Inicio > Mis eListas > gap > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 9529 al 9568 
AsuntoAutor
Mahoma Habla Sobre Damian C
Convirtiéndose en Damian C
Mensaje de Ela de Nady
Resultado Electora Susana P
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de SaLuSa Nady
¿Qué Pasa en el Pl Graciela
Vacíos Internos - Susana P
El Despertar Cuánt Susana P
Notas Por Celia Fe Graciela
EL PROPÓSITO DE UN Sorem
Ovnis para todos Guillerm
Ciudades del espac Guillerm
Sananda: Jerarquía Damian C
Cursos gratis en l Ricardo
Ascenso de cimas c Ricardo
Todos coinciden Guillerm
Terapeutas Florale Ricardo
La dieta del buen Ricardo
COMO EL AROMA DE U Ricardo
Mensaje de Ker-On Nady
Cambio milagroso Guillerm
Cambiando la Cara Damian C
LIBRO: REVELACIONE Damian C
La ayuda está aquí Guillerm
Control Divino Guillerm
Cristo Miguel: El Damian C
El cuerpo energeti Ricardo
Mensaje del Maestr Nady
Mensaje de Atmos d Nady
¿Qué Pasa En El Pl Graciela
EL TIEMPO… ¡YA NO Graciela
CON EL YO SUPERIOR Sorem
Extractos del Libr Damian C
Tenderles un cable Ricardo
Vida en Marte Guillerm
Extractos del Libr Damian C
Mensaje de Atmos d Nady
Sananda: La Apertu Damian C
28 de Febrero Ricardo
 << 40 ant. | 40 sig. >>
 
FORO GAP INTERNACIONAL
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11461     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[GAP] Mensaje del Maestro Saint Germain, 21-02-2006
Fecha: 22 de Febrero, 2006  02:31:13 (+0100)
Autor:Nady <etoilenad @.....com>

• NOSOTROS OBSERVAMOS QUE TODAVÍA HAY MUCHOS QUE VACILAN Y NO SABEN QUÉ CAMINO SEGUIR, Y ALGUNOS ESTÁN ASUSTADOS PARA TOMAR EL CAMINO DE LA LUZ.

• AQUELLOS QUE HAN ENCONTRADO SU VERDAD PUEDEN AYUDAR  A LOS QUE TODAVÍA ESTÁN INSEGUROS Y BUSCANDO.

• AL DAR DE SU LUZ, MOMENTÁNEAMENTE LLEVAN A LA GENTE A SUS CENTROS, DONDE USTEDES HAN CREADO UNA PAZ.

• EN ESTOS MOMENTOS DE RELAJACIÓN, ELLOS ESTÁN ABIERTOS SU AYUDA, Y PUEDE TOMARSE LA OPORTUNIDAD PARA PLANTARLES PENSAMIENTOS QUE PUEDAN SACUDIRLOS, HACIA UN ENTENDIMIENTO MAYOR.

• SI ESTÁN CON GENTE A LA QUE CONOCEN, DEBERÍAN TRATAR DE EXTENDERSE TAN LEJOS COMO PUEDAN.

• DE NINGÚN MODO, ESTA NO ES UNA FORMA DE QUE SE IMPONGAN SOBRE ELLOS, SINO SIMPLEMENTE ARRANCAR UN TREN DE PENSAMIENTOS, QUE PUEDA LLEVAR A LOS DEMÁS AL INICIO DE UNA COMPRENSIÓN QUE LES ABRIRÁ LOS OJOS.

• YO SOY SAINT GERMAIN Y VENGO PARA RECORDARLES SU RESPONSABILIDAD CON LOS DEMÁS.


MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN
21 DE FEBRERO DE 2006

 

Ustedes han permanecido en el cruce del camino por algún tiempo y las decisiones tienen que tomarse ahora. Nosotros observamos que todavía hay muchos que vacilan y no saben qué camino seguir, y algunos están asustados para tomar el camino de la Luz. Es entendible una familiaridad con la Tierra que los reprime y a pesar del caos, se aferran a lo que conocen. Estos queridos tienen los hilos de sus corazones tirados por la Luz, pero algunas veces niegan lo que en el fondo saben que es cierto. Cuando han pasado su vida en la negación, es difícil de abrirse e ir hacia las creencias que no vienen a ustedes naturalmente.

Esos, que aún no han encontrado su sendero asido a las pajas, y es probable que rechacen la idea de una religión organizada. Temen entregar su propia libertad y tener creencias impuestas hacia ellos. Sin embargo, primero que nada, ustedes pueden informarles que es agradable saber que la vida es finita, aunque esta idea también puede ser atemorizante. Es el sentimiento de que no pueden tener control sobre su destino. La idea de que están acompañados por guías, puede parecer también una intromisión que de alguna manera invade su privacidad.

Aquellos que han encontrado su verdad pueden ayudar  a los que todavía están inseguros y buscando. Ustedes son la prueba viviente de cómo la Luz está mejorando su vida, dándoles una tranquilidad y paz que deslumbra en todos los alrededores. También es cierto que, a quienquiera que conozcan lo están tocando con su Luz, mientras se extiende sobre ustedes como una hermosa aura. Sin palabras, ustedes pueden despertar a las personas -dentro de las posibilidades de cada uno de ellos-, ya que todos tienen el mismo potencial. Sus vibraciones dan a otros un "levantón", e incluso si ellos no están completamente conscientes de ello, disfrutan teniéndolos a ustedes a su alrededor, aunque ellos quizá no puedan dar una explicación para eso.

Al dar de su Luz, momentáneamente llevan a la gente a sus centros, donde ustedes han creado una paz. Ellos se sienten bien cerca de ustedes y disfrutan teniéndolos alrededor. En estos momentos de relajación, ellos están abiertos su ayuda, y puede tomarse la oportunidad para plantarles pensamientos que puedan sacudirlos, hacia un entendimiento mayor. Es un simple comentario que está lleno de posibilidades, que los harán pensar más acerca de ellos mismos. Muchos están obviamente preocupados de lo que ven como el peligroso estado del mundo. Consideren que,  cuando se toca un tema donde ustedes pueden compartir sus creencias, las fuerzas superiores a las de la Tierra están encargándose de ustedes. Dejen que la gente sepa que todo está destinado a salir bien para el bien de todos.

Ustedes no pueden esperar hacer que alguien adopte su forma de pensar exagerando sus  creencias. Si están con gente a la que conocen, deberían tratar de extenderse tan lejos como puedan. De ningún modo, esta no es una forma de que se impongan sobre ellos, sino simplemente arrancar un tren de pensamientos, que pueda llevar a los demás al inicio de una comprensión que les abrirá los ojos. La verdad es remarcablemente simple, aunque habiendo vivido por muchas vidas sin verdadera guía, muchos todavía permanecen confundidos con ideas falsas. Los Trabajadores de la Luz no engatusan o fuerzan a la gente hacia sus creencias; es completamente cierto que son conocidos por su trabajo. Esto pasa por ejemplo, cuando otros son conducidos a considerar qué es lo que los hace tener un comportamiento pacífico.

El miedo es el mayor enemigo de la verdad, y depende de los Trabajadores de la Luz disiparlo donde puedan hacerlo. La 'oscuridad' lo usa como su poder y para superar la resistencia a sus planes, y es un truco bien usado que les ha servido por milenios. Sin embargo, hay mucha gente que ahora ve la vida desde el centro de su ser. Ellos ya no están cegados por la retórica o las amenazas de las almas desorientadas, que actualmente los llevan aún más hacia el caos de sus propias creaciones. Permanezcan a un lado y concéntrense en su capacidad de ver el camino más allá, y permanezcan enfocados en la Luz.

Alguna vez conocieron a un extraño y se encontraron platicando de cosas basadas en la espiritualidad, y se preguntaron cómo surgió el tema. Sí, eso pasa frecuentemente y se guía a esa gente hacia ustedes, porque ellos pueden -por esos pocos momentos- hablar libremente de cosas que no discutirían con la gente que ellos conocen. Si ustedes están en la Luz, serán usados de este modo, e incluso, cuando se encuentran con personas -como ustedes lo hacen en sus reuniones- cuántas veces conocen a alguien que está buscando lo que ustedes pueden ofrecer. El espíritu está creando oportunidades de crecimiento todo el tiempo, y raras veces se nota. Es algo como seguir su intuición y descubrir que los lleva a oportunidades de servir a la Luz. Cuando un gran número de ustedes hace eso, pueden crear las circunstancias en donde pueden efectuarse milagros.

La vida no es un tema al azar, sino que está altamente organizada en este gran despliegue y enredos en sus vidas. Debe parecerles muy notable que, con los millones de personas en la Tierra, las interacciones realmente resulten. Esto sucede porque con cada persona hay Guías que asegurar que se desarrollen las fases importantes de sus vidas. Ustedes también tienen protección Angélica para asegurar que el contrato de su vida se complete, y en sus manos están completamente seguros. Ahora pueden esperar milagros a través de sus ayudantes Angélicos; estén conscientes de su presencia y llámenlos cuando necesiten de su asistencia.

La gente puede contar muchas historias de vida de momentos amenazantes, que se resolvieron de maneras "milagrosas". Piensen en ellos y sepan que ustedes son amados y cuidados por estos grandes Seres Angélicos. Ellos vienen de la Divinidad para servir al hombre, y su placer y alegría es que ustedes reconozcan su presencia. Hay tanto que ustedes no pueden ver y de lo que tienen poco conocimiento, pero en el futuro inmediato, aprenderán más de todo lo "no visto".

Yo Soy Saint Germain y vengo para recordarles su responsabilidad con los demás. Ustedes son Uno, y traten de ver ese vínculo cuando están confrontados con los que están en la 'oscuridad', quienes desean dividir y conquistar. Envíen su amor y mejores pensamientos para tranquilizar las aguas turbulentas de la vida. El Amor es todo lo que necesitan para ayudar a transmutar las energías oscuras que actualmente abundan en la Tierra. Con ustedes está nuestro amor, y les damos una fuerza adicional a su trabajo, y pronto  se revelará su éxito.

Gracias Saint Germain,

Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por  Nady Martínez:  etoilenad@...
Monterrey – México

NOTA: La traductora no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto.  Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla al “Canalizador”, cuya dirección aparece líneas arriba.