso pueden sufrir castigos por sus puntos de vista. Ustedes escogen sus palabras cuidadosamente, y ellas no siempre traen el círculo de la verdad. Algunas personas sensibles ya recogen las vibraciones y "se sienten" incómodas con ellas. Es por eso que ustedes no pueden hablar abiertamente con otros, y yo diría que algunas veces es el miedo de ser reprimidos o ridiculizados. La gente puede ser cruel con los demás y frecuentemente, eso es inspirado por un ego que está demasiado inflado con auto estima.
 
Queridos, ustedes no viven una vida real; ustedes han sido reducidos a una sombra de su verdadero potencial. Por milenios, ustedes han sido colocados en un patrón dictado por diferentes culturas y religiones, y empujados al ruedo por dictados políticos. Todo esto tiene que cambiar, y muchos ya se han escapado y encontrado su propio camino. Ellos mismos se han elevado, reconociendo la manera en que la humanidad ha sido rebajada, permitiendo y alentando su dependencia a las drogas, alcohol y perversiones sexuales. Algunos han retrocedido y reconocido la trampa en la que cayeron, y han creado su propia fortaleza de Luz a su alrededor. Libres de las imposiciones y restricciones de otras personas, ellos han "visto la Luz" y la han atraído a ellos mismos.
 
Es cierto que el Creador les ha dado libre albedrío, así que ustedes pueden experimentar lo que deseen, pero tiene un costo si invaden a otros e interfieren con su evolución. Hay Leyes Universales que aplican y que se imponen a las hechas por el hombre. El precio mayor que pagan es permitirse perder contacto con su Ser Superior, en tanto disminuyan sus vibraciones. No obstante, cuando estén listos, se les dará una mano para que suban nuevamente, puesto que nadie permanecerá por siempre en la 'oscuridad', a menos que verdaderamente desee hacerlo. La Luz de sus almas brillará por siempre y es su garantía de inmortalidad.
 
Yo Soy Ela de Arcturus, y sé que si pudieran ver y experimentar lo que los espera en las dimensiones superiores, encontrarían el ímpetu que necesitan para elevarse. La paz y la tranquilidad que buscan está aquí, y el estrés y cansancio que experimentan en las bajas vibraciones no existe. La armonía entre todas las energías y seres es perfectamente normal, y la enfermedad e imperfecciones sólo se encuentran en sus vibraciones. Dejen que sus pensamientos divaguen en esos momentos de paz pronunciada y relajación, y podrán estar con nosotros, y ver en el ojo de su mente el cuadro que hemos pintado.
 
Un día no muy lejano, ustedes también estarán en las dimensiones superiores y sus recuerdos del ciclo de dualidad, habrán pasado a la oscuridad. Si lo quisieran, ahora podrían comenzar a caminar un rumbo diferente, como muchos que ya están en su camino a la Ascensión. Es posible estar en sobre la Tierra pero no dentro de ella, estando centrados en su interior y permitiendo que pase todo lo demás. Si lo logran, habrán hecho un gran avance elevando sus vibraciones, y muchos seres de Amor de esas dimensiones superiores irán mano a mano con ustedes. Les deseo éxito y sepan que nuestra Luz y Amor está siempre con ustedes.
 
Gracias Ela,
 
Mike Quinsey.
 
Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
 
Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...R><>
Monterrey – México
 
NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.